Envío de la copia de las respuestas individualizadas
Moderador: Solebo
Re: Envío de la copia de las respuestas individualizadas
jajajajajaja con la espera desarrollaremos mas de un trastorno...
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Ya ves!! Estudiando el PIR acabas en un hospital, ya sea como psicólogo o como pacienteMarikiya escribió:jajajajajaja con la espera desarrollaremos mas de un trastorno...
Pero una vez lo consigamos seguro que la recompensa merece la pena
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Madre mia... pues no sabeis que me ha ocurrido a mí.... esque tengo mala suerte hasta para eso
resulta... que las estoy mirando y me habían dado una que tengo mala por buena... y yo ya toda contenta
y sigo corrigiendo y me da una que tengo bien por mala..
jajaj eso me pasa por "mala" y decir uy uy uy yo esto no se lo reclamo, fallo de ellos jajaja
alaaa castigo divino

Edito: he llamado al ministerio y me han dicho que con mandarles un escrito pidiendo que me revisen el examen ya está. se puede mandar por correo o dejarlo en la subdelegación que corresponda
resulta... que las estoy mirando y me habían dado una que tengo mala por buena... y yo ya toda contenta
jajaj eso me pasa por "mala" y decir uy uy uy yo esto no se lo reclamo, fallo de ellos jajaja
alaaa castigo divino
Edito: he llamado al ministerio y me han dicho que con mandarles un escrito pidiendo que me revisen el examen ya está. se puede mandar por correo o dejarlo en la subdelegación que corresponda
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
A mí me ha llegado y por suerte está todo 
lisbeth
la justicia divina tiene ojos en la nuca!!!! 
lisbeth
- lisbeth

jojojo no te lo discuto, a mi me lo vas a decirCeleno escribió: lisbeth![]()
![]()
la justicia divina tiene ojos en la nuca!!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- escalerademar

A mí sigue sin llegarme

Llegaremos a tiempo...
Escalerademar, tambien has revisado el correo no deseado? Que a veces nos pueden jugar malas pasadas...
- escalerademar

Hoy creo que sólo lo he revisado 53 veces
Pero no me llega
Gracias de todas formas
Pero no me llega
Gracias de todas formas
Llegaremos a tiempo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8868 veces
- Género:
escalerademar escribió:Hoy creo que sólo lo he revisado 53 veces![]()
![]()
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
escalerademar escribió:Hoy creo que sólo lo he revisado 53 veces![]()
![]()
Pero no me llega![]()
![]()
Gracias de todas formas
-
Gemma Su
Lucastevens, no veas las ventajas que tiene el cerrificado!!! Soy una persona nueva y renovada.
No, no, nada de ventajas. Es todo ironía. Pero prefiero ser irónica a quejarme. Las quejas-pir las disfruta mi pareja, ja ja.
Después de toda mi odisea con el puñetero certificado ¡esta mañana me envian las respuestas a mi correo electrónico! ¡¡¡ah!!! al menos están bien. Porque he leído algunos mensajes que les han puesto algún número mal.
Volviendo al tema de mi certificado,estoy pensando anularlo en cuanto pasen estos días. Que si copia de seguridad, que si alguien hace uso indebido, que si...
Pepeleos aparte ya estoy estudiando para el año que viene. Me parece a mí, que este año tampoco tendré plaza. Lucas, que sepas que es mi 2º año. El pasado estaba más despistada por ser la primera vez, pero no recuerdo estos días post pir tan caóticos.
No, no, nada de ventajas. Es todo ironía. Pero prefiero ser irónica a quejarme. Las quejas-pir las disfruta mi pareja, ja ja.
Después de toda mi odisea con el puñetero certificado ¡esta mañana me envian las respuestas a mi correo electrónico! ¡¡¡ah!!! al menos están bien. Porque he leído algunos mensajes que les han puesto algún número mal.
Volviendo al tema de mi certificado,estoy pensando anularlo en cuanto pasen estos días. Que si copia de seguridad, que si alguien hace uso indebido, que si...
Pepeleos aparte ya estoy estudiando para el año que viene. Me parece a mí, que este año tampoco tendré plaza. Lucas, que sepas que es mi 2º año. El pasado estaba más despistada por ser la primera vez, pero no recuerdo estos días post pir tan caóticos.
- Albixu
- Eutimizante del foro

Sabeís hasta cuándo se puede reclamar si se han equivocado con las respuestas o con el expediente?
- escalerademar

A mí que nadie me llame paranoide, pero hay un complot del gobierno contra mí, para incrementar mi ansiedad y que me acabe muriendo. Porque no me llega el jodido mail con las respuestas y he llamado al Ministerio (gracias Sole por poner el número
Llegaremos a tiempo...
- lisbeth

Sole una preguntita. Cuando te pasó esto, ¿reclamaste al recibir tus respuestas o esperaste a los resultados provisionales? es que yo llamé a Madrid y me dijeron que con presentar un escrito en la subdelegación ya estaba y he ido esta mañana y ellas no tenían ni idea de que iba estoSolebo escribió:Antes he metido la pata pero de esto sí creo que estoy segura, te lo envían justo para que puedas reclamar si hay algún error.Celeno escribió:Si se equivocan y ponen numeritos que tu no has puesto se puede reclamar verdad??? no se si es posible que esto pase pero por si acaso jejeje
Yo reclamé un año y me lo corrigieron.
¿alguien más ha ido a reclamar? ¿ sabeis algo más?
Edito: escalerademar y porque no te haces la firma esa digital o como sea??? así las ves y sales de dudas... como mucho tardas dos días... y por lo menos no esperas al 25 no?? si tienes el dni electrónico no tienes problema o eso creo.. y sino intentas hacer lo que habia explicado Gemma Su... digo porque no creo que tengas problemas pero si te lo han puesto mal como a mi pues reclamas antes de llevarte el susto el 25.. no sé
- escalerademar

Lisbeth, lo que me ha dado a entender la mujer del Ministerio con la que me he estado riendo un rato es que hasta las listas no se reclama... claro que no sé si es norma general o "norma para ti por pardilla y porque no te mandamos el email para ver cómo reaccionas en este experimento social que es el PIR a lo largo de tres jodidos años".
Me ha dicho que el 23 se reúne la comisión calificadora, que el 25 salen las listas y que si ahí no nos coincide nuestra puntuación con la que ellos nos den, reclamemos.
Edito: Lisbeth, no sé cómo hacer eso, me siento paleta
No sé si me han corregido mal, pero con la racha que llevo, seguro... 
Me ha dicho que el 23 se reúne la comisión calificadora, que el 25 salen las listas y que si ahí no nos coincide nuestra puntuación con la que ellos nos den, reclamemos.
Edito: Lisbeth, no sé cómo hacer eso, me siento paleta
Llegaremos a tiempo...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010