Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

annacamarasa
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por annacamarasa »

¡hola!
¿alguien podría decirme cómo se calcula la puntuación total, examen + expediente?
voy muy perdida... me haríais un gran favor!
gracias!!!
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

El examen me fue fatal y me empecé a marear mucho a medio examen. Además no me dio tiempo repasar y cambié para mal 5 a última hora que tenía bien. Estaba 90% seguro de que me tocaría un sexto año de estudio (llevo ya 5) y tras avisar a todo el mundo que no lo sacaría y.... puntuación provisional de 629!! y 95.3235 en CEDE (alguna más puede que falle en las definitvas que las de impugnación las tengo flojillas). ¿Eso es plaza no? Estoy literalmente en shock!

Felicidades a todos/as los que tienen seguro plaza y a todos/as los que han hecho este examen, que sea cual sea el resultado intentar esto tiene mucho mérito.

Que larga se hará la espera este año....

Pd: SHADE soy amigo de tu compañera que sacó plaza el año pasado.
Última edición por lucastevens el Vie Feb 04, 2011 11:10 am, editado 2 veces en total.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenas!!

Yo he visto la plantilla esta mañana y estoy contenta!

555 puntos (lo sé, me llevo todos los premios,jejeje)
198 aciertos
39 fallos
13 en blanco
1.9 expediente

Según cede, 84.38

Me encuentro satisfecha, con ganas de estudiar otra vez y llevarme la plaza el año que viene!

Ro, no te voy a decir nada que no sepas, sólo esto :heart: :heart: :heart: :heart: :goodman: :goodman: :goodman:
Ivanpsi, Fénix, Sandraab,Red Txio...intentad pasar este tiempo lo más desconectados posible una vez que impugnéis , os merecéis un descanso de los de verdad

Espirales, Desliz, Monicaasv, Darcy, escalerademar... :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Sobre todo para l@s compis del fichaje, no sabéis las ganas que tenía de leer que estáis en notas de plaza!Me he emocionado y todo!!!!

Ánimos a tod@s, y sobre todo a sentirnos satisfech@s y reconocernos el mérito y el esfuerzo...eso no se mide con los resultados del examen, recordadlo! :heart:
www.micajondesastre.es
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Hola a todos!!! yo tengo 583...en total..89,1360...tengo posibilidades de coger plaza?
os veo que dominais los calculos y las probabilidades mas que yo...asi q exarme una mano x fiii!!!!!!! que nerviossss!!!!!!!! y enorawena a todos los q esteis satisfechos cn vuestro trabajo!! espero q se hayais recibido vuestra recompensa!!!
x cierto lo de la reprimienda es pa exarserla a ellos....madre miaaaa jajaja
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Marikiya tienes plaza casi seguro y Paderi diría que tu también tienes posibilidades porque el año pasado el límite inferior fue de casi 82 según CEDE (lo sé por propia experiencia, me quedé a las puertas). Pero yo tampoco soy un experto en este tipo de cálculos.

Mucha fuerza para todos/as y los que no hayáis plaza volver a intentarlo que esto es muy duro pero es posible.

Y para los que sepan que ya tienen plaza a celebrarlo!! :supz:
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

lucastevens escribió:puntuación provisional de 629!! y 95.3235 en CEDE (alguna más puede que falle en las definitvas que las de impugnación las tengo flojillas). ¿Eso es plaza no? Estoy literalmente en shock!

