Grupo On Line: Psicopatología de adultos

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: Grupo On Line: Psicopatología de adultos

Mensaje por maryyyyyyyyy »

Hola :smt039 Gemma Su!! Un grupito de gente hemos decidido crear un grupo de estudio online. De momento somos 4-5 personas y por supuesto q eres bienvenida. Decidimnos empezar nuestro estudio por psicopatologia de adultos, y como cada uno llevamos el ritmo q podemos, creamos este hilo para aclarar dudas y ver como lo llevamos cada uno.
Ademas, comentamos qe cada vez que terminasemos un area de estudio, podriamos hacer qedada en el mesenger y comentar en "directo" las dudas, hacernos preguntas y en general hacer un repaso total del tema :smt026 ... ya lo iremos organizando en este foro.
Decirte qe cada uno utilizamos el temario q tenemos. Creo q la mayoria estamos con estrella, pero tmb hay gente de cede, asi qe eso no es problema.

bueno, darte la bienvenida y ANIMO con en estudio
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Lo del mesenger lo llevo regular/mal. Una vez me metí por error, pero no sé bien como funciona.
Yo tengo Cede y Belloch.
Gracias!!!
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Hola chicos!! q tal vais con el estudio?? yo ya he acabado el tema, aunque creo que necesitaria un buen repaso, jeje :-D
como lo llevais vosotros??
yo estaria dispuesta, si a alguien la apetece en hacer qedada en el msn para comentar, hacer preguntas y realizar el repaso. Alguien se anima?? q dia os viene bien??

animo con el estudio y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN :heart: :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Yo ando como Gemma Su con el MSN, pero digo yo que habrá que probarlo.....

Para el Viernes espero haber terminado ya "Psicopato" de Adultos.
(A falta de ese buen repaso posterior también).

Mi problema es el tiempo (por falta de tiempo libre, claro está).
En principio sólo podría Sábados tarde y Domingos.

A ver si Noe88 y Aurora Boreal nos comentan cómo llevan estos primeros "temillas".....
Y si se animan a hacer una primera prueba con el MSN.....

Y mientras tanto, Maryyyyyyyyy, ¿vas a lanzarte a un nuevo área?....

Un saludo.
Y ánimo!!!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

pues de momento no me lanzo con otro area esta semana. prefiero darle un repaso a psicopato adultos y dejarlo mas asentado. ademas tengo cosas q hacer del master q estoy haciendo, que esta ultima semana lo he dejado abandonado,jeje.

y lo del msn, pinkfreud, tu tiempo libre (sabado tarde y domingo) deberia ser eso, tiempo libre!! :partyman: como andas los sabados por la mañana??

y que opinais los demas??
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Voy a ponerme con pato y el fin de semana podemos probar con el msn.
¿Cuanta psicopatología adulta tenéis? yo más de mil páginas.
Me pongo manos a la obra.
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Hola chic@s!! :smt039

He estado un poco desaparecida estos días! A ver, os cuento un poco mi situación!!

He dejado psicopato de lado...hice los 4 temas introductorios pero luego me recomendaron empezar con otro tomo, dada la complejidad de éste. Así que decidí hablar con Estrella para que me orientara un poco, y me dijo que mejor que empezara por básica o por terapias (cosa que me extrañó), por lo que hasta el 1 de marzo estoy leyéndome todo lo que puedo de básica y ya luego empezaré por clínica.
De momento he acabado el de "Pensamiento y lenguaje" y me falta un poco del de "Sensación, percepción, atención y memoria", si puedo de aquí al 1 haré el otro de básica ("Emoción y motivación"), el de "Aprendizaje y psicología de la instrucción" y a ver si me da tiempo a alguno más :supz: :supz:

Si hacéis la quedada en msn, me uno si no os importa, que así también me entero un poco de qué va la cosa...y si puedo aportar algo, pues mejor que mejor!

Y ya, a ver por qué asignatura vais cuando me incorpore a la clínica ya intento cogeros!!

Ánimoooo!!! :smt038
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Antes que nada, eso de las 1000 hojas de "Psicopato" me ha "asustao"....

Los Sábados por la mañana trabajo a veces....
(Este que viene no me "toca", pero los tres siguientes sí).

Por cierto, Noe88, no sé si seguirá el grupo de Básica por ahí activo......
Esto de Psicopato más que complicado es un poco "lío" (mucho nombre, mucha alteración,.....).
Pero cuando lo repasas un par de veces, acaba "cayendo".....
Ya nos contarás cómo va la Básica.....

Si quereis probar el MSN, es elegir un día y "lanzarnos".
Mi problema es que entre semana sólo tengo este ratito a mediodía en el trabajo.

Un saludo, y a seguir con ello (sea repasando, con la Básica, con.....)

maryyyyyyyyy
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

A mi tmb me ha asustado, de donde estudias Gemma Su???

yo estudio con estrella y de psicopato adultos creo q no llega a 300 paginas...

ya veo que lo del msn no va a ser facil. Entre los turnos de trabajo, los estudios (yo tengo clases algun fin de semana al mes)... creo que va a ser dificil lo de coincidir.

bueno, si nos podemos de acuerdo perfecto, si no, seguimos comentando por aqui y ya está.

animoooo
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Belloch, dos volúmenes.
Porque cede no me termina de convencer. Siempre tengo la sensación de que faltan cosas. Aunque lo estudio y lo subrayo.
¿no hay ampliaciones con Estrella? Tengo algunas de cede y no me gustan. Unas páginas que añadir al final, que no sé bien donde colocar. Tengo una ampliación con 1 página de social, 2 de grupos, no sé cuantas de básica y que por cada cara tenía una cosa.
No sé si es que cada vez soy más exigente o es síndrome de Diógnes con los apuntes, pero tengo carpetas, papeles, papelitos con notas, en el frigo, en la agenda...y cosas inclasificables.
Pero 1000 páginas buenas si que tengo.
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Yo también tengo los apuntes de CEDE y es verdad que el "corta y pega" en ocasiones deja algunos temas algo "sueltos".
El Belloch sí lo consulto (este es un manual básico para el PIR), por ese motivo.
Pero nunca lo había contemplado en términos de 1000 hojas, porque me asusta.....
(Es que 1000 hojas de Psicopato, 1000 de Terapias, 1000 de......).

Si quereis para el MSN esperamos un poco más.
O proponer un día y a ver cuántos coincidimos.......

Y, bueno, sean las hojas que sean, pues a por ellas!!
Un saludo!

neoshertek
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por neoshertek »

Hola a tod@s. Yo también ando ya con psicopatología de adultos de Estrella. Voy de momento por la pag 32, si alguien kiere formar conmigo un minigrupo de estudio para hacernos una programación, por mi encantao. La idea sería estudiar x las mañanas y solo algunas tardes (estoy pendiente de entrar de voluntario en asociaciones). Si a alguien le apetece que me agregue al msn y lo hablamos. Mi correo es neoshertek@hotmail.com

Gracias
Uno perrito chico
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Acabo de ver que os organizais para trabajar conjuntamente los temas :smt023 es algo muy motivante. Lo que sí me gustaría pediros es que para cuestiones concretas sobre preguntas de convocatorias o dudas teóricas uséis el foro general, en los apartados que hay para dudas de los apuntes que ya están clasificados por materias.

De esta manera os podéis beneficiar tanto vosotr@s de la ayuda del foro en general como el foro general de vuestras dudas, porque siempre hay alguien que tiene la misma duda que el que pregunta. Gracias!
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”