Precocinando una cena-quedada el día D
Moderador: Solebo
- fenix
- Residente del foro

Re: Precocinando una cena-quedada el día D
Yo me apunto a un bombardeo, faltaría más

"Otro mundo mejor es posible"
Yo tb me apunto!! Aunque no voy muy bien de pasta, xo supongo que no saldrá muy caro el viaje en tren o en avión, y sino...qué carai, esto no se celebra cada día!!! A ver si sabemos la fecha exacta, y podemos reservar albergue y tren.
Por cierto, voy un poco perdida, y me da miedo saltarme algún paso, que con lo que cuesta sacarse la plaza, solo faltaría que me la quitaran por despistada! Ahora debemos esperar hasta el 18 que salgan las definitivas, y hasta el 30 no rellenamos donde queremos ir...o como funciona? ¿Alguien me puede decir que pasos debemos seguir una vez sabemos que estamos entre los 136?
¡¡¡Gracias!!!
Por cierto, voy un poco perdida, y me da miedo saltarme algún paso, que con lo que cuesta sacarse la plaza, solo faltaría que me la quitaran por despistada! Ahora debemos esperar hasta el 18 que salgan las definitivas, y hasta el 30 no rellenamos donde queremos ir...o como funciona? ¿Alguien me puede decir que pasos debemos seguir una vez sabemos que estamos entre los 136?
¡¡¡Gracias!!!
Yo me apunto, of course!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la quema nocturna pre, y a la quema posterior!!!!
A la quema nocturna pre, y a la quema posterior!!!!
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Dainzeth graciaaasss!!!
Si te apetece contar alguna cosilla más de tu plaza ahora estará la gente ávida de información
albainpir relax, ahora sólo pensar a dónde te quieres ir y el 18 como dices ya es definitivo. El acto de asignación no es hasta el 30 en Madrid (en principio). Ya sabremos la hora exacta, entonces vamos allí, nos van llamando, elegimos y listos! Si te quieres quedar tranquila se pueden rellenar las preferencias por internet por si no llegas al acto, hace falta tener un certificado digital pero supongo que hay que esperar al día 18 que los puestos sean definitivos. Tú vente pa la cena y así te enteras de tó
jejeee
ARDE MADRIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te apetece contar alguna cosilla más de tu plaza ahora estará la gente ávida de información
albainpir relax, ahora sólo pensar a dónde te quieres ir y el 18 como dices ya es definitivo. El acto de asignación no es hasta el 30 en Madrid (en principio). Ya sabremos la hora exacta, entonces vamos allí, nos van llamando, elegimos y listos! Si te quieres quedar tranquila se pueden rellenar las preferencias por internet por si no llegas al acto, hace falta tener un certificado digital pero supongo que hay que esperar al día 18 que los puestos sean definitivos. Tú vente pa la cena y así te enteras de tó
ARDE MADRIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Maldito certificado digital, mañana o pasado me lo hago y me quito ese peso de encima. Mi idea es hacer la asignación telemática por si las moscasDesliz escribió:Dainzeth graciaaasss!!!
Si te apetece contar alguna cosilla más de tu plaza ahora estará la gente ávida de información![]()
albainpir relax, ahora sólo pensar a dónde te quieres ir y el 18 como dices ya es definitivo. El acto de asignación no es hasta el 30 en Madrid (en principio). Ya sabremos la hora exacta, entonces vamos allí, nos van llamando, elegimos y listos! Si te quieres quedar tranquila se pueden rellenar las preferencias por internet por si no llegas al acto, hace falta tener un certificado digital pero supongo que hay que esperar al día 18 que los puestos sean definitivos. Tú vente pa la cena y así te enteras de tójejeee
ARDE MADRIIIIIIIIIIIIIID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Me sumo a los que se esperarán a saber el día definitivo para reservar
Me sumo también a las cenas y fiestas varias
Finalmente desliz que la trifuerza nos acompañe
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Yo a la cena previa no lo sé, puesto que no sé a qué hora llegaré a Madrid... A la fiesta post-asignación contad conmigo!!!

-
siglo12
- Forer@ patológic@

Me apunto a lo que sea! Cuando haya fechas fijas y pueda organizar la movida hacía Madrid ya confirmaré!
Libertas Perfundet Omnia Luce
- DARCY
- Residente del foro

parece que va a haber despiporre pre y post!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

La ocasión lo mereceDARCY escribió:parece que va a haber despiporre pre y post!!![]()
![]()
![]()
Yo me apunto que aunque no tenga plaza me voy con thepirproject a ver como os lo montais y ver que placitas teneis al final 
Ahhhh no me entero de nada!!! Pero es q se puede pedir la plaza sin estar fisicamente en el lugar? Y como se hace eso? La madre del cordero, necesito ayuda!!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
DARCY escribió:parece que va a haber despiporre pre y post!!![]()
![]()
![]()
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- DARCY
- Residente del foro

teresa13 escribió:DARCY escribió:parece que va a haber despiporre pre y post!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
-
psicochucho
- Machacateclados

Joder, me parece que el acto de homenaje en la UNED de Vizcaya a los últimos licenciados es el día 31 pero todavía no está confirmado. Esperemos que se confirmen rápido las fechas de asignación de plazas y el de la Uni porque lo mismo se me solapan y tengo que hacer algoritmos con los horarios de vuelos. A las malas como una cosa es por la mañana (la asignacion de plazas) y el homenaje es por la tarde, podría volverme para Bilbao en algún vuelo de mediodía.
Alguien sabe cúando dura el acto de asignación de plazas en Madrid???
Lo suyo es poder asistir a los dos sitios, madre mía que estrésss!!!
Alguien sabe cúando dura el acto de asignación de plazas en Madrid???
Lo suyo es poder asistir a los dos sitios, madre mía que estrésss!!!
yo me apunto también para el día anterior claro... después de la asignación seguramente yo me tenga que volver por curro....
vaya experimento.... ¿Habría que ir con caretas de nuestros dibujitos en el foro?
vaya experimento.... ¿Habría que ir con caretas de nuestros dibujitos en el foro?
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010