Donde quereis plaza?

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

A donde vas conejo blas!

Andalucia
25
21%
Aragón
2
2%
País Valencià
7
6%
Canarias
1
1%
Principado de Asturias/Cantabria
9
8%
Castilla-la Mancha
4
3%
Castilla-León
2
2%
Catalunya
23
19%
Comunidad de Madrid
22
19%
Extremadura
1
1%
Galicia
7
6%
Illes Balears
5
4%
Navarra
2
2%
Euskadi
4
3%
Región de Murcia
4
3%

Votos totales: 118

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Re: Donde quereis plaza?

Mensaje por DARCY »

ups! pues yo pensaba que el acto era el 30 de marzo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

psicoarwen85 escribió:Hola a todossss, lo primero mi enhorabuena a TODOSSSSSSSSSSSSSSS que nos lo merecemosssss :prayer: :prayer: :prayer:
Yo tengo el puesto 116 asique no tengo mucho dónde elegir pero me encantaría quedarme en la tierrina: Asturias o alrededores, aunque es un poco utópico tb lo era sacar el pir no???jejeje :13 rogaría si alguien también es de por aquí que votase y lo dijese pa no llevarnos demasiadas sorpresas de última hora no??
también sería interesante comentar algo sobre el día 30, sabéis si hay algún hilo sobre consejos para este día?? :smt102
Hola!
Soy la 19, te comento que mis preferencias también son por el norte, desde Galicia hasta Cataluña, lo siento! esperemos que no haya mucha más gente que quiera Galicia-Asturias.
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

Hola Aaliy, ya me imagino que con mi puesto no tenga mucho dónde escoger pero tenía la esperanza de que no hubiese mucha gente de asturias, tu con tu puesto seguro que si puedes escoger lo que quieras, yo me conformaré de no quedar demasiado lejos de aquí...aver si la gente se va animando y asi no tenemos tanta incertidumbre hasta el dia clave...dios otro mes mas agonizandooooo
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola a todos!

Yo no estoy poniendo ninguna referencia porque cuando llegue mi puesto tendré poco para elegir, así que es tontería que lo exponga porque las opciones que quiero no estarán cuando llegue mi turno, pero sí que sería muy interesante que poco a poco cuantos más mejor, vayáis poniendo vuestras referencias para hacernos una idea los que estamos por el final, al menos por mi parte, os lo agradecería muchísimo :prayer: :prayer:

Estaba mirando lo de las plazas de titularidad privada y mirando la plaza de Navarra del CUN, en el BOE pone lo siguiente:

Sector privado: 5 plazas de formación en unidades docentes de Psiquiatría y Salud Mental de titularidad privada, de las que 4 se adjudicarán por igual procedimiento que las del sector público y una plaza que se podrá adjudicar a los seleccionados en estas pruebas selectivas que hayan obtenido un número de orden igual o menor al total de plazas convocadas para esta titulación y grupo en el sector público, siempre que presenten en el momento de solicitar su asignación, la conformidad expresa del centro y hayan obtenido puntuación suficiente en el ejercicio para acceder a plaza en formación.

Si no estoy equivocada, a esa entrevista y a esa plaza solo pueden acceder los que estén de la plaza 1 la 131 y el resto, de la 132 a la 136 supongo que tenemos que jod... y no poder acceder. Pero fuera de estos rollos me pregunto ¿si nadie hasta el 131 coge esta plaza, qué pasa, que queda desierta y el último de la lista se queda sin plaza? :shock: :shock: Es que estas cosas me parecen alucinantes. Vale que la plaza del CUN es del Opus, es para "elitistas" y bla bla (no quiero opinar sobre otros aspectos), pero ¿piensan por ejemplo que el 132 es menos válido que el 102 por ejemplo? Solo nos diferenciamos en muchos casos por décimas, una pregunta, un fallo o incluso los que estamos al final o fuera, nos diferenciamos con puestos algo mejores en el expediente, no en el hecho de tener un mejor examen ¿no es suficiente para ellos ser de los 136 mejores de 3100 presentados?

Siento ponerme así y de veras que mi intervención no implica desmerecer a nadie -simplemente creo que todos deberíamos tener las mismas oportunidades seamos el puesto 50 o seamos el 136-, tb hablo un poco desde el desconocimiento, porque realmente no se si alguien del final puede finalmente optar a la plaza si de los 131 primeros no la han elegido. Y aunque me consta que esto depende del BOE y no tanto de la clínica en cuestión, lo planteo por si alguien tiene algo más de información al respecto.

