V0 157: TDM en niños
Moderador: Solebo
Re: V0 157: TDM en niños
Os adjunto lo que dice Rita en la pagina 148 al final del primer parrafo y los criterios diagnosticos que vienen en la apgina anterior
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

El problema es que tanto el Rita, como un manual de Hales y Yudofsky que habeis puesto antes, sólo hablan de lo que dice el DSM, es decir, no cuentan como fuentes distintas al DSM sino como una misma fuente...¿no?
Es que a parte del DSM, sólo tenemos otra referencia, que es un manual que habeis puesto de Sonia Rocío de la Portilla, que no me acaba de convencer lo que pone...
Es que a parte del DSM, sólo tenemos otra referencia, que es un manual que habeis puesto de Sonia Rocío de la Portilla, que no me acaba de convencer lo que pone...
Cuentan como distintasAtenea84 escribió:El problema es que tanto el Rita, como un manual de Hales y Yudofsky que habeis puesto antes, sólo hablan de lo que dice el DSM, es decir, no cuentan como fuentes distintas al DSM sino como una misma fuente...¿no?
Muchas gracias ronomia!!
Yo al final me he tomado el finde un poco más de relax, voy a ver si me pongo al día con las impugnaciones.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Hola!He encontrado esto en el manual de estudio de casos clínicos de Méndez. En el primer párrafo. Aunque ya tengamos dos referencias, cuantas mas mejor.no?Por si acaso lo subo
Una preguntilla, creeis que aceptarán la pregunta del examen del 2009 como referencia para impugnar??
Muchas gracias zbs!!
Yo pienso incluir la pregunta en la argumentación, vamos, donde explique porque creo que no hay ninguna respuesta correcta
Yo pienso incluir la pregunta en la argumentación, vamos, donde explique porque creo que no hay ninguna respuesta correcta

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Os adjunto mi argumentación. Qué lenta que voy!!!
Al final no he utilizado el Mendez, más que nada porque se me ha pasao... (ya no sé donde tengo la cabeza!!)
Al final no he utilizado el Mendez, más que nada porque se me ha pasao... (ya no sé donde tengo la cabeza!!)
- Adjuntos
-
TDM NIÑOS - justificación.pdf- (51.54 KiB) Descargado 171 veces

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
-
Barpira
- Eutimizante del foro

Sí gracias Espirales!! yo adjunto 4 referencias y la pregunta 89 directamente impresa de la pagina del ministerio!