Hola chic@s!!!
Lo primero
ENHORABUENA A TOD@S LOS AFORTUNADOS!!!

y
MUCHO ÁNIMO para los que el resultado no ha sido el esperado!!!
Dicho esto me gustaría dedicaros unas palabras a MI gente del fichaje

Joé, que duro es este momento!!!

Estoy muy contento por todas esas notazas pero también triste por los que os habéis quedado fuera!!!
Es lo que tiene esta mierda de examen, que no siempre se aprecia el esfuerzo realizado!!!
Espirales, Fenix, Desliz, Darcy, Clara... (perdonad si me dejo a alguien de los habituales)
FELICIDADES!!! ya que habéis hecho un examen increible!!! A los que estáis en la
cuerda floja y un día os veáis dentro y otro fuera... intentad relajaros y lo que tenga que pasar pasará ya que este año con el nuevo peso del expediente y el corte que salga del puñetero examen... todo puede pasar!!! A los que no os ha ido como esperábais:
Hastaelpir, Darlia, Cris, Ale, Lau... MUCHO ÁNIMO!!!
Me gustaría hacer una especial mención para
Ro e
Iván!!! Creo que no hay nada que no os haya dicho ya!!! Así que simplemente

Se os quiere chicos!!!

Y ahí estaremos para lo que sea eh??? Ah,
Ro, no te preocupes niña que en el fichaje nos vemos!!! Pero como te vamos a dejar solita???

Teresa y Chispi: Disfrutad de vuestro FIN DE SEMANA pero... el LUNES os quiero ver por aquí con los resultados eh??? Coñi si es que al final me voy a quedar ya sin uñas de tanto morderlas
Os dejo un cuento que me gusta bastante y que en momentos como estos me ayuda a no desfallecer y a seguir adelante ya que SIEMPRE!!! hay un después y seguro que mejor!!!
► Mostrar Spoiler
Había una vez un muelle que vivía tranquilo y seguro dentro de su bolígrafo. Aunque oía muchas cosas procedentes del exterior, vivía creyendo que fuera de su mundo, el bolígrafo, no había nada bueno. Sólo pensar en dejar su bolígrafo le daba tal miedo que no le importaba pasar su vida encogiéndose y estirándose una y otra vez en el minúsculo espacio del boli.
Pero un día, se ácabó la tinta, y cuando su dueño lo fue a cambiar tuvo un despiste. El muelle saltó por los aires y fue a parar al desagüe del lavabo, y por ahí se perdió de vista. El muelle, aterrorizado y lamentándose de su suerte, atravesó tuberías y tuberías, pensando siempre que aquello era su fin. Durante el viaje por las cañerías no se atrevió a abrir los ojos de puro miedo, sin dejar ni un momento de llorar. Arrastrado por el agua, siguió, siguió y siguió, hasta ir a parar a un río; cuando la corriente perdió fuerza, al ver que todo se calmaba, dejó de llorar y escuchó a su alrededor, y al oír sólo los cantos de los pájaros y el viento en las hojas de los árboles, se animó a abrir los ojos. Entonces pudo ver las aguas cristalinas del río, las piedras del fondo, y los peces de colores que en él vivían y jugaban, y comprendió que el mundo era mucho más que su pequeño bolígrafo, y que siempre había habido muchas cosas en el exterior esperando para disfrutarlas.
Así que después de jugar un rato con los peces, fue a parar a la orilla, y después a un campo de flores. Allí escuchó un llanto, que le llevó hasta una preciosa flor que había sido pisada por un conejo y ya no podía estar recta. El muelle se dio cuenta entonces de que él podía ayudar a aquella flor a mantenerse recta, y se ofreció para ser su vestido. La flor aceptó encantada, y así vivieron juntos y alegres. Y siempre reían al recordar la historia del muelle, cuando pensaba que lo único que había en la vida, era ser el triste muelle de un bolígrafo.
Un abrazo para tod@s!!! Para los que aprobasteis lleno de fuerza, ilusión, sueños y para los que tenéis que seguir lleno de ánimo y energía ya que aún NO está todo dicho, más bien... NO está nada dicho: PLACA-PLACA!!!