DUDA ANTES DE CONOCER RESULTADOS!!!!!

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

DUDA ANTES DE CONOCER RESULTADOS!!!!!

Mensaje por alegre »

Hola, la verdad es que no suelo escribir mucho en el foro , pero lo cierto es que me ayuda leeros y ver muchas impresiones. En estos momentos de incertidumbre y aun sin saber si tengo o no posibilidades de aprobar, me gustaría que alguien me dijera si cambian mucho de los resultados provisionales a los definitivos???? Es decir si quedas a partir del 100 en la provisional es posible quedarte fuera en los resultados definitivos??? a lo mejor es un planteamiento absurdo..... con tanta incertidumbre al final te planteas mil cosas....jjejejje. MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE A TODOS. Besitos.
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: DUDA ANTES DE CONOCER RESULTADOS!!!!!

Mensaje por psicoloco »

lo habitual es ke como mucho se pueda desplazar un puesto (kizas 2 a lo sumo)...o sea, ke lo ke salga mañana va a ser casi definitivo :roll:

el estres se lo puede llevar el 135 o 136 p. ej. pero luego tambien pueden haber renuncias :smt102 conclusion, esto se hace eterno porke los ke tengan plaza luego tendran ke ver a donde van :rolleyes:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
alegre
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por alegre »

MUCHISIMAS GRACIAS por contestar... yo pensaba que podría variar más.... La verdad es que estas incertidumbre parece interminable.... A ver que pasa el 25???? Exactamente sabeis cuando salen las provisionales, el viernes durante el día o mañana a partir de las 12 de la noche ya se puede saber algo?????
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8679 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

alegre escribió:Exactamente sabeis cuando salen las provisionales, el viernes durante el día o mañana a partir de las 12 de la noche ya se puede saber algo?????
Más bien, mañana a partir de las 12 de la noche... al menos otros años ha sido así. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”