Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
ATENCIÓN CAMPANAS, (no sé como se ponen las campanas, )
SOLE HA FICHADO!!!!!!!!!..VUELVE AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR
POR FINNNNNNNNNNNN
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
vamos allá Soleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , este año el post-pir me ha dejado noqueada de verdad, y aunq no tengo ni idea de como plantearme la vida, llevo en stand by desde que salió la plantilla, cada vez tengo más claro q lo volveré a preparar, esas veteranaaaaas
Cómo más vale tarde que nunca... (Me hizo falta una pequeña pistilla pa saber que este hilo existía...) MUCHAS FELICIDADES POR ESTA DECISIÓN, SOLE!!! A demostrarle al ministerio quién eres el año que viene!!! PLACA-PLACA
teresa13 escribió:
Tere, pero que te ha dao con tanto muñecote???
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"
Solebo escribió:Me autocito porque me da que el hilo se va a salir de madre xDD
Solebo escribió:Que NO cundaaaa el pánicoooooo que todavía no lo tengo decidido del todo xD
SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yo sí lo leí, por eso ando aquí, en la retaguardia, esperando que anuncies la decisión definitiva a bombo y platillo para poder meter caña!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que anuncia ya lo que sea.... que te estás haciendo de rogar, joerrrrrr!!!!!!
[align=center][/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
MM escribió:SOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yo sí lo leí, por eso ando aquí, en la retaguardia, esperando que anuncies la decisión definitiva a bombo y platillo para poder meter caña!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que anuncia ya lo que sea.... que te estás haciendo de rogar, joerrrrrr!!!!!!
MM, y desde cuándo hay que esperar a que Sole anuncie algo pa meterle caña si ya todos sabemos que le encanta!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"