GraciasCassiopea escribió:Síiii, porque para empezar ahora con otras oposiciones, prefiero lo conocido. Aunque al paso que voy, el fichaje se queda ya para el lunes que viene!!teresa13 escribió:Cassiopea, retomas entonces el PIR de nuevo??![]()
Un saludo y mucho ánimo a los nuevos fichadores que llegan pisando fuertee!!!![]()
![]()
![]()
He estado toda la tarde preparando una documentación y no he hecho nada. Aunque siempre se pueden fichar los ratos que dedicamos a los juegos de preguntas![]()
Docsil empiezo a idolatrarte!! A mi 10 horas me van a resultar imposibles, como mucho 5 y olvidándome del foro por las tardes.
16-02-2011
- docsil
- Residente del foro

Re: 16-02-2011
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- paif
- Residente del foro

hola fichadores!
vaya ritmo hay por aqui!
yo ficho 4 horitas esta tarde. estoy un poco pachucha y no he coneguido ponerme antes
, aver si aprovecho algun rato más antes de irme a la cama.
vaya ritmo hay por aqui!
yo ficho 4 horitas esta tarde. estoy un poco pachucha y no he coneguido ponerme antes
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Docsil, al paso que vas le das 10 vueltas al temario, joíaaaaaa

Cassiopea

Cassiopea
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Aguantarás, que eres una curradora nata!!!!docsil escribió: Gracias,aunque lo importante es que aguante el ritmo hasta enero del año que viene. Me he propuesto dar 5 vueltas y no sé si lo conseguiré. En fin se verá. Animo Cassiopea que ahora con la bajada de expediente es mucho más fácil
Gracias por los ánimos!!
Y respecto al peso del expediente, ya tengo ganas de que salgan los resultados para imprimirme una tabla como aquella famosa de Cash Flow, del año que sacó plaza Fucsia Groan, en la que venía el puesto, el expediente y la nota del examen. Tenía subrayados en fosforito sus datos (entre la gente conocida era la que tenía un expediente más similar al mío) y lo tuve todo el año colgado en el mismo panel donde pegaba los post-its con cosas para recordar
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8710 veces
- Género:
Paif, cuídate a ver si mejoras 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CAROLINA
- Residente del foro

Puffffffff, me he puesto a mirar la bibliografía recomendada para cada área y
Mañana más..
Mañana más..
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
¿Qué tal va eso fichadores?
Paso a saludar y a daros muchos ánimos, y especialmente a cassiopea, que me alegro un montonazo de verla por estos lares de nuevo
Yo por mi parte me despido del mundo PIR, no se si temporal o permanentemente pero tras 7 (
) convocatorias y el batacazo de este año he decidido tomar otras perspectivas. Tengo claro que con mi tiempo, entre el trabajo y la tesis no puedo llevarlo bien bien preparado y para pasarlo como el 29 E, pues no...Asi que por ahora me centro en otros planes, la tesis que ya va viento en popa, el trabajo (que trabajo de psicologa y se me olvida disfrutarlo por la obsesion con el PIR....
) y voy a empezar un master que siempre quise hacer pero no podía por PIR. Aunque bueno,cuando termine con estas cosas, seguramente vuelva...
.
Muchos ánimos para los que emprendeis este camino, y más si cabe a los "reincidentes".

Paso a saludar y a daros muchos ánimos, y especialmente a cassiopea, que me alegro un montonazo de verla por estos lares de nuevo
► Mostrar Spoiler
Muchos ánimos para los que emprendeis este camino, y más si cabe a los "reincidentes".
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- paif
- Residente del foro

muchas gracias Solebo.
al final , me he puesto a investigar en el foro algun truquillo para organizarme mejor, creo que me va ser muy util, la verdad.
hasta mañan currantes!
al final , me he puesto a investigar en el foro algun truquillo para organizarme mejor, creo que me va ser muy util, la verdad.
hasta mañan currantes!
- docsil
- Residente del foro

Alikia no me extraña que no puedas con tanto. Yo NO lo llamaría ni de coña 7 convocatorias. Yo también he estado 6 años con el doctorado. Por fin leí la tesis en enero, y te digo que ES IMPOSIBLE ESTUDIAR EL PIR EN CONDICIONES CON LA TESIS, Y MENOS CURRANDO. Yo ahora lo he dejado todo y me dedico cien por cien pir. Es la única forma de tener una oportunidad y lograrlo al menos a la primera. Yo no cuento para nada las veces que me he presentado, no han sido muchas, pero nunca me lo he preparado como ahora porque estaba con la tesis, currando, etc. Hay que ser realista y comprender que este examen es muy difícil y supone mucho sacrificio y dedicarle todo lo que humanamente uno pueda. Por eso lo más importante es decidir si realmente es tu prioridad o hay otras que están ahí esperandote. Mucha Suerte en lo que decidas. ANIMOAlikia escribió:¿Qué tal va eso fichadores?![]()
Paso a saludar y a daros muchos ánimos, y especialmente a cassiopea, que me alegro un montonazo de verla por estos lares de nuevo![]()
Yo por mi parte me despido del mundo PIR, no se si temporal o permanentemente pero tras 7 (► Mostrar Spoiler![]()
) convocatorias y el batacazo de este año he decidido tomar otras perspectivas. Tengo claro que con mi tiempo, entre el trabajo y la tesis no puedo llevarlo bien bien preparado y para pasarlo como el 29 E, pues no...Asi que por ahora me centro en otros planes, la tesis que ya va viento en popa, el trabajo (que trabajo de psicologa y se me olvida disfrutarlo por la obsesion con el PIR....
) y voy a empezar un master que siempre quise hacer pero no podía por PIR. Aunque bueno,cuando termine con estas cosas, seguramente vuelva...
.
Muchos ánimos para los que emprendeis este camino, y más si cabe a los "reincidentes".![]()
- docsil
- Residente del foro

Cassiopea me alegro un monton verte de nuevo por aquí. Me he acordado muchas veces de ti, y te he leído que has hecho cositas en este tiempo, asi que tal vez llegó tu momento pir. Tienes muchos conocimientos, asi que propontelo y no dudes que puedes. Me encantará verte fichar. Venga aquí nos damos mucha fuerza unos a otros. Es un camino duro pero al final podemos conseguirloCassiopea escribió:Aguantarás, que eres una curradora nata!!!!docsil escribió: Gracias,aunque lo importante es que aguante el ritmo hasta enero del año que viene. Me he propuesto dar 5 vueltas y no sé si lo conseguiré. En fin se verá. Animo Cassiopea que ahora con la bajada de expediente es mucho más fácil
![]()
Gracias por los ánimos!!![]()
Y respecto al peso del expediente, ya tengo ganas de que salgan los resultados para imprimirme una tabla como aquella famosa de Cash Flow, del año que sacó plaza Fucsia Groan, en la que venía el puesto, el expediente y la nota del examen. Tenía subrayados en fosforito sus datos (entre la gente conocida era la que tenía un expediente más similar al mío) y lo tuve todo el año colgado en el mismo panel donde pegaba los post-its con cosas para recordary así me motivaba!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.