1-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 1-3-2011

Mensaje por lorena cabello »

Buenos días a todoooooossss!!! :smt026

FICHO!! Hoy continúo con básica, repaso de percepción y me quiero finiquitar atención y memoria, ya veremos en que quedan mis planes finalmente...jajajja :yuuiy

Que tengais muy buen día y que estudies muchooooo!! :smt023
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Ficho rápidamente que sino me entretengo... Ya luego os digo cositas ;)
¡¡Que os sea leve preciosidades!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

fichando corriendito después de las tareas marujiles. 1 demarzo, empieza la primera vuelta oficial, vamos con los Belloch!ánimo! :smt026 :smt026
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

¡Buenos días!

Cuánta gente fichando de buena mañana! :smt026 Sois unos campeones! :smt038

Tito, MaríaG, rosa10 , Rose Mey, PsicoKitty, lulu, Paderi, Sacarina, ronomia, Repix, Syka, lore.na, sokylla, Paito, Minerva, Lorena, Annika, Maryland: que os cunda muchísimo el día! :smt023

Minerva: ¿no te gustan las clases de conducir? ¿Estás haciendo teoría o prácticas? ¡Ánimo! :goodman:

Ficho! Será una mañana ardua, dura, sudorosa y dolorosa con psicofamarco! :rolleyes:
Imagen
heidi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por heidi »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!

A POR ELLO!!!!!!!me voy para la biblio!
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Marta-dg escribió: Minerva: ¿no te gustan las clases de conducir? ¿Estás haciendo teoría o prácticas? ¡Ánimo! :goodman:
Estoy con las prácticas y ya llevo dos exámenes. Y eso que me gusta conducir pero me pongo suuuuupeeeer nerviosa. Asias por los ánimo :smt023

Desficho una hora y poco y me voy a clase.

Hasta ahora Imagen
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Minerva escribió:
Marta-dg escribió: Minerva: ¿no te gustan las clases de conducir? ¿Estás haciendo teoría o prácticas? ¡Ánimo! :goodman:
Estoy con las prácticas y ya llevo dos exámenes. Y eso que me gusta conducir pero me pongo suuuuupeeeer nerviosa. Asias por los ánimo :smt023
Pues todo lo contrario a mí. No me gusta conducir, me pongo tensa. Casi acabo abollando el volante con mis dedos de lo fuerte que lo apreto :yuuiy

Sin embargo, en el examen de conducir fui bastante tranquila para lo que soy yo, intenté abstraerme y olvidarme que atrás estaba la examinadora.

Suerte, guapa! :smt023 :smt038
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ficho también. Marta dg y redonda os he escrito en el día anterior. Que os cunda a todos :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Guapetones y guapetonas, desficho y me voy a currar!

Mañana por la mañana tengo que ir a Bergamo (está cerca de donde yo vivo) porque me tienen que enseñar cómo se hacen cursos online, que empezaré a hacer dentro de poco se ve, a ver que tal es porque no me gusta mucho la idea de hacer cursos en casa y perder demasiado tiempo... me gusta más ir a la academia a dar clase y después en casa estar tranquila, que bastante tengo con el tiempo que pierdo con las traducciones para lo poco que pagan :smt013 en fins, eso quiere decir que mañana no creo que pueda estudiar, pero el jueves no trabajo y el viernes muy poquito así que adelantaré el tiempo perdido :-D positivismo ante todo! jejeje

Minerva, suerte con el carnet, yo cuando me lo saqué además del estrés de sacárselo, estaba estresada porque cuesta un riñoooon!!!

Marta suerte con psicofármarco!

Qué bien maryland, asi me haces compañia con el belloch :yuuiy

Que os cunda mucho a todos, mucho ánimo! :heart:
Sé hielo, my friend
noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por noe08 »

Fichooooooooo!! :smt038

Un poco tarde, lo sé! Pero hoy me ha costado muchísisisisimo levantarme de la cama, así que voy a acabar ya la parte de Motivación, que me trae por el camino de la amargura con tantas teorías!

Ánimo a todooossss!!! :smt026 :smt026
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

que tal va la mañana??? yo desficho ya y esta tarde volvere a fichar!!!
animo!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Bueno, hoy es el día de mi vuelta al redil. No sé si alegrarme o cortarme las venas (o dejármelas crecer...jejej).

De momento empiezo despacito...organizandome el año, pasando el examen de este año al programa de exámenes interactivos, organizando el material de Estrella con las últimas actualizaciones, etc. Vamos que estudiar lo que se dice estudiar :smt018 :smt018 , pero todo se andará.

Veo que hay mucho movimiento ya por aquí para ser marzo, así que nada, bienvenidas a las nuevas...

Besos veteranos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Holisssss!!! No, no se me han pegado las sábanas, pero suelo ir al gimnasio 3 días a la semana por la mañanita y hoy ha sido uno de ellos. Así que sin más dilación FICHOOOOOOO!!!! :smt026 :smt026

Saludos a tod@s!! (que no os he podido leer) :smt039
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

:smt100 SOLE ME MATA¡¡¡¡ :smt100
Sole, depués de lo que te dije ayer (que tengo mucho cuento y que mil excusas para no madrugar) no me vas a creer ...pero me dormí a las 5 pq a mi novio le dió una reacción alérgica y a las 3 de la madrugada nos tuvimos que ir a urgencias (NO panic, está bien :smt023 ), le pincharon un urbason+polaramine+nomeacuerdodelnombre...el pobre andaba raro raro de lo que le dolía el culete hahaha :smt082 . Pero al poco rato le empezaron a picar menos las manos. La reacción le dió en las manos y antebrazo, y le preguntamos al médico que de qué podía ser..contestación: "eso es tarea del CSI, yo no tengo ni idea" :shock: :shock: :shock: cn el sueñete que tenía no me hizo ni gracia.
En fin Sole, tooooooooda la noche acordándome de tí :yuuiy ...PIEDAD, por un día :prayer: (ains, q me gusta dramatizar :-D )

Me pongo al lío, y no levanto el culete del asientos hasta las 15:00¡¡¡¡¡FICHO¡¡¡

Que os cunda :smt023 ¡¡¡¡
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

ale, pues una más...
a ver si hoy se puede leer un poco sin que tiemblen los cimientos :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”