Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por thepirproject »

Ro escribió:Muchas gracias a todos los q me estáis enviando ánimos. La verdad es q lo q más me jode es saber q estoy preparada y quedarme fuera y q yo sentía, sabía, q éste era mi año, era mi promoción, xq va a ir para dentro mucha gente con la q yo quería estar en el acto d asignación d plazas (espi, desliz, darcy, fénix,...). :smt089 No sé con quién me voy a quedar estudiando pal próximo año...... :smt102
Rorita......yo creo que no hay nadie que te lea y no sepa como te sientes....seguro que todos los de tú promoción merecen entrar...pero respecto a con quien vas a estudiar???sé que ahora no te aliviará...pero no debes dejar de pensar que puedes seguir conociendo gente, interesante, curranta y adorable, que puedan aportarte muchas muchas cosas...te lo digo pq yo estudié la carrera con un desfase de 11 con mis compañeros....y cuando les dí la oportunidad de conocerles...hay algunos en mi vida que son imprescindibles...sin dejar de querer a tu gente...seguro que te queda corazón pa querer a mucha gente más....mil ánimos!!!!!!!!!!!!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
tatimar
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por tatimar »

aja! ok! No tenia en cuenta esas previsiones de que la horquilla de puntuaciones sea mucho más ajustada este año...
Gracias!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Pues tatimar yo en mi caso prefiero ser muy conservadora, cautelosa y verme fuera (pero no en tono pesimista, al contrario) porque ya un año con muchísima mejor puntuación me vi dentro todo el tiempo y al final cambió tanto el baremo que retrocedí como 70 puestos.
No quiero asustar, eso no ha ocurrido todos los años...pero entiende que yo sí lo viví y no me apetece nada entusiasmarme, ni llevarme todo este tiempo en ascuas (es un mesecito que no se lo deseo a nadie). Pienso que no podemos aventurar mucho (los que tengan una puntuación alta por supuesto que sí) por el cambio de baremo de este año.

Como te han explicado, este año entre la nota de la plaza 1 y la de la 136 habrá menos distancia (serán más homogeneas) que otros años.

Te respondo desde mi caso particular, y sabiendo que no suelo ser una persona "llorona ni pesimista", de hecho me siento muy contenta con mi nota, ánimo :smt023
www.micajondesastre.es
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

lisbeth escribió:
thepirproject escribió:Hola tatimar.....no esque se te escape nada...esque este año se espera que la horquilla de puntuaciones sea mucho más ajustada...es decir...el año pasado el puesto 2 tiene esta puntuación:99.6486 y el puesto 3:97.5083.........este año se prevee que entre estas dos notas haya mucha más gente y no se produzcan saltos con tanto margen....no sé si me explico.....esto es un ejemplo de notoas muy muy altas, cuando más hacia abajo mas personas metidas en idénticas puntuaciones.....
pues eso mismito.... hay que ver que bien se explican unos y que mal nos explicamos otros :yuuiy :yuuiy

Je je Lis...me suelo caracterizar por ser una rollera de cuidado.... ;)

Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

Bueno no se si vale de orientación pero si metéis la puntuación del último que entró el año pasado en la calculadora de Cede de este año sale : 88.53 , y hay algunos con 87 que entraron. Bueno con esto uno se puede hacer una idea... :smt017
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Examen: 555
Expediente: 2.16
Nota global según calculadora CEDE: 85.09

ayyyyy..... eso que significa???? que no hay esperanza???? :smt089
cuál se estima que será la nota global de corte este año??? joooo! :smt089 :smt089 :smt089
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

thepirproject escribió:
lisbeth escribió:
thepirproject escribió:Hola tatimar.....no esque se te escape nada...esque este año se espera que la horquilla de puntuaciones sea mucho más ajustada...es decir...el año pasado el puesto 2 tiene esta puntuación:99.6486 y el puesto 3:97.5083.........este año se prevee que entre estas dos notas haya mucha más gente y no se produzcan saltos con tanto margen....no sé si me explico.....esto es un ejemplo de notoas muy muy altas, cuando más hacia abajo mas personas metidas en idénticas puntuaciones.....
pues eso mismito.... hay que ver que bien se explican unos y que mal nos explicamos otros :yuuiy :yuuiy

Je je Lis...me suelo caracterizar por ser una rollera de cuidado.... ;)
uy no,no todo lo contrario!!!!! de rollera nadita, hay que explicar bien las cosas y tú lo has hecho a las mil maravillas :smt023
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Graciasssssssssssssssssssss :smt039

Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Ro escribió:Muchas gracias a todos los q me estáis enviando ánimos. La verdad es q lo q más me jode es saber q estoy preparada y quedarme fuera y q yo sentía, sabía, q éste era mi año, era mi promoción, xq va a ir para dentro mucha gente con la q yo quería estar en el acto d asignación d plazas (espi, desliz, darcy, fénix,...). :smt089 No sé con quién me voy a quedar estudiando pal próximo año...... :smt102

