Terminando con psicofisiología
14-2-2011
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8632 veces
- Género:
Re: 14-2-2011
Tomaaaaaaa yaaaaa
Esa Rosa abriendo hilo
Que os cunda una jartáaaaaaa

Que os cunda una jartáaaaaaa
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fichando
¡Buenos dias a tod@s!
Hoy es el dia de los enamorados
, y si, está claro que es un dia comercial y bla, bla,... pero tambien es la oportunidad de tener un detalle con esa persona que queréis y muchas veces no os acordais de decirselo.
Así que feliz dia de San Valentin.
¡A estudiar!

¡Buenos dias a tod@s!
Hoy es el dia de los enamorados
Así que feliz dia de San Valentin.
¡A estudiar!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- kidnicole1
- Amig@ de Arminda Aberasturi

buenos diasssss!!!! ficho y voy al lio. un besazo para mi novio, que me apoya un montón y me motiva cada dia.
saludos
saludos
- Darlia
- Residente del foro

Buenos días!!
he estado unos dias de vacas mentales y no he fichado, tampoco he estudiado, si desaparezco algún dia no os preocupéis, seguiré estudiando pero la vuelta a la rutina me parece que me está costando más de lo que creía, bueno, después de leeros y animarme ficho!! hoy empiezo el estudio y el fichaje, después de las vacas reparadoras que también hacen falta nos ponemos otra vez al lio, que os cunda!
he estado unos dias de vacas mentales y no he fichado, tampoco he estudiado, si desaparezco algún dia no os preocupéis, seguiré estudiando pero la vuelta a la rutina me parece que me está costando más de lo que creía, bueno, después de leeros y animarme ficho!! hoy empiezo el estudio y el fichaje, después de las vacas reparadoras que también hacen falta nos ponemos otra vez al lio, que os cunda!
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Buenos días majos!!!
Ficho y me voy a la sala de estudio que hoy no curro por la mañana y quiero aprovechar a tope!!!
Yo también pienso que es un día comercial, pero vamos con tantas prisas siempre que nos olvidamos de los que más queremos, así que feliz día de los enamorauuuus!!!
yo tengo pensada una cenita maja! pizza?
jejeje tengo que pensar más! 
Ficho y me voy a la sala de estudio que hoy no curro por la mañana y quiero aprovechar a tope!!!
Yo también pienso que es un día comercial, pero vamos con tantas prisas siempre que nos olvidamos de los que más queremos, así que feliz día de los enamorauuuus!!!
Sé hielo, my friend
- CAROLINA
- Residente del foro

Buenos días!!!!!!!!!!!
Venga, a comerse el lunes!!
Venga, a comerse el lunes!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- docsil
- Residente del foro

Buenos días
Yo también ficho desde las 7,30. Feliz día de enamorados. Yo aunque sea un día comercial también aprovecho para cenita y algo especial. Una excusa como otra cualquiera
Que cunda muuuuuuuchoooo el estudio!
Yo también ficho desde las 7,30. Feliz día de enamorados. Yo aunque sea un día comercial también aprovecho para cenita y algo especial. Una excusa como otra cualquiera
Que cunda muuuuuuuchoooo el estudio!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- PsicoKitty
- Residente del foro

Buenos dias a todos y Feliz Dia de los Enamorados!!!!!!!
Aunque todo el mundo dice que es un dia comercial... al final a todos nos gusta hacer algo especial.
Nosotros dejaremos la cenita para otro dia porque hoy mi marido va al dentista y no creo que esté muy en su salsa
Bueno al lio.... Ficho desde las 6:15 hasta las 07:45. Paron para llevar a mi peque al cole.
Ahora tengo que ir a hacer unas cosillas pero en cuanto vuelva me pongo como una loca a recuperar esas horillas perdidas
Que os cunda mucho a todos
Aunque todo el mundo dice que es un dia comercial... al final a todos nos gusta hacer algo especial.
Nosotros dejaremos la cenita para otro dia porque hoy mi marido va al dentista y no creo que esté muy en su salsa
Bueno al lio.... Ficho desde las 6:15 hasta las 07:45. Paron para llevar a mi peque al cole.
Ahora tengo que ir a hacer unas cosillas pero en cuanto vuelva me pongo como una loca a recuperar esas horillas perdidas
Que os cunda mucho a todos
Buenos días fichadores!!
Sólo entro para mandaros muchísimos ánimos en esta mañana de estudio!!
Ya tengo ordenaditos todos los apuntes esperándome al 28 de Febrero,
he adelantado la fecha 1 día para empezar en lunes..

Sólo entro para mandaros muchísimos ánimos en esta mañana de estudio!!
Ya tengo ordenaditos todos los apuntes esperándome al 28 de Febrero,
- ghatinho
- Machacateclados

Feliz día de San Valentín!!!
Yo sigo sin empezar a estudiar, pero con ganas ya, aunq todavía estoy cargando fuerzas. Sois la leche, espero q todos los fichadores sakeis plaza sin despeinaros, os lo mereceis!!!
Sin más un saludo, y en poco tiempo tendreis un fichador más... Bikiños!!!
Yo sigo sin empezar a estudiar, pero con ganas ya, aunq todavía estoy cargando fuerzas. Sois la leche, espero q todos los fichadores sakeis plaza sin despeinaros, os lo mereceis!!!
EL CAMINO SERÁ LARGO Y DURO, PERO LO CONSEGUIRÉ
Buenos días a todos!
Aprovecho para fichar ahora que voy a desayunar, pero llevo 1h estudiando! Algo es algo! Jeje!
Que os cunda mucho el día y Feliz San Valentín!

Aprovecho para fichar ahora que voy a desayunar, pero llevo 1h estudiando! Algo es algo! Jeje!
Que os cunda mucho el día y Feliz San Valentín!
- PsicoKitty
- Residente del foro

Ya estoy de vuelta... (he tardado mas de lo que esperaba)
Ficho hasta la hora de comer
Besos a todos
Noe08, enhorabuena por esos 9 meses y pico sin fumar (el 8 de Marzo hará 3 años que lo dejé y por el momento estoy encantada)
Ficho hasta la hora de comer
Besos a todos
Noe08, enhorabuena por esos 9 meses y pico sin fumar (el 8 de Marzo hará 3 años que lo dejé y por el momento estoy encantada)
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho para comer!!! que hambreeeee!!! cuatro horitas de estudio :) ta luego!
Sé hielo, my friend
- paif
- Residente del foro

hola a todos,
que de amor se respira en el aire!!!
feliz dia!!!!
yo me pongo ahora, que acabo de llegar de la academia de inglés. a finiquitar p. de la salud.
que de amor se respira en el aire!!!
yo me pongo ahora, que acabo de llegar de la academia de inglés. a finiquitar p. de la salud.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.