MODALIDAD A DISTANCIA ESTRELLA
MODALIDAD A DISTANCIA ESTRELLA
Hola a todos!
Me gustaría saber qué os parece la modalidad a distancia de Evaluación-Planificación-Seguimiento de Estrella.
Yo no puedo inscribirme en la modalidad presencial y por lo que he visto la mayoría os habeis decidido por la opción mixta ...
Espero vuestros comentarios ya que este es el primer año que me voy a preparar en serio y estoy un poco perdida.
Gracias!!
Me gustaría saber qué os parece la modalidad a distancia de Evaluación-Planificación-Seguimiento de Estrella.
Yo no puedo inscribirme en la modalidad presencial y por lo que he visto la mayoría os habeis decidido por la opción mixta ...
Espero vuestros comentarios ya que este es el primer año que me voy a preparar en serio y estoy un poco perdida.
Gracias!!
Re: MODALIDAD A DISTANCIA ESTRELLA
Yo también estaría interesado, si alguien tiene experiencia en esto del coaching que nos cuente cómo le fue y si merece la pena.
- docsil
- Residente del foro

Hola a los dos!..yo la verdad no os pueda ayudar mucho, solamente deciros que tengo los tomos de Estrella y llevo estudiando desde finales de Enero y yo estoy muy contenta con ellos. Yo la modalidad que tengo es simplemente haber adquirido sus tomos junto a tutorías, simulacros y actualizaciones gratuitas que ya al adquirir sus tomos incluye todo esto. Para mí la mejor modalidad es la que me deja hacer mi propio planning e ir a mi aire, ni academia, ni que me supervisen. Es cuestión de gustos, motivación, etc. Desde luego sea lo que sea Estrella me parece una buena opción 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Muchas gracias, docsil!!!
La cuestión es que el material de Estrella ya lo tengo del año pasado, pero la verdad es que trabajando me costó bastante organizarme para estudiar. Por éso, había pensado que igual era buena opción tener un seguimiento.
Al final, supongo que no hay milagros y es cuestión de motivarse uno mismo. A ver qué tal se nos da este año...
La cuestión es que el material de Estrella ya lo tengo del año pasado, pero la verdad es que trabajando me costó bastante organizarme para estudiar. Por éso, había pensado que igual era buena opción tener un seguimiento.
Al final, supongo que no hay milagros y es cuestión de motivarse uno mismo. A ver qué tal se nos da este año...
- concepcion
- Residente del foro

yo me he apuntado a esa modalidad, y hasta ahora chupi requetechupi, en serio tengo la tranquilidad que voy a llegar al final con todos mis objetivos, sin agobios, solo me preocupo de estudiar lo que me corresponde ese dia

ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
Yo he hecho esa modalidad y ahora mismo ando bastante agobiada porque no sé si puedo seguir el ritmo!! ¿A tí te ha pasado Concepción? ¿Cuántas páginas tienes más o menos por día de media? ¿Y cuántas vueltas le vas a dar?
Por lo demás decir que me parece una gran opción!!
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

Yo tengo el mismo problema, llevo dos días y estoy un poco perdida , me está costando estudiar más por el agobio que supone hacerlo sola que por otra cosa. yo tengo alrededor de 15 o 20 paginas por día sin contar las preguntitas del final de cada tema. no me parece mucho pero me estoy aturullando! y eso que acabo de empezar...... pero he de reconocer que el planning de la preparadora me gusta.
Estoy mirandome también algo de las referencias bibliográficas y es más o menos lo mismo. nmo sé si estudiar directamente los apuntes y en una segunda vuelta completar........
que hago pra tranquilizarme......
Suert a todos!
Estoy mirandome también algo de las referencias bibliográficas y es más o menos lo mismo. nmo sé si estudiar directamente los apuntes y en una segunda vuelta completar........
Suert a todos!
- docsil
- Residente del foro

