Antes de nada, dar la enhorabuena por este magnífico foro en el que me acabo de registrar pero que llevo años siguiendo y desear mucha justicia para aquellos que acaban de realizar el examen!
Quería pediros información/consejo. Llevo varias semanas volviéndome loco intentando decidir qué hacer: ¿Estrella modalidad mixta? o ¿curso presencial (marzo) de FOCO?
Leí en los post muy buenas críticas de ambas academias. De Estrella, por lo que leí, sus apuntes están muy completos pero la información está muy comprimida siendo necesaria, a veces, la lectura de manuales para dotar a esa información de contexto y así analizarla y comprenderla mejor. Lo que me hace dudar en mi decisión es que si compro los apuntes de Estrella y voy a tener que gastar dinero también en manuales para comprenderlos, no se si me saldría más rentable y me liaría menos (por ir integrando la información de los apuntes con la de los manuales) yendo a FOCO desde un principio. Y de FOCO, lo que me echa un poco atrás es el irme tantos meses fuera de casa (con Estrella sería desde Junio y con FOCO desde Marzo) y que creo que me adaptaría mejor a la metodología de Estrella que a la de FOCO.
Otra duda que tengo es si Estrella proporciona información sobre manuales recomendables para ampliar sus apuntes y dotarlos de ese contexto del que hablaba más arriba o se ciñe exclusivamente a guiar y explicar el estudio de sus apuntes.
espero que me podais echar un cable!muchas gracias y un saludo!