Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
Re: Resultados provisionales de CEDE
Yo ya he pasado de la 91 a la 104 jajaja voy a salir rapidiiiiitoooo
pero bueno al menos por unos días me he visto por la zona chic!!! 
yo he subido al 19, que ya que he vuelto a mandar los datos correctos. A ver cuanto duro

vaya subidon me ha dado... con un examen medio de 572 sin contar la reprimenda y un expediente bajito de 1,75 me he calculado el puesto 52, tendria un colchon de 84 plazas...
obvio q falta mucha gente y algunos de ellos tendran buenas notas, pero... alguien sabe si esto se va a mover mucho??
por cierto, los q sois de CEDE (yo no lo soy) podeis pegar un link con la ultima actualizacion de esos datos? creo q hasta la fecha, aunke no sea un dato muy fiable pq faltara mucha gente por colgar notas, creo q nos puede ayudar un poco a los q nos vemos con un pie dentro y otro fuera y queremos saber a que pie hacerle mas caso...
muchas gracias de antemano, enhorabuena a los q ya os veis dentro pq os lo habeis currado mucho y todo el animo del mundo a los q estan en la cuerda floja como yo!!!
obvio q falta mucha gente y algunos de ellos tendran buenas notas, pero... alguien sabe si esto se va a mover mucho??
por cierto, los q sois de CEDE (yo no lo soy) podeis pegar un link con la ultima actualizacion de esos datos? creo q hasta la fecha, aunke no sea un dato muy fiable pq faltara mucha gente por colgar notas, creo q nos puede ayudar un poco a los q nos vemos con un pie dentro y otro fuera y queremos saber a que pie hacerle mas caso...
muchas gracias de antemano, enhorabuena a los q ya os veis dentro pq os lo habeis currado mucho y todo el animo del mundo a los q estan en la cuerda floja como yo!!!
-
RedondA
- Residente del foro

hays...estoy en las profundidades de la lista de CEDE pero esque me han puesto un 1,69 de expediènte y tengo 1,94...y me han bajado la nota del examen también, igual el error ha sido mio al picar los varemos pero...joe...
pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
Llevo 2 dias esperando...
¿¿Eso significa q están muy atareados xq les han enviado muchos más exámenes y podrán alargar la lista???ROOO escribió:pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
De momento, no la han vuelto a modificar, siguen las 823 personas... Yo espero q más gente se anime a mandar los resultados! 
Marenwen escribió:¿¿Eso significa q están muy atareados xq les han enviado muchos más exámenes y podrán alargar la lista???ROOO escribió:pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
o significa, que no lo he enviado bien... por aki he leido que te dan un código o no sé que, pero ami sólo me han mandado un correo poniendome que en breve me enviaran las respuestas o algo asi... ainsssssssss kiero verlo ya¡¡¡
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Pues es raro, ROOO, yo les he enviado esta mañana mis datos y me ha llegado la corrección esta misma tarde, con él código en cuestión (supongo que en la próxima actualización aparecerán las nuevas incorporaciones). No sé, prueba de volver a envirles los datos o ponerte en contacto con ellosROOO escribió:Marenwen escribió:¿¿Eso significa q están muy atareados xq les han enviado muchos más exámenes y podrán alargar la lista???ROOO escribió:pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
o significa, que no lo he enviado bien... por aki he leido que te dan un código o no sé que, pero ami sólo me han mandado un correo poniendome que en breve me enviaran las respuestas o algo asi... ainsssssssss kiero verlo ya¡¡¡
- thepirproject
- Residente del foro

Por ajustar la información...yo mandé los resultados ayer a la 1 de la mañana, el mail con la corrección me ha llegado a las 10 de esta mañana...pero no han actualizado la lista a fecha de hoy...así que saldremos en la próxima tanda....digo yo...
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo los mandé ayer y recibí el email, pero aún no salgo en la lista...
Por cierto, me equivoqué en una puntuación, a los que os ha pasado, qué hicísteis? Lo volvísteis a mandar? O se lo comunicasteis directamente?
Por cierto, me equivoqué en una puntuación, a los que os ha pasado, qué hicísteis? Lo volvísteis a mandar? O se lo comunicasteis directamente?
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
He consultado ahora la lista y pone que está actualizada a día de hoy, lo que no se es la hora... Yo sigo bajando puestos
Si decís que algunos no estáis incluidos a lo mejor la vuelven a actualizar más tarde 
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

yo tambiensandraab escribió:He consultado ahora la lista y pone que está actualizada a día de hoy, lo que no se es la hora... Yo sigo bajando puestosSi decís que algunos no estáis incluidos a lo mejor la vuelven a actualizar más tarde
ya sabes que yo siempre voy dos por debajo que tú
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo he bajado del 4 al 6, lo digo por si eso afecta a los FC, aunque los que se han "colado", me suenan que puedan ser del foro ya

Llegaremos a tiempo...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010