Duda sobre apuntes de CEDE

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
NerePiR
Machacateclados
Machacateclados

Duda sobre apuntes de CEDE

Mensaje por NerePiR »

Hola a todos !

Acabo de llamar a CEDE para informarme bien de las condiciones de los cursos presenciales y de los apuntes. Yo me compré los apuntes el año pasado en CEDE para estudiarlos por mi cuenta y ahora voy a apuntarme al presencial, y me han dicho que los apuntes me los vuelven a dar otra vez completos (y yo pensaba que solo me daban las actualizaciones) entonces... de que me sirven los apuntes de 2010? :? No lo entiendo muy bien, a alguien le ha pasado o esta el mismo caso?

Agradecería vuestra ayuda.
"A veces lo imposible solo cuesta un poco más"
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Duda sobre apuntes de CEDE

Mensaje por olguilla »

Hombre no es muy frecuente que las academias anden regalando apuntes, pero si te los dan, siempre se los puedes regalar a alguien que conozcas :supz: .
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
cereza
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cereza »

Yo creo que te los dan nuevos porque han cambiado bastantes cosas importantes. Es decir, no son los mismos, supongo q estarán mejor, más completos los de este año. De todas formas, compruébalo antes de regalarlos!!! lo normal yo creo que es q te den las actualizaciones, pero como este año iban a renovar los apuntes....
anemona
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por anemona »

Yo he llamado y me han dicho que son prácticamente los mismos. Que han metido algo de información sobre cosas que no estaban y que aparecieron en la convocatoria pasada y han corregido errores. De todas formas me han dicho que para lo que hay de nuevo no vale la pena volverlos a comprar solamente por tenerlos (a no ser que te vayas a matricular en algún curso que entonces te entran en el precio). Vamos que les deben haber lavado un poco la cara para que parezcan nuevos y te den más ganas de comprarlos :smt017
NerePiR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NerePiR »

Yo es que me he matriculado en un curso presencial, entonces creo que entra dentro del precio, pero de todas maneras yo creía que solamente me daban las actualizaciones, por eso me ha sorprendido que me los dieran de nuevo otra vez ... pero bueno, si me los dan actualizados pues mejor.

Gracias por vuestros comentarios! :smt023
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

NerePir, me ha pasado lo mismo que a ti y llevo una desilusión encima... :Hangman: Me gasté una pasta el año pasado porque empecé a distancia y ahora me he matriculado en el curso Presencial y me los han vuelto a mandar. Entran en el precio. La única diferencia que yo he encontrado es que te lo dan en formato libro y ya no vienen en carpesanos ni libritos. Son más monos, pero vamos que el formato es exactamente el mismo. :smt102 Creo que voy a acabar comiendome los libros del año apsado porque los tengo intactos, solo tengo rallados los de psicopatología infantil :Hangman: Como si me sobrara el dinero!!! :Hangman: :Hangman:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Pues yo ando tambien algo dudoso
Tengo los de Cede del año 2008 ¿creeis que son muy distintos o están muy desfasados respecto a los nuevos que han sacado? ¿merecen la pena comprarlos?
Respecto a los de estrella ¿que os parecen?
Quiero arrancar pronto pero no se con que material
Otra pregunta mas ¿alguien sabe la referencia de libros en función del último examen?
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
NerePiR
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por NerePiR »

Syka escribió:NerePir, me ha pasado lo mismo que a ti y llevo una desilusión encima... :Hangman: Me gasté una pasta el año pasado porque empecé a distancia y ahora me he matriculado en el curso Presencial y me los han vuelto a mandar. Entran en el precio. La única diferencia que yo he encontrado es que te lo dan en formato libro y ya no vienen en carpesanos ni libritos. Son más monos, pero vamos que el formato es exactamente el mismo. :smt102 Creo que voy a acabar comiendome los libros del año apsado porque los tengo intactos, solo tengo rallados los de psicopatología infantil :Hangman: Como si me sobrara el dinero!!! :Hangman: :Hangman:
Syka yo estoy en las mismas, tengo los apuntes casi sin estrenar, porque solo miré 2 bloques ... asi que estan nuevecitos y encima de 2010...es un desperdicio! pero bueno... a ver que podemos hacer con ellos.
Por cierto, tu estas matriculada en el presencial de madrid? En el de marzo? Lo digo para ver si coincidimos ;)

Un saludo!! :smt039
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

NerePir, estoy matriculada en el de Barcelona, para Mayo hasta Noviembre. :rolleyes:
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

oldubay escribió:Pues yo ando tambien algo dudoso
Tengo los de Cede del año 2008 ¿creeis que son muy distintos o están muy desfasados respecto a los nuevos que han sacado? ¿merecen la pena comprarlos?
Respecto a los de estrella ¿que os parecen?
Quiero arrancar pronto pero no se con que material
Otra pregunta mas ¿alguien sabe la referencia de libros en función del último examen?
Oldubay, si quieres ir por libre con Cede puedes comprar las ampliaciones y ya está, así si están desfasados los actualizas. De estrella no sé nada, la gente dice que está bien pero yo he visto algunos y los veo demasiado esquematizados (es mi humilde opinión). Por lo demás... las referencias del examen 2011 habrá que esperar. saludos! :-D
Geraldine Chaplin
ErikaM
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por ErikaM »

Hola!!
Ando cotilleando lo q comentais de que teneis apuntes repetidos, etc....y no se si os interesaría regalarlos o venderlos por un modico precio...XD
Estudio 4º de Psicología pero ya tengo mis ojos puestos en el PIR; y quisiera comenzar a leer cosas este verano

Por ello si alguien quiere deshacerse de ellos....
en fin, mi email emalonso08@gmail.com

animo a los que volvéis a la carga!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”