Ficho ... para comerme la tarde
q cunda......... pufffffffff, lo q os cunde escribiendo.....

Yo también te regaño!!! q me lo pediste ayer!! Pero vamos, esto es un caso muy excepcional!!!!!!!Inoue escribió:SOLE ME MATA¡¡¡¡
![]()
Sole, depués de lo que te dije ayer (que tengo mucho cuento y que mil excusas para no madrugar) no me vas a creer ...pero me dormí a las 5 pq a mi novio le dió una reacción alérgica y a las 3 de la madrugada nos tuvimos que ir a urgencias (NO panic, está bien), le pincharon un urbason+polaramine+nomeacuerdodelnombre...el pobre andaba raro raro de lo que le dolía el culete hahaha
. Pero al poco rato le empezaron a picar menos las manos. La reacción le dió en las manos y antebrazo, y le preguntamos al médico que de qué podía ser..contestación: "eso es tarea del CSI, yo no tengo ni idea"
![]()
![]()
cn el sueñete que tenía no me hizo ni gracia.
En fin Sole, tooooooooda la noche acordándome de tí...PIEDAD, por un día
(ains, q me gusta dramatizar
)
Me pongo al lío, y no levanto el culete del asientos hasta las 15:00¡¡¡¡¡FICHO¡¡¡
Que os cunda¡¡¡¡

Muchas gracias, PaderiPaderi escribió:Marta-dg, ánimo!!! Yo acabé hoy las hormonas y empecé con el córtex...mañana lo acabo y empiezo con los sentidos, madre mía!![]()

Qué bien, volver a tener a un PIRero informático por aquí, para cuando me tenga que pegar con el portátilhastaelPIR escribió: De momento empiezo despacito...organizandome el año, pasando el examen de este año al programa de exámenes interactivos, organizando el material de Estrella con las últimas actualizaciones, etc....