Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
Re: Resultados provisionales de CEDE
Hola!!! acaban de actualizar las notas de CEDE...cada vez toy mas asustailla cn las notas que van saliendo...en principio estaba la 23 despues la 26 y ahora la 31... me toy desmoralizandoooo
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Se lo puedes decir por e-mail y les indicas qué pregunta era y qué opción pusiste en realidad, diles el código y todo eso (yo tb me confundíteresa13 escribió:Yo los mandé ayer y recibí el email, pero aún no salgo en la lista...
Por cierto, me equivoqué en una puntuación, a los que os ha pasado, qué hicísteis? Lo volvísteis a mandar? O se lo comunicasteis directamente?
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sí, es lo que he terminado haciendo al final. Gracias wapis :**
La lista me sigue a pareciendo del 7/02/2011 ¬¬
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Al final me he animado yo también y les acabo de mandar mi plantilla.

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Pues si le das aquí te saldrá la de hoy:teresa13 escribió:Sí, es lo que he terminado haciendo al final. Gracias wapis :**
http://www.pir.es/listado2.php
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Al final yo también he mandado mis respuestas...supongo que la lista la actualizarán mañana, no creo que lo hagan más de una vez al día porque sería un cachondeo...
- carito1980
- Logorreic@ del foro

Hola chicos, creo que el punto de corte subirá bastante. el puntaje del pasado examen que quedo en el puesto 12 ahora en la plantilla de Cede estaria por el puesto 45-46 y sin contar todo lo que queda por bajar!!!!!!!
Qué opinais al respecto!!!!!
lo digo pues segun cede con los datos que tienen yo estaria en èl puesto 46...seguro bajaré mogollo ....debería decir adios a mis esperanzas
Qué opinais al respecto!!!!!
lo digo pues segun cede con los datos que tienen yo estaria en èl puesto 46...seguro bajaré mogollo ....debería decir adios a mis esperanzas
pone fecha del 9 de febrero....
yo he bajado del 19 al 24.... a ver si nos mantenemos!!!!!
Espirales Atenea... no habíais mandado los datos???
Claro... ahora lo entiendo habéis mandado los datos y yo he bajado
Carito... has metido tus datos???
Yo creo que no cuesta tanto meterlos.... no???
bueno ya queda algo menos.... vaya espera
yo he bajado del 19 al 24.... a ver si nos mantenemos!!!!!
Espirales Atenea... no habíais mandado los datos???
Claro... ahora lo entiendo habéis mandado los datos y yo he bajado
Carito... has metido tus datos???
Yo creo que no cuesta tanto meterlos.... no???
bueno ya queda algo menos.... vaya espera
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
espirales escribió:Al final me he animado yo también y les acabo de mandar mi plantilla.
Atenea84 escribió:Al final yo también he mandado mis respuestas...supongo que la lista la actualizarán mañana, no creo que lo hagan más de una vez al día porque sería un cachondeo...
Esto es de verdad muy útil para la gente. Creo que todos los que se ven con posibilidades de plaza sería interesante que estuvieran en esa lista, yo animo a quien no se haya apuntado a que lo haga.
Hay que reconocer que CEDE está haciendo una buena labor de recopilación de datos, y esa lista es lo más cercano en cuanto a estimación de puestos que se pueda tener - aunque esté sujeta a error, claro - . Cuanta más gente con notas altas participe, mucho mejor.
Que lo hayan puesto en un área pública es de agradecer, también.
- carito1980
- Logorreic@ del foro

si que los metí desde un principio y he bajado de la 35 a la 46 ja ja ja osea que cada 100 datos que ingresan yo bajo como 10 puestos lo cual, siguiendo esa rogresión, me pondria como en un 200 y tantos tomando en cuenta los 3000 tios que dieron la prueba ja ja ja espero que no sea una progresion lineal ...pero si es así, es alarmante!
Por una vez en la vida vamos a ser un poco felicianos.... supongo que el que no lo ha preparado (que serán 1500???carito1980 escribió:si que los metí desde un principio y he bajado de la 35 a la 46 ja ja ja osea que cada 100 datos que ingresan yo bajo como 10 puestos lo cual, siguiendo esa rogresión, me pondria como en un 200 y tantos tomando en cuenta los 3000 tios que dieron la prueba ja ja ja espero que no sea una progresion lineal ...pero si es así, es alarmante!
Espero que según avancen los días menos bajemos ....
Amaya
- psicoloco
- Forer@ patológic@

trankila carito1980 ke seguro ke lineal no va a ser...creo ke de los ke piensan ke pueden entrar i conocen la lista i les apetece meter sus datos ya han votado muchos. Eso no le da fiabilidad maxima porke entre otras cosas faltan las impugnaciones...pero a ke mola verse la 46?
pues kien sabe...los dados estan hechados i solo falta esperar
yo estoy el 77, aunke ellos me ponen el 108 porke pase dos respuestas mal...pero ya te digo ke firmaba ser el 108
ah! i agradezco (sinceramente) a CEDE lo ke han hecho porke nos apacigua un poco la incertidumbre...i por supuesto mientras me vea en esa lista entre los 136 primeros estare asi de happy
luego el 24 ya se vera 
yo estoy el 77, aunke ellos me ponen el 108 porke pase dos respuestas mal...pero ya te digo ke firmaba ser el 108
ah! i agradezco (sinceramente) a CEDE lo ke han hecho porke nos apacigua un poco la incertidumbre...i por supuesto mientras me vea en esa lista entre los 136 primeros estare asi de happy
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Red, estoy contigo. Yo pienso que quien se ve con posibilidades no puede aguantar sin meter su plantilla. Ojala sea así!!!!
Psicoloco, Goma se agradece el buen rollo y un poco de optimismo.... ya estoy harto de pensar que fijo que no que fijo que no que fijo que no quefijoqueno que fijo queno..... que koñazo!!!!!!!!
Yo voy a mantener la esperanza.... pasaré mejor estos 17 días y si luego hay sorpresas.... pues que haya.... bastantes me he llevado en la vida.... esto no sería un drama... (los hay mucho peores)
Un abrazo a todos!!
Yo voy a mantener la esperanza.... pasaré mejor estos 17 días y si luego hay sorpresas.... pues que haya.... bastantes me he llevado en la vida.... esto no sería un drama... (los hay mucho peores)
Un abrazo a todos!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010