Qué puntuaciones teneis??

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: Qué puntuaciones teneis??

Mensaje por maryland »

No os he podido leer aun con calma, porq todavía no lo he digerido del todo, mi puntuación:una caquita, 540 y 6ª vez q me presentaba, vamos q si no desarrollo una indefensión no lo hago en mi vida.

Pero a pesar de tod algo he leido de q muchos de los fichadores con los que he coincidido estos meses han sacado muy buenas puntuaciones (Darcy, Espirales, Fenix, Red txio y demás) asi q aunq felicito a todos esos champions q habeis sacado notazas, para los fichadores permitirme un enorme :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Al resto, fuerza y honor, q no siempre las cosas salen como queremos, y aunq son unos días jodidos hay q reponerse y levantarse, yo, en principio lo volveré a intentar, quizás, eso si por última vez, madre mia, si q soy cabezona de verdad.

En fin, muchas felicidades y ánimo para los demás :supz:
Rachel
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Rachel »

OTRA COSA, GENTE QUE NO SEA DE CEDE HA ENVIADO SU PLANTILLA PARA EL LISTADO ESE QUE VAN A HACER DE POSICIONES?? lo publican mañana.
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Qué nervios y asta el 25 esperando para salir de dudas...animo para los que tengan puntuaciones similares a la mia(puntuacion global:89.2787) y no sabemos ni donde estamos!!!!!!
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

ahh mña lo publican?? yo creía que era hoy... pues habrá que esperar a mña! ;)
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

a mi me han puesto en el correo CEDE que salian las listas esta tarde!! os animo a mandarlas, nos vendra bien hacernos una idea y ver como esta la cosa este año ya que cn el año pasado no puede compararse
psicochucho
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicochucho »

Aciertos :209
Fallos:34
Blanco:7

Expediente: 3.3
GLOBAL CEDE:93.6436

QUE INTRIGA POR DIOS!!!
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

psicochucho escribió:Aciertos :209
Fallos:34
Blanco:7

Expediente: 3.3
GLOBAL CEDE:93.6436

QUE INTRIGA POR DIOS!!!
con tu pedazo de expediente seguro q tienes plaza! enhorabuena!! :smt038 :smt038
Casilda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Casilda »

Enhorabuena por esas notas que estoy viendo. Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja!

Espirales, escalerademar, Acetil-colina :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Me alegro muchísimo por vosotras.
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Casilda escribió:Enhorabuena por esas notas que estoy viendo. Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja!

Espirales, escalerademar, Acetil-colina :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Mil gracias Casilda. Ahora, a esperar :rolleyes:
Llegaremos a tiempo...
Willycorp
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Willycorp »

Yo tengo:

197 correctas (a la espera de que corrijan el craso error de la reprimienda, que subirá un poquititito)
52 incorrectas (se me va el bolígrafo, jajajaja!)
1 en blanco
Puntuación: 539
Expediente: 1,53
Al global de CEDE no le hago ni caso, porque es del año pasado y tiene menos fiabilidad que una promesa de Zapatero.

O sea que... nos seguiremos viendo por este foro! :)

Will
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marion007 »

puntuación total: 606 (610 con la de la reprimenda)
aciertos: 213
errores: 33
fallos: 4
expediente: 1.7
puntuación según CEDE: 91.04

La espera hasta el 25 se me hará eterna... Enhorabuena a las notazas que he visto por el momento... Al final va a resultar que este año no van a bajar tanto las notas....
A todos: haber recorrido el camino y no desistir (aunque después de exámanes como este haya ganas...) es lo importante. Hoy me iba a emborrachar sí o sí, y uno de los brindis sin duda irá por todos nosotros. Nos lo merecemos!
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

Casilda escribió:Enhorabuena por esas notas que estoy viendo. Mucho ánimo a los que están en la cuerda floja!

Gracias Casilda, aunque yo hasta que lo vea no me lo creo, veremos que pasa.....
Un besote!!!!

;)
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Espirales, escalerademar :smt023 :smt023 :smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt023 me alegro por vosotras :heart: :heart:

Fénix y Desliz Enhorabuena!! teneis muchos números de entrar!!! :heart:

Iván
mucho ánimo!!! la puntuación no te asegura plaza, pero aún es posible, yo entre con menos de 83! te deseo lo mejor :heart:
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Escalerademar me ha pasado como a tí.... jajajaj que subidón me había confundido y subo un poco más :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Subo de 577 a 580

actualizaré mi nota en las listas

204
41
2
580

CEDE: 90,62

uN Besazo a todos!!! :smt023
Acetil-colina
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Acetil-colina »

maryland escribió:No os he podido leer aun con calma, porq todavía no lo he digerido del todo, mi puntuación:una caquita, 540 y 6ª vez q me presentaba, vamos q si no desarrollo una indefensión no lo hago en mi vida.

Pero a pesar de tod algo he leido de q muchos de los fichadores con los que he coincidido estos meses han sacado muy buenas puntuaciones (Darcy, Espirales, Fenix, Red txio y demás) asi q aunq felicito a todos esos champions q habeis sacado notazas, para los fichadores permitirme un enorme :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Al resto, fuerza y honor, q no siempre las cosas salen como queremos, y aunq son unos días jodidos hay q reponerse y levantarse, yo, en principio lo volveré a intentar, quizás, eso si por última vez, madre mia, si q soy cabezona de verdad.

En fin, muchas felicidades y ánimo para los demás :supz:

Maryland, has hecho un examen genial, y este año no era nada fácil, te animo a que lo vuelvas a intentar, porque yo también llevo unas cuantas convocatorias ( no todas con la misma intensidad) , el año pasado me quedé muy cerca, y este probablemente entre, pero es mi séptima vez.
Mucho ánimo, ahora descansa un mesecillo y medio, y luego lo retomas
todo el trabajo que ya has hecho verás como ha valido la pena.
La posibilidad de hacer realidad un sueño es lo que hace la vida interesante (Paulo Coelho).
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”