Bueno pues mañana a las 12 como un clavo! y ojala tengamos suerte!!!!!
Resultados provisionales de CEDE
Moderador: Solebo
- *Lunabel*
- Residente del foro

Re: Resultados provisionales de CEDE
12? pero está genial!!!! yo sólo 5 puntitos pero bueno... algo es algo.... por lo menos no he empeorado k era lo k me temia.......
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
La plantilla no está actualizada, verdad? Me ha llegado un sms con mi puntuación, y no se corresponde con la que tienen puesta en la plantilla... 
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pero... por qué tardan tanto en actualizar la lista????!!!!
no decían que la iban a publicar hoy por la mañana??? a este paso conocemos antes la oficial del ministerio que la de CEDE... madre míaaaa!!!!
no decían que la iban a publicar hoy por la mañana??? a este paso conocemos antes la oficial del ministerio que la de CEDE... madre míaaaa!!!!
- psicoloco
- Forer@ patológic@

ya esta la lista...86, donde hay ke firmar? 
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- hanybaby
- Enferm@ del síndrome PIR

yo no envie mis respuestas pero estaría entre el 86 y 85 como tu psicoloco!!!
yo tb firmo dnd haga falta!!!!!
yo tb firmo dnd haga falta!!!!!
Yo estoy la 40 xo no se si estar contenta...falta tanta gente que me da miedo hacerme ilusiones...q sea mañana ya
yo he bajado un puesto... soy el 26.... el agobio de ayer me lo he quitado... ,muy mal tiene que ir la cosa para estar fuera, no?

Marikiya yo creo que en un 40 (como conmigo), no se, muy mal nos tiene que ir para quedarnos fuera... optimismo!!!
Marenwen ánimo!!!!
Hanybaby... yo también... dónde hay que firmar?
Marikiya yo creo que en un 40 (como conmigo), no se, muy mal nos tiene que ir para quedarnos fuera... optimismo!!!
Marenwen ánimo!!!!
Hanybaby... yo también... dónde hay que firmar?
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Yo en esa lista salgo el 91 y en la lista arriesgada que ha hecho Amaya en el 123. Demasiada diferencia. La de CEDE no la veo muy fiable que digamos...
- lisbeth

psicolocura escribió:Yo en esa lista salgo el 91 y en la lista arriesgada que ha hecho Amaya en el 123. Demasiada diferencia. La de CEDE no la veo muy fiable que digamos...
esque Amaya ha incluido notas del foro que no están en cede, vamos que tiene mas datos pero aún así es logico que no sean fiables al 100% ninguna.. hay que tener en cuenta que faltan muchisimas notas!!!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Sí, sí, Lisbeth, lo sé. Por eso digo que en CEDE no te puedes fiar porque faltan muchos datos que SÍ están en el foro y no en CEDE (otra cosa son los que no están ni el foro ni en CEDE). Y está claro que lo de Amaya está sujeto a muchísimo error, pero por lo menos maneja más datos...lisbeth escribió:psicolocura escribió:Yo en esa lista salgo el 91 y en la lista arriesgada que ha hecho Amaya en el 123. Demasiada diferencia. La de CEDE no la veo muy fiable que digamos...
esque Amaya ha incluido notas del foro que no están en cede, vamos que tiene mas datos pero aún así es logico que no sean fiables al 100% ninguna.. hay que tener en cuenta que faltan muchisimas notas!!!
también influye donde nos situemos en la tabla... en CEDE tengo el 26 y con Amaya el 28....
a partir de la puntuación global de 90, creo que va a ser una auténtica guerra...

a partir de la puntuación global de 90, creo que va a ser una auténtica guerra...
- lisbeth

yo tambien creo eso; cuando más abajo las puntuaciones mas juntas y parecidas.... me da la impresion que se va a decidir por décimas de diferencia 
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
A partir de donde predecis la guerra? a partir de la puntuacion 90, ésta incluida? o x debajo?
- lisbeth

yo la puntuacion no sabría decirtela... me la inventaría completamente
lo que yo creo esque apartir de la mitad de la lista, o cuanto más abajo nos veamos más reñida estará la cosa... pero concretar no podría 
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010