Mucho ánimo Ro, se lo que es eso, porque me pasó el año pasado ( llevo muchas convocatorías) y me veía en las mismas este, quizá entre, pero ahora hay que esperar.
Yo creo que vale la pena volver a intentarlo, porque como tu dices, si estás preparada, sabes un montón, el año que viene lo bordarás, esto no es fácil, gente muy preparada se queda fuera y no es justo. Pero tienes que sacar energías, todos sabemos que esto es posible que pase, ahora tomaté tus merecidas vacaciones y luego a la marcha.
Un abrazo muy fuerte chica y adelante ;)
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Ainsss... felicidades a los que os veis con pie y medio dentro!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Para los que están dudosos, es difícil, pero tratad de desconectaros de todo estos días, porque solo queda esperar y esperar.... :rolleyes: :rolleyes:

Y a los que se os han cortado todas las alas y esperanzas... lo siento, pero ya sabeis que esto es una carrera de fondo, y es dura y muuuuy jodida a veces, a pesar de lo mucho que uno se esfuerza cada día por conseguirlo!! Mil besos para vosotros!!!!!! :heart: :heart: :heart:

Biquiños para todos!!!! :heart: :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Sé que no me conoces así que no te servirá de mucho, además hoy no hay consuelo pero mañana será un nuevo día... yo me quedo para el año que viene y ya me he prometido a mi misma que pienso fichar y estar presente por aquí en cuanto tenga fuerzas para empezar otra vez!!! así que puedes contar conmigo que ya voy a por mi 4 examen jejeje (mi abuela siempre ha dicho que más de tres es colección y que una vez empezadas, las colecciones hay que terminarlas ;) )
un abrazo :heart: :heart:
sarjona
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sarjona »

Celeno escribió:
tatimar escribió:Hola, segun las plazas del año pasado, con una puntuacion total de 82 para arriba se obtuvo plaza, por qué estais tan pesismistas algunos que habeis tenido mas de esa puntuacion? Supongo que no estoy teniendo algo en cuenta, pero yo daba por hecho q si mas de 82 teniamos plaza!! Que es lo q se me escapa¿?
Yo tengo 84 y pico y haciendo los cálculos con 75%-25% me sale 81.19... la nota global sube un poco...
hola celeno!! como has hecho el calculo de 75%-25% pq estaria bien saber ese dto para poder calcular con los examenes de años anteriores...
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

sarjona escribió:
Celeno escribió:
tatimar escribió:Hola, segun las plazas del año pasado, con una puntuacion total de 82 para arriba se obtuvo plaza, por qué estais tan pesismistas algunos que habeis tenido mas de esa puntuacion? Supongo que no estoy teniendo algo en cuenta, pero yo daba por hecho q si mas de 82 teniamos plaza!! Que es lo q se me escapa¿?
Yo tengo 84 y pico y haciendo los cálculos con 75%-25% me sale 81.19... la nota global sube un poco...
hola celeno!! como has hecho el calculo de 75%-25% pq estaria bien saber ese dto para poder calcular con los examenes de años anteriores...
Lo hice con lo del año pasado nada más....me mire todas las notas y expiendientes para sacar los factores de correción que son:
para el examen :0,1189 (media 630,5-75%)
para el expediente: 6,86 (media 3,64-25%)
Estos factores de correción los multiplicas por tus notas y las sumas y ya está :smt023
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

No entiendo muy bien eso de la horquilla y las puntuaciones. ¿A partir de qué puntuación puede uno estar tranquilo? Esto es un infierno eterno jejeje.

De todos modos no puede compararse del todo este año con el pasado porque los expedientes han pasado de contar un 25% a un 10% y por eso es muy posible que gente que el año pasado se quedó fuera lo hubiese conseguido éste con la bajada de expediente y viceversa no? Además al ser un examen con pocas repetidas no tengo tan claro que vayan a ser unas puntuaciones tan igualadas.

Yo en estos calculos admito que soy un cenutrio, que todos estos años he evitado al máximo estas cábalas (excepto el año pasado, para ver como me quedaba fuera en el último momento) :smt115 .

Gracias a srtadesconocida y todos los que nos felicitan. A los que sabéis que no tenéis sé que volveríes con el máximo de fuerza. Como dicen los compañeros el PIR es una carrera de fondo (para algunos una maratón) pero si se persevera se llega a la meta.
Última edición por lucastevens el Vie Feb 04, 2011 12:43 pm, editado 1 vez en total.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Pues pq dicen que lo q era un 82 el año pasado, ahora será un 88. Así que todo el mundo que este sobre el 88 está en el limite de entrar o no...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”