Gracias! ;)
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

sandraab :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

totalmente de acuerdisisisimo!!!!
no sé cual será el criterio para decir que solo los 131 pueden acceder a esa plaza :smt102

pero si nadie la elige... supongo que le tocará al último no? en teoria son 136 plazas y hay 136 personas... pero vete tu a saber... yo ya me espero cualquier cosa!! :shock: :shock:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
ehl
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ehl »

pues yo soy la 133 y es verdad, no me habia planteado lo que dices sandraab, en realidad me preocupa mas q si nadie la escoge los ultimos ¿nos quedemos sin plaza? me pareceria muy fuerte y supongo que ya lo han contemplado y se soluciona de otra nosecual manera (pq si no es asi del ataque q me pilla me veis en la tele! :yuuiy )
y pido lo mismo, apiadaros de los ultimos, y ayudadnos a hacernos una idea de donde acabaremos (o mas bien donde no, pero reducir un poquillo esta incertidumbre ya es mucho!) :prayer:
felicidades a todos, que no recuerdo si ya lo hice
Aaliy
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Aaliy »

psicoarwen85 escribió:Hola Aaliy, ya me imagino que con mi puesto no tenga mucho dónde escoger pero tenía la esperanza de que no hubiese mucha gente de asturias, tu con tu puesto seguro que si puedes escoger lo que quieras, yo me conformaré de no quedar demasiado lejos de aquí...aver si la gente se va animando y asi no tenemos tanta incertidumbre hasta el dia clave...dios otro mes mas agonizandooooo
Estoy buscando información de diferentes autonomías, porque hay plazas muy interesantes... El gran problema a la hora de elegir es tener en cuenta los distintos criterios de cada uno. Te quería comentar que yo, que soy de Pontevedra, no me quiero quedar aquí porque quiero cambiar de aires, y tengo un familiar en salud mental, y necesito tener mi independencia.

También espero que la gente vaya poniendo sus preferencias, y que sea honesta. Si tienes alguna duda o quieres charlar, ya sabes que puedes mandarme un privado, e intercambiamos información!

Saludos!
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LOLITA »

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Los del final tenemos poca opción de elegir y en mi caso, con marido e hijos, tengo asumido que deberé marcharme de mi zona porque veo imposible que sobre alguna plaza en Andalucía. La decisión sobre si aceptar o no alguna de las dos plazas que queden la deberé tomar en muy poco tiempo, por lo que me gustaría ir haciéndome a la idea de, no ya lo que puedo elegir, sino lo que ya está descartado. Sobre las plazas privadas opino igual que vosotras, es increible.
marion007
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por marion007 »

yo con nº 28, quisiera coger la plaza de Palma de Mallorca... y volver a casa! Pero puede que me quede en Madrid, a ver qué decido... tengo el corazón dividido
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Bueno, parece que me quedo en Madrid. Necesitaría yo también saber qué "me quitan" de Madrid los que están antes. Acabo de poner lo mío en wikipir. A los del final les digo que yo haré lo posible para reducir vuestra incertidumbre, poniendo lo que quiero, en cuanto lo sepa.
Llegaremos a tiempo...
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Alguien recuerda cómo suelen quedar las plazas de Castilla-La Mancha? Que veo que me echais de Andalucía!! :roll: :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

teresa13 escribió:Alguien recuerda cómo suelen quedar las plazas de Castilla-La Mancha? Que veo que me echais de Andalucía!! :roll: :-D
Pues parece que los dos últimos años las de Castilla-La Mancha se han elegido más bien hacia el final, sobre todo Albacete...

Málaga, Jaén, Huelva, Jerez y Algeciras también quedaron más bien por el final, no pierdas la esperanza de quedarte en Andalucía :-D

http://www.pir.es/adjudicacion.php
melitus
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por melitus »

ey, Atenea84, gracias por el enlace! no tenía ni idea de la existencia de esa lista :smt023 :smt023
Amelia Villena
Profesor de APIR
www.academiapir.com

En el intento de conseguirlo al menos me aproximo.
(Antonio Gala)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

La verdad es que con esa lista te puedes líar aún más :13 Si os fijáis, algunas plazas que algunos años se han quedado para el final, otros años se han cogido incluso dentro de los 10 primeros de la lista o al menos, en puestos no muy alejados. Puede ayudar con algunos hospitales, de manera que por ejemplo, los de Madrid siempre parece que se van muy prontito, pero con otros es completamente impredecible, ya que depende mucho de las preferencias de cada año, de donde sea la gente y tal. Pero vamos, que no está mal para orientarnos.

Quería agradecer a todos aquellos que poco a poco están poniendo sus preferencias, al menos para los del final, nos va orientando sobre lo que no quedará. Gracias! ;)

X cierto, se sabe algo más de la plaza de Navarra? Me refiero a la privada, a la que requiere entrevista. De veras que no se que pasa si dentro de los 131 primeros, nadie la quiere ¿el resto puede optar a ella? Es que se me encoge el corazón al pensar que el último de la lista pueda quedarse sin plaza por algo así... :roll: :roll:
Última edición por sandraab el Mié Mar 02, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

sandraab escribió:La verdad es que con esa lista te puedes líar aún más :13 Si os fijáis, algunas plazas que algunos años se han quedado para el final, otros años se han cogido incluso dentro de los 10 primeros de la lista o al menos, en puestos no muy alejados.
Es cierto :yuuiy Pero aun así, en algunos casos ;) sí que se pueden ver algunas "tendencias", algo es algo
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”