Sí, de momento se cuentan las 3 primeras de reservapsicolocura escribió:han anulado 3 de entrada, qué se hace, se cuentan las 3 primeras de la reserva o qué?Y lo de la reprimenda??
Qué puntuaciones teneis??
Moderador: Solebo
Re: Qué puntuaciones teneis??
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
ROOO escribió:AHHH Y LA PUNTUACIÓN GLOBAL 90.2547, SOLEBOOO DIME ALGOOO QUE ERES DE LAS MAS VETERANAS DEL FOROO, ES POSIBLE????????????????????????????????????????????
Enhorabuena
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Gracias Aaily!Aaliy escribió:Sí, de momento se cuentan las 3 primeras de reservapsicolocura escribió:han anulado 3 de entrada, qué se hace, se cuentan las 3 primeras de la reserva o qué?Y lo de la reprimenda??
GRACIASSSSSSSSSSSSSS POR TODOS LOS ÁNIMOS¡¡¡ LLEVO 4 AÑOS CON ESTO, Y SIN NADA MAS QUE EL PIR... ÓJALA Y ESTE POR FIN SEA MI AÑO, LLEVO MUCHO TIEMPO YA...
Poniéndome bien la reprimenda tengo 581 puntos, baremo: 88.8717
Dónde salen las notas del año pasado con los baremos?? no lo encuentro x ninguna parte y estoy muy nerviosa!!!

Dónde salen las notas del año pasado con los baremos?? no lo encuentro x ninguna parte y estoy muy nerviosa!!!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿Te refieres a esto?earwen escribió:Dónde salen las notas del año pasado con los baremos?? no lo encuentro x ninguna parte y estoy muy nerviosa!!!![]()
http://www.pir.es/131mejores.htm
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

hola! mi examen...pues si dan por buena la del a reprimenda 503 puntos
la verdad q no esperaba ni mucho menos tener plaza, pero esperaba algo más de puntuación. Estaba muy tranquila y con muchos ánimos a seguir estudiando un año más, pero ahora mismo me esta entrando un bajón tremendo
. En estos momentos mi avatar no hace para nada referencia a mi estado.
Enhorabuena a escalerademar, espirales... y el resto que no me acuerdo por esas notazasss, seguro que más que merecido!! y Mucha suerte a los que lo teneis en duda.
Enhorabuena a escalerademar, espirales... y el resto que no me acuerdo por esas notazasss, seguro que más que merecido!! y Mucha suerte a los que lo teneis en duda.
Última edición por nanukis el Vie Feb 04, 2011 2:13 am, editado 1 vez en total.
Mini Expediente al ataque!!!!!!
En la columna de la izquierda, con una flechita y sin estar en negritaearwen escribió:Poniéndome bien la reprimenda tengo 581 puntos, baremo: 88.8717
Dónde salen las notas del año pasado con los baremos?? no lo encuentro x ninguna parte y estoy muy nerviosa!!!![]()
- Solebo

- Género:
Desliz, enhorabuenaaaa
Dostoievski, me parece que has sacado muy buena puntuación, independientemente de los resultados. Así que chapó
Dostoievski, me parece que has sacado muy buena puntuación, independientemente de los resultados. Así que chapó
- *Lau*
- Residente del foro

Espi
Mucho ánimo para los que están ahí ahí...
A mí me toca otro añito más en el infierno...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Por mi parte unos 524 puntos con los que me despido del mundo PIR, demasiado tiempo, esfuerzo y disgustos para esto...quiza en 4-5 años me lo replantee...
MUCHAS felicidades a por esas pedazos notas (escalerademar, monica, desliz ), especialmente FELICIDADES a Espirales, que por fin se ha hecho justicia
Darcy, Red Txio, paciencia para estas semanas, pero sinceramente estoy al 99% convencida que estais dentro
MUCHAS felicidades a por esas pedazos notas (escalerademar, monica, desliz ), especialmente FELICIDADES a Espirales, que por fin se ha hecho justicia
Darcy, Red Txio, paciencia para estas semanas, pero sinceramente estoy al 99% convencida que estais dentro
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Se refiere a la pregunta de "¿Cuál es una técnica de castigo negativo?" Han dado por válida la reprimenda y la correcta es el tiempo fuera.Atenea84 escribió:Por cierto, ¿alguien me puede aclarar a qué os referís con lo de la reprimenda? No entiendo nada
- fenix
- Residente del foro

Ahí teneis la mía:
212 bien
38 mal
598
Con mi micro 1,2 y poco, creo que toca más espera...
Enhorabuena por todas esas notazas y animos a todo el mundo
PD: espirales felicidades guapísima, este tenía que ser

212 bien
38 mal
598
Con mi micro 1,2 y poco, creo que toca más espera...
Enhorabuena por todas esas notazas y animos a todo el mundo
PD: espirales felicidades guapísima, este tenía que ser
"Otro mundo mejor es posible"
- Solebo

- Género:
Esa viene en las definitivas con la opción cambiada, fijoearwen escribió:Se refiere a la pregunta de "¿Cuál es una técnica de castigo negativo?" Han dado por válida la reprimenda y la correcta es el tiempo fuera.Atenea84 escribió:Por cierto, ¿alguien me puede aclarar a qué os referís con lo de la reprimenda? No entiendo nada
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010