Feliz cumpleaños a los del 8 de septiembre!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Feliz cumpleaños a los del 8 de septiembre!

Mensaje por Asakamaya »

Ya hemos felicitado personalmente a Inshalla porque alguien se nos ha chivado de su cumple, jeje :-D pero no quería que los otros foreros se quedaran sin su abrazo de felicitación :heart:

Así que... muchas felicidades a los del 8 de septiembre!!:
Imagen
INSHALLA, EVA (paisana mía, de Pamplona :smt023 ), GULI, CUCHONA y mi hermano, que no es forero pero que también cumple hoy, jejeje.

Por cierto, ¿qué pasa los 8 de Septiembre que muchas mujeres se ponen de parto? :yuuiy O mejor dicho: ¿qué es lo que pasa 9 meses antes que la gente se anima a tener hijos? jjijijiji :-D (principios de diciembre, se conoce que el frío hace que la gente se resguarde entre las sábanas...) :roll:
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Jeje...pues...
MUCHAS FELICIDADES A TODOS! :smt038
Qué casualidad!Hoy tb es el aniversario de bodas de mis padres y de dos de mis tías...
Y tngo varios conocidos q nacieron un 8 de septiembre!Será un número mágico? :wink: ...No lo se, pero desde luego, es mi número favorito!!!

:rock: :drinkers: :partyman: :smt026 :smt038
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Muchas felicidadess a todos los del 8!!Sí, por lo que se ve, estaban nuestros padres inspirados, con el frío de la navidad y tal.... ://13 ://13

Pasarlo muy bien todos y esta noche, a celebrarlo se ha dicho!!! :partyman: :partyman:

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Ohhhhhhhhhh! Qué bonito todo!!!!
Pues muchas felicidades a todo el mundo que cumpla años hoy, ://13 . Como se corra la voz vamos a ser el foro cumpleaños feliz, :yuuiy

Asakamaya, felicidades también para tu hermano!! Uno de los míos cumple mañana :smt026

Besitos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt038 :smt038 q chulo!!muchas felicidades a todos tb de mi parte, disfrutad devuestro dia y a ser mu felicianos!!! :rock: :rock:
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Felicidades xa todos!!!
Pasarlo muy bien que hoy es vuestro cumple y encima sábado así q genial xa la fiestuqui :partyman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ya llegaba yo preocupada, porque esta mañana me he dado cuenta de que había más gente que cumplía años y como he salido de casa con el tiempo justo no me ha dado tiempo a escribir el mensaje. Menos mal que Amaya está en todo :wink:
Felicidades para Eva, Guli y Cuchona y como no para tu hermano,Asakamaya.

Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Me uno a las felicitaciones y sobre todo DESCONECTAR DEL PIR..ES VUESTRO DÍA :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8661 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Un poco más y no llego. :roll:

:smt026 MUCHAS FELICIDADES PARA TOD@S, INCLUIDOS los hermanos de Amaya y MM :smt026

P.D. Si alguien se llama Mª de la Sierra o Fuensanta igualmente :smt023
Eva
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Muchisimas gracias

Mensaje por Eva »

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE NUESTRO DIA!!!

Sois todos de lo mejor, os lo digo de todo corazón.Desde que era pequeña es un dia muy emocionante para mi y lo vivo con mucha ilusión, y detalles así lo hacen más especial aún si cabe.

Un abrazo enorme desde Pamplona. Eva
Guli
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Guli »

Aunque me he enterado un poco tarde de vuetras felicitaciones me ha hecho muchísima ilusión!! MUCHAS GRACIAS A TODOS de corazón, llevo poco tiempo en este foro pero me siento como en casa, la verdad que fue uno de mis mejores días, y encima he aprobado las que me quedaban para terminar la carrera asi que: doble celebración! :partyman: :partyman:

Al final me he decidido hacer el máster de familia y pareja en la Universidad de Comillas, es la que más me ha convencido, por las prácticas y el profesorado...a ver qué tal me va...

Felicidades también para los que cumplisteis el 8 de septiembre y estos días!
Un besazo y mucho ánimo con el pir! :smt023
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”