Resultados provisionales de CEDE

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Resultados provisionales de CEDE

Mensaje por lisbeth »

yo la 80 :? no hay nada que hacerle :Hangman: :Hangman: :Hangman:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Bueno, yo sigo el 24 y creo que subí del 25 al 24 (hace ya algún tiempo), quizá por cambios de puntos o gente que se había confundido en sus notas. Por ejemplo, no se quien pero alguien por el foro comentó que su media de expediente era de 1.algo y le introdujeron un 2.algo y después lo cambió... :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

De todas formas, alguien me puede decir porque en el PDF pone fecha de 11-2-2010 (si se supone que lo han actualizado hoy) :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

es un fallo de mi ordenata?
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Pues a mí me pone "datos a fecha 14/02/2011"... ¿Has visto bien?
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Aaliy escribió:Pues a mí me pone "datos a fecha 14/02/2011"... ¿Has visto bien?

que kaña :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 pues me sigue poniendo A FECHA 11-2-2010.... no se que pasará.... alguien la puede colgar??? :smt102 :smt102 :smt102
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

hola de nuevo!
No tengo mucho tiempo para mirarlo, pero veo que me han mandado los de cede el pdf con la puntuación...
Pensaba que te ponían también en qué puesto provisional estabas, pero no :smt102
Con el código que viene en el examen, sabeis cómo mirar nuestra posición? :smt100
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Cristormor escribió:hola de nuevo!
No tengo mucho tiempo para mirarlo, pero veo que me han mandado los de cede el pdf con la puntuación...
Pensaba que te ponían también en qué puesto provisional estabas, pero no :smt102
Con el código que viene en el examen, sabeis cómo mirar nuestra posición? :smt100
Tenéis que meteros en esta página, aquí sale actualizado a día de hoy!
Cristormor tienes que buscar tu numerito en esta lista!

http://www.pir.es/listado2.php
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

earwen, gracias! ;)

Pufff!!! estoy la 140!!! :shock: :shock: :shock:

No hay esperanzas, verdad? :Hangman:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

gracias a Desliz que me ha avisado y me he dado cuenta de que estoy la 50, y no la 60 como he puesto antes :prayer: :prayer: :prayer: ya me extrañaba, que en la lista apenas había entrado gente y yo había bajado demasiado...pues nada, a seguir agonizando hasta el 25 :roll:

Cris mucho ánimo!! :goodman: :goodman: :goodman: :goodman:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Red Txio escribió:
Aaliy escribió:Pues a mí me pone "datos a fecha 14/02/2011"... ¿Has visto bien?

que kaña :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 pues me sigue poniendo A FECHA 11-2-2010.... no se que pasará.... alguien la puede colgar??? :smt102 :smt102 :smt102
Hola Red Txio. A mí también me pasó. Al parecer suecede porque la tabla se te queda almacenada en la memoria caché del ordenador y cuando haces clic en la lista te sale la antigua. Lo que hay que hacer es eliminar los "cookies".
Pasos:
Herramientas-----Opciones de Internet-----Historial de exploración-----Eliminar-----Eliminar Cookies

o sino:

Herramientas-----Opciones de Internet-----Historial de Exploración-----Configuración-----Ver archivos-----Y seleccionar todos los archivos con el raton y borrarlos.

Prueba a ver si es por eso :smt023
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

psicolocura escribió: Hola Red Txio. A mí también me pasó. Al parecer suecede porque la tabla se te queda almacenada en la memoria caché del ordenador y cuando haces clic en la lista te sale la antigua. Lo que hay que hacer es eliminar los "cookies".
Pasos:
Herramientas-----Opciones de Internet-----Historial de exploración-----Eliminar-----Eliminar Cookies

o sino:

Herramientas-----Opciones de Internet-----Historial de Exploración-----Configuración-----Ver archivos-----Y seleccionar todos los archivos con el raton y borrarlos.

Prueba a ver si es por eso :smt023
Muchas gracias Psicolocura a tí tambien Aaliy siempre he sido un poco troglodita para la informática :13 :13 :13 :13

pues sigo el 24 sin moverme... :supz: :supz: :supz: :supz: espero que siga así hasta el 25...

Cris lo siento mucho :goodman: :goodman: :goodman: :goodman: un abrazo
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

A mí me da mucha pereza rellenar la plantilla...según la tabla hay poquísimos de 600 o más, no? (cuento unos 16), creeis que bajará la media seguro?, me da esa sensación pero me debato entre creermelo y hacerme ilusiones o esperar al día 25 sin ilusionarme, ay!, qué angustia de esperaaaaa!!!!
(Tengo 605 y 1.4782, 2º intento, el año pasado con 580 me quedé la 200 y pico...)
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

soniape escribió:A mí me da mucha pereza rellenar la plantilla...según la tabla hay poquísimos de 600 o más, no? (cuento unos 16), creeis que bajará la media seguro?, me da esa sensación pero me debato entre creermelo y hacerme ilusiones o esperar al día 25 sin ilusionarme, ay!, qué angustia de esperaaaaa!!!!
(Tengo 605 y 1.4782, 2º intento, el año pasado con 580 me quedé la 200 y pico...)
pues me dan ganas de rellenartela yo...

no se :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

Red Txio yo te ayudo sin problemas :yuuiy :yuuiy :yuuiy

soniape al principio parece un tostón pero si la rellenas podrás comprobar tú misma en que puesto estás entre las 900 y pico personas y te harás una idea más o menos... pero si te da pereza no te queda más que esperar. Aunque yo me tragaría mi pereza y asi comprobaría como voy, además de disipiar un poquitín más la duda de los demás compañeros ;)
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Red Txio escribió: pues me dan ganas de rellenartela yo...

no se :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
:13 :13 :13 :13 :13 completamente de acuerdo!!!!
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

joooooo!!!!!!! :smt089 :smt089 :smt089 yo estaba la 136 y ya no lo quería mirar más...es como lo de taparse con las sábanas cuando se tiene miedo :smt016 si no lo veo no baja jajaja aunque la realidad era aplastante... :Hangman: :Hangman:
soniape por favor manda tu examen a más exámenes altos haya más representativo es, sobretodo para los que están en la cuerda floja por favor que se pasa muy mal!!!! Además de ver tu puesto en las listas y quedarte también más tranquila tu :-D :smt023 !!!!

Edito: Cristormor mucho mucho ánimo!!!! :goodman: :heart:
Última edición por Celeno el Mar Feb 15, 2011 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”