Formulario para notas definitivas

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Re: Formulario para notas definitivas

Mensaje por Ivanpsi »

Paso de 545 a 551 :smt102
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: Fascinante todo lo que haces Asakamaya además de una gran ayuda para todos!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

Asakamaya escribió:
psicolocura escribió:Dices que estás siendo optimista
No, no! Digo que me puedo estar equivocando tanto para bien como para mal, pero que lo que más temo es ser demasiado optimista, porque pienso que es mejor creerse fuera y luego tener una buena sorpresa que confiarse (por mi culpa) de que se está dentro y luego pasar ese momento tan malo de ver las expectativas rotas.
Yo soy de las que no-me-quiero-creer-nada-porque-sino-menudo-palo. Pero todos sabemos que tus cálculos son con la mejor intención, y sabemos que los cálculos que se manejan en el foro como los de CEDE son especulaciones. Simplemente es de valorar todo tu trabajo, sobre todo para aquellas personas que, como yo, simplemente no puedo desconectar y tienen cierta necesidad de saber. Así que gracias!
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Asakamaya escribió:
psicolocura escribió:Dices que estás siendo optimista
No, no! Digo que me puedo estar equivocando tanto para bien como para mal, pero que lo que más temo es ser demasiado optimista, porque pienso que es mejor creerse fuera y luego tener una buena sorpresa que confiarse (por mi culpa) de que se está dentro y luego pasar ese momento tan malo de ver las expectativas rotas.
Ah ok, me he expresaado yo mal ;) En cualquier caso, siempre he pensando que si obtengo algo sería de las ultimísimas plazas, así que todo esto no es tanta sorpresa en verdad... A mí eso de hacer cálculos, hacer conjeturas, me va bien más que estresarme. Yo todo lo que sea más certidumbre, sea luego certero o no, lo agradezco.
En fin, ya sólo queda 1 día :rolleyes:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bueno, ahora sí que tengo que mojarme aún más...
No me había enterado de que CEDE ya había sacado su lista provisional. He vuelto a cruzar los datos eliminando duplicados (seguro que se me ha escapado alguno). Y he contabilizado posibles usuarios imaginarios que no han introducido sus datos (que ahí está el máximo margen de error, esos supuestos opositores extrapolados).

Con todo eso, os pongo lo que sale. Hay bastantes desplazamientos en puestos hacia abajo :Hangman: , pero me temo que por ahí irá la cosa.

El corte podría
► Mostrar Spoiler
Edito para borrar archivo
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Red Txio seguía duplicado y además había un error en los puestos, del 90 había vuelto a saltar al 60, fallo grave.

Lo he corregido y aún bajan más los puestos. Lo siento muchísimo. Para mí también es sopresa ver que el punto de corte sube tanto.
Adjuntos
Puntuaciones PIR 2011.pdf
(81.14 KiB) Descargado 296 veces
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

¡Ala, ya me he ido a tomar por :butthead: ! :yuuiy

Si es que lo de ayer era demasiado bonito. No te preocupes por crearnos expectativas y todo eso, porque creo que todos somos conscientes de que este año es dificilísimo hacer ningún pronóstico, y aunque mejor que tú no lo haríamos ninguno, sabemos perfectamente que hasta que no salgan las listas no tenemos nada. De hecho creo que la tónica general entre nosotros es el pesimismo, hasta entre los que están muy arriba (que en algunos casos me sorprende bastante), así que no creo que vayas a causarnos ningún daño con esto, sino un entretenimiento para la espera, que mira que nos gusta darle vueltas a esto :rolleyes:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Amaya de nuevo, mil gracias por el currazo!! :prayer: :prayer:

No te preocupes por si tus predicciones o tus cálculos pueden sentar mal. Es cierto que ahora estamos tomos muy sensibles y podemos llegar a tomar un dato o predicción como algo real, pero mira, cada uno es libre de bajarse la tabla que has puesto y valorarla, así que no creo que nadie se sienta molesto por tus aportaciones y si fuera el caso, el problema no es tuyo, sino de quien se la baja y la interpreta.
Además, las tablas de CEDE son tb muy orientativas, yo en ningún momento he aceptado que el valor que me indicaba CEDE fuera el real, son solo orientaciones, quien quiera que las tome y quien no, pues que ni las mire. Así que de nuevo, muchas gracias :smt038 :smt038 Es tremendo todo el esfuerzo que has dedicado estos días de verdad, es de agradecer ;)
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Guauuuuu!!! menudo golpe de realidad la última lista Amaya.....el punto de corte no para de subir.... :shock:
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchas gracias Amaya por tu trabajo y tu tiempo :smt023

Ánimo!! y suerte para todos :smt039 ;)
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Mil gracias Asamaka por tus cálculos, desde luego me fio mucho mas de ti que de los de cede...
Ya está todo hecho, asi que solo habrá que esperar. Sólo espero que la nota global no suba mucho mas.
ENHORABUENA ASAKA¡¡¡
veropsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por veropsi »

Pero no entiendo... Mi puesto según esta lista "si no apareciera ningún opositor más" sería 113, mi puesto según CEDE sería 119. Si en la lista del foro están incluídos los datos registrados en CEDE, cómo puede ser??, es posible??
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

Yo también te doy las gracias!!!!, vaya trabajo te tomas... aunque falten solo unas horas es imposible reprimirse y no parar de mirar una y otra vez tu lista, la de cede... jajajaja

Mi opinión es que es mejor pensar tirando por lo bajo y si eso llevarse luego una alegría, que ilusionarse y que sea que no es duro...

Ánimo a todos!!!
Y para los que no lo consigan hay que volver a la carga!, y confiando en uno mismo, que esto muchas veces te hace replantearte tu inteligencia, tu manera de estudiar, etc etc, y eso no puede ser!, chicos, no hay que rendirse.
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

Gracias de nuevo x el trabajo q has exo para todos!!!! me sigues viendo dentro...madre mia como sube el punto de corte!! sería posible q llegara a 90...q me veo entonces fuera :smt089 :smt089
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

Txapo!!! Muchas gracias Amaya!!! Estaba claro que la cosa se iba a poner chunga...

En unas horas lo sabremos....

Muchos ánimos!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”