certificado electrónico?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

certificado electrónico?

Mensaje por ROOO »

Para poder conocer mi situación personal en la convocatoria actual me piden esto? y digo yo, pq me lo hacen este año si nunca me han pedido nada de esto????????? como coño consigo esta firma electronica???????
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: certificado electrónico?

Mensaje por marion007 »

En otro tema del foro lo explican. No sé como poner el link para que vayas directamente al tema... De todas maneras es en esta web: http://www.ceres.fnmt.es. Yo mañana también lo haré, así que si todavía no has salido de dudas, mañana te cuento.
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

PERO... yo no tengo el carnet nuevo, tengo el dni de toda la vidaaaaaa
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marion007 »

buff, pues ni idea... Si es que este año se están luciendo! De todas formas, mañana pregunto y te cuento.
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Yo puse lo del enlace porque me pasaba lo mismo. No hace falta el dni nuevo, me pasa igual, cuando me caduque ya lo haré. Para el certificado solo necesitas tu dni. Pero vas a tardar un día en que funciones. Después de todo, me enviaron un correo con la grabacíón de mis notas.
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

ROOO parece que tengo un mensaje tuyo pero no lo encuentro.
escríbeme de nuevo si quieres algo, ok?
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marion007 »

He ido hoy, y me han dicho que no es necesario tener el dni electronico para tener la firma electrónica, que son dos cosas diferentes, aunque sirvan para lo mismo. Así que cuando hayas conseguido tu contraseña, tienes que ir a alguna de las oficinas que te dicen en la página para que den de alta tu firma. De todas formas, a estas alturas, casi te vale más la pena esperar a que mañana salgan las listas.
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Me he perdido... :? Mañana cuando entremos para mirar nuestro puesto, necesitaremos tener nuestro certificado electrónico??
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

para saber la nota solo hay que ir a situacion personal en el examen e introducir tu dni.. en el mismo sitio que se consultaba si estabamos admitidos o no ;)

sólo faltaría que nos obligasen a eso, nos quedaríamos la mitad sin saber nada!!! :yuuiy :yuuiy entonces si que nos vamos con horcas a la puerta del ministerio :yuuiy :yuuiy
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

entonces mña lo habilitarán para q podamos entrar,no?? como ahora no se podía me he empezado a rallar q da gusto! jeje! menos mal!! :smt082
litana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por litana »

¿podeís poner el enlace de la página en la que nos tenemos que meter mañana para saber el puesto?es que no tengo ni idea y no se donde me metí la otra vez, gracias
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8666 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

litana escribió:¿podeís poner el enlace de la página en la que nos tenemos que meter mañana para saber el puesto?

Aquí la tienes, sólo tendrías que pinchar en situación personal en la convocatoria actual. ;)

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
litana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por litana »

Solebo escribió:
litana escribió:¿podeís poner el enlace de la página en la que nos tenemos que meter mañana para saber el puesto?

Aquí la tienes, sólo tendrías que pinchar en situación personal en la convocatoria actual. ;)

http://sis.msps.es/fse/Default.aspx?MenuId=IE-00[/quoteQue apaña eres Solebo!!!muchas gracias :smt023
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Sole, te voy a dar otra vez la lata con una cosa tonta. Tengo un mensaje privado y no puedo leerlo. Me han dicho que debo pinchar arriba derecha, lo hago, pero no veo nada. ¿has visto que dudas me asaltan? Me va a resultar más fácil aprobar el pir que manejar el foro. ¡ay, ay!
Gracias Sole.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Gemma Su escribió:Sole, te voy a dar otra vez la lata con una cosa tonta. Tengo un mensaje privado y no puedo leerlo. Me han dicho que debo pinchar arriba derecha, lo hago, pero no veo nada. ¿has visto que dudas me asaltan? Me va a resultar más fácil aprobar el pir que manejar el foro. ¡ay, ay!
Gracias Sole.
Hola Gemma! No soy Sole pero a lo mejor te sirvo ;) Justo arriba a la izquierda es donde verás que te pone "Tienes 2 mensajes privados sin leer" (o algo similar).

Ese mensaje es un link. Si pinchas encima cambiarás a la página de tus mensajes privados. Ahí te saldrá la lista de privados que tienes. Pinchas encima del título del asunto, y se te abrirá el privado.

Si tienes más problemas explícanos exactamente que te ocurre e intentamos solucionártelo. La verdad es que haciendo click en el enlace tendría que funcionarte normalmente.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”