Hola,
algun@ de vosotr@s tiene idea de cúando se publican las hojas de respuestas. He tratado de consultar en la pagina del ministerio, pero da error....
danke
Publicacion de hojas de respuestas
Moderador: Solebo
- Anikka
- Residente del foro

Re: Publicacion de hojas de respuestas
Es en esta pag: http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00 A la izquierda, en el recuadro gris, donde pone RESPUESTAS CORRECTAS 
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Gracias Anikka, lo que no acabo de ver es donde puedes acceder al cuadernillo con las preguntas. Tengo las respuestas pero no se con que contrastar.
Danke
Danke
Simple is better
- Anikka
- Residente del foro

El cuadernillo de las preguntas te lo daban al final del examen, ¿no lo cogiste? Yo no tengo ni idea de cuándo se publica en la web del ministerio pero por ahora lo que está es la plantilla de respuestas... A ver si alguien más te dice algo
Suerte!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Contrástalo con tu copia de tu plantilla, ahí salen las respuestas que pusiste. Así sabrás tu número de aciertos, fallos, puntuación...pero si no tienes el cuadernillo no sabras cuál es el contenido de las que has fallado o acertado, no sé si me explico...josean escribió:Gracias Anikka, lo que no acabo de ver es donde puedes acceder al cuadernillo con las preguntas. Tengo las respuestas pero no se con que contrastar.
Danke
Te explicas como la diosa que eres... el problema es que me fuí del examen con un cabreo mayúsculo y no me quise esperar a recoger el cuadernillo...
En fín, ya lo sé para la próxima vez, porque en esta ya he tirado la toalla.
Danke
En fín, ya lo sé para la próxima vez, porque en esta ya he tirado la toalla.
Danke
Simple is better
¡Suerte en la adjudicación!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010