Hola a todos!!
Soy novata en esto del PIR y tengo una duda que puede que sea una estupidez, pero como no me queda claro del todo lo pregunto por si las moscas y listo!! jeje
Mi duda es sobre el temario de CEDE. Estoy utilizando uno del 2006 que me vendieron pero parece ser que van también incluidas las actualizaciones del 2007 y 2008, y tengo un poco de lío respecto a esto...
Es que el temario me lo ha vendido una amiga y reina un poco el descontrol.. El temario es de 2006 como ya os digo, pero luego tengo una carpeta con actualizaciones de 2007 y 2008 que he encontrado de casualidad porque ni sabía que estaban... Mi pregunta es, ¿qué se debe hacer con ellas? En la misma carpeta pone lo siguiente: "Las hojas que incluimos en este dossier son para sustituir en las Carpetas de Materiales de cursos anteriores", significa esto que debo olvidarme de las viejas y poner estas en su lugar??
Es que mi amiga me lo ha pasado por separado, es decir, siguen estando las viejas en su sitio y las nuevas todas juntitas en otra carpeta, y además ni sé si faltan cosas o no... uff, madre del señor que follónnnn!!!! jejeje
A ver si me aclaro!!
Gracias de antemano por vuestra ayuda!!
actualizaciones CEDE
actualizaciones CEDE
Si empleo tantas horas en convencerme que tengo razón, ¿no será que existe alguna razón por la que temer que estoy equivocada? (Jane Austen)
- olguilla
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: actualizaciones CEDE
Por lo que dices parece que debes sustituir las nuevas por las viejas. Quizás las viejas sigan en su sitio porque da pena tirarlas cuando las tienes ya todas subrayadas y trabajadas 
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres