PLANTILLAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: PLANTILLAS DEFINITIVAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

Mensaje por teresa13 »

Como lisbeth subo 9, aunque me quedo con 577. Joder, estoy viendo que me pasa como los doblados en las carreras :smt089 :smt089
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

teresa13 escribió:Como lisbeth subo 9, aunque me quedo con 577. Joder, estoy viendo que me pasa como los doblados en las carreras :smt089 :smt089
ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin esperanza no somos nadie!!!!!! ;)
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

lisbeth y teresa, compañeras de sufrimiento, lo tenéis mucho mejor :smt023 :smt023 Pensad que habéis subido puntitos y eso está genial. Yo solo subo 4 y me quedo en 571, vamos una :butthead: A mi sí que me pasan y pasáis como doblados de carrera :Hangman: ánimo que queda poquito!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

ayyy sandrita no te desanimes tú tampoco... hasta mañana nada se sabe!!!!

y tú lo has dicho... compañeras de sufrimiento... no se que habría hecho todos estos días sin vuestros privados de apoyo!!!! muchisimas gracias por todo :goodman: :goodman:

y gracias a escalerademar, Red Txio por sus privados también ;); y por supuesto a Asakamaya por sus ánimos también... y a los demás que no quiero dejarme a nadie atrás..

ay madre que me estoy poniendo tontita...
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Bueno después del sofocón de ayer (no entiendo el proceso de las impugnaciones :smt104 ) me quedo como estaba porque salió el peor de mis cálculos jajaja... bueno subo el castigo negativo como todos!!!!! un abrazo enorme a todos lo que estáis en la cuerda floja que de verdad espero que entréis. A las notazas que han salido FELICIDADES ya nos contareis truquillos para llegar a esas peazo de notas que después de dos años y pico estudiando pir y pir y más pir ya no sé qué falla jajaja :smt102 :smt102
Esta noche voy a celebrar mi no plaza con mi novio porque por suerte lo peor que me ha pasado es que me quedo al menos un año más en la maravillosa casa que compramos hace un año (y que pagaremos de por vida :smt082 )y así el año que viene hacer un super examen para no irme lejos!!! (si es cierto que el que no se consuela es porque no quiere jejeje)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

lisbeth escribió:ayyy sandrita
y tú lo has dicho... compañeras de sufrimiento... no se que habría hecho todos estos días sin vuestros privados de apoyo!!!! muchisimas gracias por todo :goodman: :goodman:
Igualmente a las dos!!! La verdad es que saber que alguien está en mi misma situación me ha ayudado a saber llevar estos días de otra manera, menos sola e incomprendida....A desear con todas nuestras fuerzas, que entre tres lo mismo hace más efecto! :roll: :heart: :heart: :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

teresa13 escribió:
Igualmente a las dos!!! La verdad es que saber que alguien está en mi misma situación me ha ayudado a saber llevar estos días de otra manera, menos sola e incomprendida....A desear con todas nuestras fuerzas, que entre tres lo mismo hace más efecto! :roll: :heart: :heart: :heart: :heart:
Ayyy, que estoy muy sensiblona y me pongo tonta :smt089 :smt089 Muchas gracias tb a las dos por los privis de estos días. Sin vosotras el camino y la espera habría sido mucho más difícil de lo que ya está siendo. Gracias gracias gracias :heart: :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

lisbeth escribió: ¿nadie más quiere animar? mirad que un jamón es un jamón eh!!!! :-D :-D :-D
yo me apunto al delicioso manjar :smt026 lisbeth yo te veo dentro del todo asi ke muchos animos i solo keda esperar :smt023

ademas si tu no entras yo caigo seguro porke estoy detras :roll: pasara lo ke pase mañana pero hasta ke alguien (el ministerio) me diga ke :smt018 yo me considero emplazado en madrid....i si al final no entro,tengo un añito entero para lamerme las heridas :drinkers: een cualkier caso, cuento con ese bellotero kerido :yuuiy
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

jiji ya sabia yo que a un jamón era dificil resistirse :yuuiy :yuuiy :yuuiy

esa es la mentalidad claro que si!!!! hasta que el ministerio diga lo contrario nosotros somos inocentes :-D :-D

psicoloco pues entonces yo no pienso caer sólo por no arrastrarte a ti!!!

muchisimas gracias, empecé el día chof y entre todos me habeis levantado el ánimo muchisimo!!!! :smt026 :smt026

pase lo que pase, la suerte ya está echada y mañana lo sabremos! ánimo! :goodman: :goodman:
sarjona
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por sarjona »

putas impugnaciones!!!! me kitan las q tengo bien!!!! menos mal q me han dado al menos la del castigo negativo... me kedo como estaba con 572 y un expediente de 1.77, viendo q todo los q estaban cerca de mi estan subiendo puntos me veo fuera... con lo trankilo q me veia en el puesto 70 y pico de cede...

en fin ya solo kedan un par de diitas... a poner velas se ha dicho!!!! jajajaja!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

sandraab escribió:
teresa13 escribió:
Ayyy, que estoy muy sensiblona y me pongo tonta :smt089 :smt089 Muchas gracias tb a las dos por los privis de estos días. Sin vosotras el camino y la espera habría sido mucho más difícil de lo que ya está siendo. Gracias gracias gracias :heart: :heart:
ánimo chicas que ya queda poco!!!! Imagen
yo estoy con más nervios y lloreras que en todo lo que llevamos de año!! :13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

DARCY escribió:ánimo chicas que ya queda poco!!!! Imagen
yo estoy con más nervios y lloreras que en todo lo que llevamos de año!! :13

ayyy DARCY como te entiendo!!!! :smt089 :smt089

dos días de espera que parecen 2 años!!!! madre mia...

por cierto, me ha encantado ese monigote haciendo piña!!!! todos a una!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
litana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por litana »

pues yo subo solo dos minipuntos, y como muchos de ustedes me quedo mas o menos como estaba mientras que veo a los demas dando subidones, que tortura...570 puntos y 2.39 expediente, creo que psicoloco, lisbeth y yo vamos pegaitos lo que no se el órden...espero que haya suerte para los tres!!!
ánimo yo he pensado en irme de mochilera hasta el viernes porque en casa lo unico que hago es pensar...
:smt100
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

litana escribió:pues yo subo solo dos minipuntos, y como muchos de ustedes me quedo mas o menos como estaba mientras que veo a los demas dando subidones, que tortura...570 puntos y 2.39 expediente, creo que psicoloco, lisbeth y yo vamos pegaitos lo que no se el órden...espero que haya suerte para los tres!!!
ánimo yo he pensado en irme de mochilera hasta el viernes porque en casa lo unico que hago es pensar...
:smt100
si vamos juntos nos vemos de tapas en madrid :drinkers: invita lisbeth :yuuiy yo me voy a pasar el dia cocinando...menu: de primero hummus con pita para abrir el apetito i de segundo un contundente estofado de ternera a la guinness...that's the way i lke it :rock:

por cierto...el dichoso listado de CEDE no aparece :rolleyes:

me edito: creo ke estais bastante encima mio...bueno, si yo no llego a madrid os tomais una a mi salud :partyman:
Última edición por psicoloco el Mié Feb 23, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total.
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Parece que ayer hice mal la cuentas y según cede, tengo 4 puntitos más :arrow: 558 en total!
Ainsss, qué incertidumbre!!! :roll: :?
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”