Resultados provisionales de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Re: Resultados provisionales de CEDE

Mensaje por Celeno »

Yo ya he pasado de la 91 a la 104 jajaja voy a salir rapidiiiiitoooo :smt089 :smt089 pero bueno al menos por unos días me he visto por la zona chic!!! :roll:
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

yo he subido al 19, que ya que he vuelto a mandar los datos correctos. A ver cuanto duro :smt102 :smt102 :smt082 :smt082
sarjona
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sarjona »

vaya subidon me ha dado... con un examen medio de 572 sin contar la reprimenda y un expediente bajito de 1,75 me he calculado el puesto 52, tendria un colchon de 84 plazas...
obvio q falta mucha gente y algunos de ellos tendran buenas notas, pero... alguien sabe si esto se va a mover mucho??

por cierto, los q sois de CEDE (yo no lo soy) podeis pegar un link con la ultima actualizacion de esos datos? creo q hasta la fecha, aunke no sea un dato muy fiable pq faltara mucha gente por colgar notas, creo q nos puede ayudar un poco a los q nos vemos con un pie dentro y otro fuera y queremos saber a que pie hacerle mas caso...

muchas gracias de antemano, enhorabuena a los q ya os veis dentro pq os lo habeis currado mucho y todo el animo del mundo a los q estan en la cuerda floja como yo!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hays...estoy en las profundidades de la lista de CEDE pero esque me han puesto un 1,69 de expediènte y tengo 1,94...y me han bajado la nota del examen también, igual el error ha sido mio al picar los varemos pero...joe...
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
Llevo 2 dias esperando...
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

ROOO escribió:pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
¿¿Eso significa q están muy atareados xq les han enviado muchos más exámenes y podrán alargar la lista??? :smt026
Imagen Imagen
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

De momento, no la han vuelto a modificar, siguen las 823 personas... Yo espero q más gente se anime a mandar los resultados! :smt023
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Marenwen escribió:
ROOO escribió:pero cuanto tardan mas o menos en enviar cede las corrección de mis datos???????? argggggggg kiero verlo ya¡¡¡
¿¿Eso significa q están muy atareados xq les han enviado muchos más exámenes y podrán alargar la lista??? :smt026

o significa, que no lo he enviado bien... por aki he leido que te dan un código o no sé que, pero ami sólo me han mandado un correo poniendome que en breve me enviaran las respuestas o algo asi... ainsssssssss kiero verlo ya¡¡¡
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

ROOO escribió:
Marenwen escribió:

o significa, que no lo he enviado bien... por aki he leido que te dan un código o no sé que, pero ami sólo me han mandado un correo poniendome que en breve me enviaran las respuestas o algo asi... ainsssssssss kiero verlo ya¡¡¡
Pues es raro, ROOO, yo les he enviado esta mañana mis datos y me ha llegado la corrección esta misma tarde, con él código en cuestión (supongo que en la próxima actualización aparecerán las nuevas incorporaciones). No sé, prueba de volver a envirles los datos o ponerte en contacto con ellos :smt017
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Por ajustar la información...yo mandé los resultados ayer a la 1 de la mañana, el mail con la corrección me ha llegado a las 10 de esta mañana...pero no han actualizado la lista a fecha de hoy...así que saldremos en la próxima tanda....digo yo...
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Yo los mandé ayer y recibí el email, pero aún no salgo en la lista...

Por cierto, me equivoqué en una puntuación, a los que os ha pasado, qué hicísteis? Lo volvísteis a mandar? O se lo comunicasteis directamente? :smt017
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

He consultado ahora la lista y pone que está actualizada a día de hoy, lo que no se es la hora... Yo sigo bajando puestos :smt089 Si decís que algunos no estáis incluidos a lo mejor la vuelven a actualizar más tarde :smt102
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

sandraab escribió:He consultado ahora la lista y pone que está actualizada a día de hoy, lo que no se es la hora... Yo sigo bajando puestos :smt089 Si decís que algunos no estáis incluidos a lo mejor la vuelven a actualizar más tarde :smt102
yo tambien :Hangman:

ya sabes que yo siempre voy dos por debajo que tú :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo he bajado del 4 al 6, lo digo por si eso afecta a los FC, aunque los que se han "colado", me suenan que puedan ser del foro ya ;)
:smt039
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”