esta semana será de reflexion y luego lo pondré!!!
Donde quereis plaza?
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: Donde quereis plaza?
ayy madre... yo no tengo ninguna plaza concretada aun...
y la wiki ya preparada?
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- psicoloco
- Forer@ patológic@

trankilalisbeth escribió:ayy madre... yo no tengo ninguna plaza concretada aun...y la wiki ya preparada?
felicidades a tod@s i disfrutadlo
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- yolipir
- Enferm@ del síndrome PIR

¡Schssssssshhhh! ¡Silencio, a ver si llegan al 107!thepirproject escribió:DARCY escribió:
![]()
hay 4 plazas y yo sólo necesito 1
![]()
![]()
![]()
DARCY....Necesitamos 2 coR más....!!!a quien convencemos????![]()
![]()
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
(Benjamin Johnson)
- thepirproject
- Residente del foro

yolipir escribió:¡Schssssssshhhh! ¡Silencio, a ver si llegan al 107!thepirproject escribió:DARCY escribió:
![]()
hay 4 plazas y yo sólo necesito 1
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿Quien ha dicho nada?????????yo no lo he oido...Yolandita siiiiiiiiiiiiiii que ganillas de conocerte
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
- DARCY
- Residente del foro

thepirproject escribió:yolipir escribió:¡Schssssssshhhh! ¡Silencio, a ver si llegan al 107!thepirproject escribió:
![]()
¿¿¿Quien ha dicho nada?????????yo no lo he oido...Yolandita siiiiiiiiiiiiiii que ganillas de conocerte![]()
Chicos no pidais Murcia!! si es de lo peorcito de España!!!
por cierto Yolanda que hasta ahora no te he dicho nada: me parece increible que te hayas sacado el PIR 2 VECES!!!!! te lo habrán dicho ya mil veces, pero es que es increíble!!!
Enhorabuena, te lo mereces muchísimo, y más después del sacrificio que tuviste que hacer el año pasado
Si te apetece quedar con thepirprojet y conmigo para que los resis nos cuenten un poco cómo son sus plazas y esas cosillas...
A mi me gustaría hablar con resis, además de Murcia, de Orihuela, Elche, Alicante, Almería y Albacete. Ahora sólo falta contactar con ellos y que nos hagan un hueco en sus agendas
Yo esta semana empiezo a movilizarme!!
Un beso guapetonas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- thepirproject
- Residente del foro

Darcy y Yolipir os escribí a las 2 con lo que sé de momento a ver que os parece....
Darcy resis de Albacete yo no encuentro tampoco hice un llamamiento general pero nada de nada...de Elche puedes hablar con la chica que te dije y con Pentium...
besitos
Darcy resis de Albacete yo no encuentro tampoco hice un llamamiento general pero nada de nada...de Elche puedes hablar con la chica que te dije y con Pentium...
besitos
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
- psicoloco
- Forer@ patológic@

hola compañer@s
os cuelgo este informe comparativo interautonomico sobre salarios para residentes...aunke sea mir los criterios son los mismos...excepto ke nosotr@s no hacemos guardias
supongo ke la atencion continuada seria lo ekivalente
http://www.cesm.org/nueva/cesm/mir/1231 ... iomir1.pdf
os cuelgo este informe comparativo interautonomico sobre salarios para residentes...aunke sea mir los criterios son los mismos...excepto ke nosotr@s no hacemos guardias
http://www.cesm.org/nueva/cesm/mir/1231 ... iomir1.pdf
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
-
psicochucho
- Machacateclados

Hola, qué tal??
Yo tengo la plaza 9, en principio me quedo en Vizcaya, no sé todavía que hospi. Red Txio, veo que tu también te quedas por aquí. Hable con el COP de vizcaya y me dijeron que me iban a poner en contacto con residentes de aquí. Tines pensado quedar con residentes para ver los hospitales???
Yo de todos modos estoy leyendo cosas de hospitales de otras provincias, hay cosas muy interesantes, aunque no creo que me vaya.
Un saludo
Yo tengo la plaza 9, en principio me quedo en Vizcaya, no sé todavía que hospi. Red Txio, veo que tu también te quedas por aquí. Hable con el COP de vizcaya y me dijeron que me iban a poner en contacto con residentes de aquí. Tines pensado quedar con residentes para ver los hospitales???
Yo de todos modos estoy leyendo cosas de hospitales de otras provincias, hay cosas muy interesantes, aunque no creo que me vaya.
Un saludo
Psicochucho... ya veo que me quitas una opción en Bizkaia jajaja
(lo digo de buen rollo)
Llamaré como tú al COP, de todas formas tengo una conocida que está metida en el ajo y le preguntaré a ver que me cuenta.
¿Por cual te decantas más? Yo aún no lo se, aunque Bizkaia es mi opción al 100%, por ahora.
Agur!
Llamaré como tú al COP, de todas formas tengo una conocida que está metida en el ajo y le preguntaré a ver que me cuenta.
¿Por cual te decantas más? Yo aún no lo se, aunque Bizkaia es mi opción al 100%, por ahora.
Agur!
-
psicochucho
- Machacateclados