Yo creo que eres de las mejores puntuaciones hasta el momento.....creo que puedes permanecer en shock con razón.... :smt038
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Muchas gracias a todos los q me estáis enviando ánimos. La verdad es q lo q más me jode es saber q estoy preparada y quedarme fuera y q yo sentía, sabía, q éste era mi año, era mi promoción, xq va a ir para dentro mucha gente con la q yo quería estar en el acto d asignación d plazas (espi, desliz, darcy, fénix,...). :smt089 No sé con quién me voy a quedar estudiando pal próximo año...... :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Hola a toda@s!!!!! pues yo tengo

214 bien
34 errores
2 sin contestar

608, 1 puntitos, mi expediente es de 1.5 y si anulan alguna mi nota puede variar... ahora a esperar
Última edición por Acetil-colina el Vie Feb 04, 2011 12:06 pm, editado 1 vez en total.
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
tatimar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tatimar »

Hola, segun las plazas del año pasado, con una puntuacion total de 82 para arriba se obtuvo plaza, por qué estais tan pesismistas algunos que habeis tenido mas de esa puntuacion? Supongo que no estoy teniendo algo en cuenta, pero yo daba por hecho q si mas de 82 teniamos plaza!! Que es lo q se me escapa¿?
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

thepirproject escribió:
lucastevens escribió:puntuación provisional de 629!! y 95.3235 en CEDE (alguna más puede que falle en las definitvas que las de impugnación las tengo flojillas). ¿Eso es plaza no? Estoy literalmente en shock!

Yo creo que eres de las mejores puntuaciones hasta el momento.....creo que puedes permanecer en shock con razón.... :smt038
Muchas gracias thepirproject y enhorabuena por tu buena puntuación. Estoy que no me lo creo.

También enhorabuena a Desliz (el año pasado también te quedaste cerca si no recuerdo mal) y los demás.

Muchos ánimos a mi paisana malagueña RO. Entiendo bien por lo que estás pasando. Pero estoy seguro que el próximo será tu año. El PIR deja cada año un montón de personas superpreparadas fuera debido al factor suerte y a las pocas plazas que hay.
También solidarizarme con los que estén en la cuerda floja, que sé de buena tinta que se pasa muy muy mal en esa situación.

Ahora a recuperarme de los malos ratos y a disfrutar después de 5 años de penurias :supz: :smt035
Última edición por lucastevens el Vie Feb 04, 2011 12:16 pm, editado 1 vez en total.
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

Ro, arriba esa barbilla!!! q yo me quedo contigo estudiando!! jj
igual no es lo mismo, perooo... una hace lo q puede!
:goodman:
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

hola tatimar pues estamos así porque este año cambia el peso del examen-expediente.. y no va a ser como el año pasado!!!

las puntuaciones aumentan al cambiar el baremo ;)
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Hola tatimar.....no esque se te escape nada...esque este año se espera que la horquilla de puntuaciones sea mucho más ajustada...es decir...el año pasado el puesto 2 tiene esta puntuación:99.6486 y el puesto 3:97.5083.........este año se prevee que entre estas dos notas haya mucha más gente y no se produzcan saltos con tanto margen....no sé si me explico.....esto es un ejemplo de notoas muy muy altas, cuando más hacia abajo mas personas metidas en idénticas puntuaciones.....
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

thepirproject escribió:Hola tatimar.....no esque se te escape nada...esque este año se espera que la horquilla de puntuaciones sea mucho más ajustada...es decir...el año pasado el puesto 2 tiene esta puntuación:99.6486 y el puesto 3:97.5083.........este año se prevee que entre estas dos notas haya mucha más gente y no se produzcan saltos con tanto margen....no sé si me explico.....esto es un ejemplo de notoas muy muy altas, cuando más hacia abajo mas personas metidas en idénticas puntuaciones.....
pues eso mismito.... hay que ver que bien se explican unos y que mal nos explicamos otros :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

tatimar escribió:Hola, segun las plazas del año pasado, con una puntuacion total de 82 para arriba se obtuvo plaza, por qué estais tan pesismistas algunos que habeis tenido mas de esa puntuacion? Supongo que no estoy teniendo algo en cuenta, pero yo daba por hecho q si mas de 82 teniamos plaza!! Que es lo q se me escapa¿?
Yo tengo 84 y pico y haciendo los cálculos con 75%-25% me sale 81.19... la nota global sube un poco...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”