Off Topic total: Me caso!!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Off Topic total: Me caso!!!

Mensaje por Paderi »

Hola a tod@s!!

Me alegra contaros que me caso!!!!!
Much@s de vosotr@s me conoceis desde hace mucho y habéis vivido conmigo mucho ...decepciones, alegrías, esfuerzo, frustración...así q no podía evitar contarlo por aquí!

Me casaré a finales del año q viene así q estaré muy ocupada! Eso significa que entre una cosa y otra no me pesentaré al examen hasta q consiga mis puntitos con el DEA...

Ya no me asusta posponer el examen un tiempo, he reformulado muchas cosas y he tenido mucho tiempo para sobreponerme al sofocón de casi conseguir plaza y al final quedarme fuera...y realmente creo q ha llegado mi momento de vivir, de apostar por mi vida personal y a la vez llevar adelante poquito a poco mi vida profesional...

Ya os iré contando detalles a tod@s l@s interesados,jajajajajajjajaja

El hehco de q a Lamon o a mí nos apetezca contar aqui estas noticias personales dice mucho del calor y el cariño q se desprende del foro...seguid así !!!!!!!!!

Un beso enorme!
www.micajondesastre.es
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Enhorabuena Paderi!!! Bodorrio en el foro!!! :smt038 :smt038 :smt038 Pues te deseo que te vaya todo muy bien con los preparativos, con el dea y con el pir cuando lo hagas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Enhorabuena paderi..una nueva etapa te espera!!!...Suerte en todo! :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

enhorabuena!!!!!!!!!!!!tenemos bodaaaaaaaaaaaaa!! tararará tarará tararárarararara!!1jajaja :smt026 :smt026
Esperoq ue todo te vaya genial!! :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8640 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ENHORABUENA PADERI, mucha suerte en todo Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

ENHORABUENA PADERI!!!!!!!! Espero que todo vaya yendo genial! Ya verás como esta nueva etapa de tu vida te va a llenar de satisfacciones. :smt026 :smt026
Besitos! :wink: :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

UUUUAAAAAUUUU!!!!! Así me he quedado al oir el notición!! :shock: :shock:

Paderi, muchísimas muchísimas felicidades!! Como bien dices, hemos vivido tantas cosas juntas a través del foro que cuando oyes noticias como estas se te exalta el corazón de la alegría. Además me acuerdo de lo mal que lo pasaste una temporada... por eso con mayor motivo ahora esto hay que celebrarloooooo!!
Imagen
Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Alaaa, Paderi, qué sorpresón!!! :smt026
ENHORABUENA!!!

No sabes cómo me alegro por ti! Deseo q acabes tus proyectos y sobre todo que estés feliz y tranquila...para poder ir a por el PIR, cuando sientas q puedes y q no t va a suponer sacrificar tu vida personal!!! :wink:

Imagen

Bsitos! :goodman: :smt039
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

MUCHASSS FELICIDADESSS, Enhorabuena paderi te mereces una gran felicidad que ya bastante mal lo pasaste el año pasado :smt023
vivaaaaannnn los noviossssssssss :drinkers: :rock: :rock: :rock: :partyman:
► Mostrar Spoiler
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Chicas muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!

La verdad es q me ha costado decidirme pero ya que la decisión está tomada estoy feliz!!!
Lo que más ilusión me hace:el viaje d novios,jajajajajajjajajja Aún no sé si quiero Egipto o Riviera Maya!
Y por lo demás creo q incluso me sentará bien no llevarme estos dos años únicamente volcada en el pir, para no cogerle tirria de nuevo y disfrutar poquito a poco (como diría Chambao) de todos estos proyectos...
Muchas gracias por las felicitaciones, de verdad sois geniales...me encantan la muñequita embarazada, los cabezones de Amaya o la ola!!!jajajajajajajaj
Muchos besos
www.micajondesastre.es
juditbelver
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Contactar:

Mensaje por juditbelver »

:smt057 q ilusion!!jeje, me alegro mucho por ti!!!este año vas a estar la mar de contenta con tods los preparativos y seguro q esta nueva epoca te sentara mb!!!ENHORABUENA!!!! :smt051
¡¡TDO DEPENDE DEL MODO EN QUE MIRAS LAS COSAS!!

No hay ciencia sin imaginación, ni arte sin hechoss
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Paderi, qué bonitooooooooooooooooooooooooo! Una boda es algo muy importante y algo precioso. ¿Quién no ha pensado ni una vez en ese día? Aixxxx, que me alegro un montón por ti, seguro que vas a pasar un año intensísimo con los preparativos y vas a ser muy feliz.

:heart: Gracias por compartir este notición con nosotros. Besazos
Imagen
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Buah!!! Paderi, qué bieeeen!!! Enhorabuena!!!

Para mi, casarme, fue una de las mejores decisiones (si no la mejor) que he tomado. Bueno, quien dice casarse, dice irse con su pareja en compromiso estable, claro. Mi calidad de vida ha mejorado con creces, y eso que ahora tengo que plancharme yo la ropa, jajajaja.

Te deseo lo mejor y que disfrutes del antes y el después. Yo me lo pasé genial organizando, en la celebración y en el viaje. Por cierto, yo también dudé entre Egipto y Riviera Maya, jajajaja. Escogimos la Riviera porque nos hicieron una oferta muy buena de pelas. Pero sin haber estado en Egipto, creo que debe ser más bonito. La Riviera es muy turística y está todo muy pensado para los europeos y americanos. Eso sí, es muy relajado y agradable, Txitxen Itza es alucinante y bucear mola un montón. Me imagino que Egipto será más movido para poder ver todo... ya nos contarás!!!

A disfrutar de todooooo!!!! :smt026
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Mil gracias por las felicitaciones!!!!!!!!
Para mí es una decisión que no viene más q a confirmar que en su día tomé la decisión adecuada...en algún post de hace mil años comenté por aki mi crisis de pareja y la posterior reconciliación...la verdad es q ya llevamos casi dos años viviendo juntos, y la convivencia es genial, hasta en los aspectos más sórdidos de manías y tal,jajajajaja
Pero creo q nos merecemos reafirmarnos en nuestra apuesta como pareja y además así el tiempo q me queda hasta presentarme al pir con más expediente pasará más rápido!!!!!
Aún queda un año y pico, pero ya estoy haciendo cosillas, viendo salones, pensando en el viaje (por cierto LaMOn, cada vez cobra más peso México, sobre todo porque la opción de ver egipto escoltada por policía no me atrae, así q hasta q no sea un destino más seguro tendrá q esperar)...
Ya os iré contando por aquí, seguro q será divertido...lo q más me ilusiona es tener a tooooooooda la gente q es importante para mí cerquita, mis mejores amigas viven lejos y las d aquí están siempre ocupadísimas así q seguro será muy emotivo todo...
Lo dicho...gracias por las felicitaciones y ya os iré contando!!!!

PD: Si veis algún vestido de novia alternativo (por su sencillez más absoluta o por los colores (porque odio el blanco) mandadme fotos porfi!!!jajajajajjaja
www.micajondesastre.es
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Inshalla »

Paderi!!!!Muchísimas felicidades!!Q ilusión, una nueva etapa!! Espero que te vaya todo genial, que seguro que será así y por el vestido de novia ...hacemos por aquí un despliegue de "Caza vestido de novia" que ya verás que mona t ponemos...eso sí, luego con fotos eh??jajaja

Un beso :smt038 :smt038
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”