Aupa,
me acaba de llamar Raquel del COP y me ha dado el teléfono del R1 de Galdakao para hablar con él. También me ha dicho que le ha llamado otro chico interesado en las plazas de aquí, que me imagino que has sido tu, no??
Aquí tenemos plazas para todos, jaja. Yo la verdad es que no sé con cual me voy a quedar. La información que veo de estos hospitales en los foros está anticuada. Espero que las cosas estén cambiando y que las residencias en Vizcaya tengan mejor pinta. Ya lo iremos viendo. Llamaré primero al R1 de galdakao para quedar con él y luego lo mismo con Basurto y zamudio.
Me gustaría que la plaza tubiera atención continuada sobre todo.
Un saludo
me acaba de llamar Raquel del COP y me ha dado el teléfono del R1 de Galdakao para hablar con él. También me ha dicho que le ha llamado otro chico interesado en las plazas de aquí, que me imagino que has sido tu, no??
Aquí tenemos plazas para todos, jaja. Yo la verdad es que no sé con cual me voy a quedar. La información que veo de estos hospitales en los foros está anticuada. Espero que las cosas estén cambiando y que las residencias en Vizcaya tengan mejor pinta. Ya lo iremos viendo. Llamaré primero al R1 de galdakao para quedar con él y luego lo mismo con Basurto y zamudio.
Me gustaría que la plaza tubiera atención continuada sobre todo.
Un saludo
si era yo
A mí también me ha dado su teléfono. Conozco a otra R 2 O R3 de Galdakao.
Con lo que sepa nos iremos informando. Parece que hay otra chica que quiere plaza por donosti.. puesto cincuenta y algo.
Estaremos en contacto.
Agur!!!!
A mí también me ha dado su teléfono. Conozco a otra R 2 O R3 de Galdakao.
Con lo que sepa nos iremos informando. Parece que hay otra chica que quiere plaza por donosti.. puesto cincuenta y algo.
Estaremos en contacto.
Agur!!!!
- psicoarwen85
- Machacateclados

Hola a todossss, lo primero mi enhorabuena a TODOSSSSSSSSSSSSSSS que nos lo merecemosssss
Yo tengo el puesto 116 asique no tengo mucho dónde elegir pero me encantaría quedarme en la tierrina: Asturias o alrededores, aunque es un poco utópico tb lo era sacar el pir no???jejeje
rogaría si alguien también es de por aquí que votase y lo dijese pa no llevarnos demasiadas sorpresas de última hora no??
también sería interesante comentar algo sobre el día 30, sabéis si hay algún hilo sobre consejos para este día??
Yo tengo el puesto 116 asique no tengo mucho dónde elegir pero me encantaría quedarme en la tierrina: Asturias o alrededores, aunque es un poco utópico tb lo era sacar el pir no???jejeje
también sería interesante comentar algo sobre el día 30, sabéis si hay algún hilo sobre consejos para este día??
¿Cuándo es la adjudicación de las plazas? ¿Alguien sabe el día? ¿Cuándo lo sabremos?
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

La adjudicación de plazas es a partir del 30 de marzo, el día exacto lo sabremos cuando salgan las listas definitivas de resultados el 18 de marzo.
Estos hilos hablan un poco del tema de la asignación de plazas, no sé si funcionarán los enlaces:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... sc&start=0
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 31&t=13169
Estos hilos hablan un poco del tema de la asignación de plazas, no sé si funcionarán los enlaces:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1 ... sc&start=0
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 31&t=13169
¡Suerte en la adjudicación!
Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!