Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Hoy he decidido levantarme un poco más temprano porque trabajo todo el día, así al menos estudiaré dos o tres horitas antes de irme a la guerra aquí hace un frio increible otra vez y tengo a todos los alumnos con gripe no quiero que me la pegueeeen, aunque creo que caeré...
Pinkfreud, Anikka, no sufráis que el jueves o este finde os pongo la receta, no es tan difícil, lo único es tener la maquinilla:
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
A mi me la han dejado, porque la otra vez que los hice la masa estaba muy gruesa... Bueno, dejo de hablar de cocinar que me enrolloooo!!! y me pongo a estudiar, mucho ánimo a todos, que os cunda!!!
Buenos días a todos,
jijijiji, me voy a dormir.....Es que no me he resistido.
Os deseo que tengáis un día espléndido y que lo afrontéis con mucha energía. Yo acabo de desfichar en el mensaje del día 28/2(acabo de llegar del trabajo) y voy a consolidar mis conocimientos durmiendo. Prometo estudiar más tarde..
Vamos al lío,no? Me he pegado un puentazo, que ayer fue día de Andalucía y no trabajaba...este año intentaré disfrutar mejor del tiempo libre que después le pasa factura a una el no haber descansado bien.
Así que hoy tengo fuerzas renovadas!! A estudiar compañer@s!
HOla a todos! ya marzooo...asi que animo a todos para pasar con ganas el martes y empezar el mes con las pilas puestas...(aunque a estas horas yo no me encuentro ni las pilas )
Ciauuuuuu
Me estreno en el hilo del fichaje, ¿me aceptáis? que viendo la cosecha de PIRES que ha salido este año de aquí no me he podido resistir!!!!
Yo estoy acabando la primera vuelta de lectura medio rápida, y en dos semanitas empiezo la segunda vuelta, a empollar ya. Y después del pedaaazo de puente que me he pegado ya hoy toca darlo todo.
Ánimo y que nos cunda!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"