QUE POCA VERGÜENZA

Moderadores: Solebo, Dieguito

Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: QUE POCA VERGÜENZA

Mensaje por Sacarina »

Yo sé que la persona que ha sacado el puesto 45 este año, se lo ha sacado con CEDE en sólo 7 meses. Sin ampliar absolutamente nada. Claro está que casos hay miles, y experiencias distintas, tantas como personas.

A mí lo que no me gustó de CEDE fue el trato y la "publicidad" a veces engañosa que hacen de sus cursos. Yo fui una loca que se compró apuntes de CEDE y de Estrella, por aquello de completar (error: no hagáis eso si lo estáis pensando, jaja!), pero me gustó más Estrella por la cercanía, la atención, la forma de presentar los contenidos... pero es simplemente una opinión personal.

Creo que no es imposible sacarlo a la primera con ningún método (es difícil, claro que sí), pero lo que importa al fin y al cabo, es nuestro empeño, nuestro esfuerzo y cómo no... la suerte.

¡Mucho ánimo a todos! :rock:
Y una vez más: ¡Enhorabuena a los futuros R1! :smt038
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

Sacarina escribió:Yo fui una loca que se compró apuntes de CEDE y de Estrella, por aquello de completar (error: no hagáis eso si lo estáis pensando, jaja!),
ups... y si ya me he comprado los de básica... ¿me miro CEDE y Estrella o me centro sólo en Estrella?
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Pues no sabría qué responderte, creo que es una cosa muy personal. :smt102 Pero yo, personalmente, perdí bastante el tiempo el año pasado mirando las cosas por un lado y por otro. :Hangman:
A mí, en general, me gustaron más los manuales de Estrella. Creo que van más a lo importante, se comprometen a enviar actualizaciones y simulacros hasta que saques plaza, son más agradables de leer (por aquello de la presentación, el tamaño de la letra... que parece una tontería, pero no lo es!) y en mi opinión, son más claros (Básica, por ejemplo, me resultó mucho más ameno en los apuntes de Estrella) :smt023 . A nivel de contenido, las diferencias son mínimas... Yo sólo te puedo contar mi experiencia, este año, tengo claro que me voy a centrar únicamente en Estrella y no perderé el tiempo comparndo una cosa con la otra. Pero claro... es mi opinión!
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Sacarina escribió:tengo claro que me voy a centrar únicamente en Estrella y no perderé el tiempo comparndo una cosa con la otra. Pero claro... es mi opinión!
Comparto tu opinión :smt023
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por BegoBego85 »

muchas gracias Sacarina!
en principio lo que voy a hacer es mirar ambas a la vez y si veo que no merece la pena creo que me voy a centrar en Estrella, porque me he comprado sus apuntes para que no se me haga tan pesado estudiar exactamente lo mismo y con el mismo formato de nuevo
gracias!
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

Yo soy el examen nº 8, 618 puntos, con cede, a la 2ª, los dos años con cede y sus apuntes, el año pasado 580 puntos, sí, a la 1ª con cede y sus apuntes (si el expediente hubiera contado el 10% como este año creo que hubiera tenido plaza), y he ampliado Belloch y Olivares y Mendez, no es que me den comisión ni nada, ufff, que soy consciente que estoy quedando aquí como la super defensora y tampoco pretendo eso, la verdad, pero creo que no hay que demonizar ni que divinizar a nadie, lo importante al final es el estudio y trabajo personal de cada uno, hay gente que le va bien foco, estrella, cede o el foro!!!.
Mucho ánimo a todos los que lo van a seguir intentando, y que cada uno busque lo que mejor se adapte a sus circunstancias y características personales!!!
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

[quote="soniape"]pero creo que no hay que demonizar ni que divinizar a nadie, lo importante al final es el estudio y trabajo personal de cada un/quote]

Infinitamente de acuerdo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
PIRGRANADA
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Contactar:

Mensaje por PIRGRANADA »

Yo preguntaría el porcentaje de aprobados sobre el total de alumnos que tienen y por otro lado el porcentaje de gente que se presenta en toda España al PIR con su material :smt102 . Creo que si tan solo uno de mis clientes aprobara (aun no se ha presentado ninguno) tendría el ratio de aprobados/alumnos más alto de España :smt026 :smt026 .

Bromas aparte, mi experiencia como prepardor es que hay otros elementos más determinantes que el tipo de material que se utilice. Así que no os comais la cabeza demasiado con eso y mantened la motivación arriba :smt023 .

Un saludos a tod@s!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”