Hola, yo también estoy con Estrella, y yo creo que el planning es algo muy personal, y depende mucho del tiempo que tengas, las fuerzas, la ilusión, no sé hay muchas variables. También la rapidez al leer. Yo estudio unas 9 horas diarias y solamente leo unas 70 hojas, pero ahora me he propuesto ampliar con varios manuales y voy a tener que levantarme una hora antes, a las 6 y media de la mañanaAnandadera escribió:Yo tengo el mismo problema, llevo dos días y estoy un poco perdida , me está costando estudiar más por el agobio que supone hacerlo sola que por otra cosa. yo tengo alrededor de 15 o 20 paginas por día sin contar las preguntitas del final de cada tema. no me parece mucho pero me estoy aturullando! y eso que acabo de empezar...... pero he de reconocer que el planning de la preparadora me gusta.
Suert a todos!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
- concepcion
- Residente del foro

koko escribió:Yo he hecho esa modalidad y ahora mismo ando bastante agobiada porque no sé si puedo seguir el ritmo!! ¿A tí te ha pasado Concepción? ¿Cuántas páginas tienes más o menos por día de media? ¿Y cuántas vueltas le vas a dar?
pues a mi la verdad que estoy super relajada, me gusta mucho mi planing e intento llevarlo a cabo, lo de las hojas a mi no me preocupa porque entonces es cuando me agobio mi objetivo es leer y comprender lo que me corresponde ese dia hacer mis resumenes y esquemas y ya esta, tengo la tranquilidad que tal como lo tengo le voy a dar mas vueltas que si yo me hago mi propio planing , porque ese no es el problema, el hacer el planing sino llevarlo a cabo, con mi preparadora es como si tuviera alguien vigilando y cada vez que me escaqueo, parece que la tengo atras diciendome eso no es lo que tu tenias previsto, vamos como si me estuviera dando un tiron de orejas
epiceto
epiceto
-
Anandadera
- Eutimizante del foro

yo es que estoy intentando memorizar, creo que estoy siendo poco lista. haré lo mismo que tú y que dice la tutora, lectura comprensiva y esquemas.
saludos!
saludos!
jajaj a mí me pasa igual, intentando quedarme con todo y es imposible......pero es que me agobio pensando que si no estudio por más que me lea una y otra vez lo mismo, no se me va a quedar! Y pienso en el mes de enero y digo ppuuuf! ni de coña consigo nada haciendo lo que estoy haciendo! y eso que no estoy parando para nada... no tengo a penas tiempo libre....... pero vamos, que también pienso que por mucho que estudie me va a pasar igual! Ahora estoy un poco negativa...
Última edición por koko el Vie Mar 04, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
Buenas a todos!!!
Os llevo leyendo bastante tiempo, intentando recopilar toda la información que pudiera sobre esto del PIR, la verdad es que entre todo lo que he leido me he decidido a estudiarlo para la próxima convocatoria.... de momento he comprado 4 tomos de Estrella y he empezado a estudiar 6 horas diarias más o menos porque lo estoy compaginando con un Máster.
También me plantee la opción de apuntarme a la modalidad a distancia de Estrella, pero mi situacion laboral es tan incierta que no me puedo arriesgar a comprometerme con un plan de estudio muy completo porque no sería capaz de llevarlo a cabo...pero viendo el trabajo tan bueno que realiza Estrella sería una buena opción.
Un saludilloooo
Os llevo leyendo bastante tiempo, intentando recopilar toda la información que pudiera sobre esto del PIR, la verdad es que entre todo lo que he leido me he decidido a estudiarlo para la próxima convocatoria.... de momento he comprado 4 tomos de Estrella y he empezado a estudiar 6 horas diarias más o menos porque lo estoy compaginando con un Máster.
También me plantee la opción de apuntarme a la modalidad a distancia de Estrella, pero mi situacion laboral es tan incierta que no me puedo arriesgar a comprometerme con un plan de estudio muy completo porque no sería capaz de llevarlo a cabo...pero viendo el trabajo tan bueno que realiza Estrella sería una buena opción.
Un saludilloooo
- sube
- Eutimizante del foro

Hola compis!!
Estoy pensando en apuntarme a la modalidad a distancia de Estrella, pero es un dinerillo, y no estoy para tirar cohetes... creéis que merece la pena apuntarse? Quiero decir, sé que merece la pena, pero lo merece si estás trabajando a tiempo completo y cuentas con pocas horas? Es que no tengo claro si podría haber un planing posible y factible para casos tan escasos de horas... más allá del mío actual de "me miro lo que puedo cuando puedo"...
Ya me contaréis qué opináis bajo vuestra experiencia...
Saludos!!
Estoy pensando en apuntarme a la modalidad a distancia de Estrella, pero es un dinerillo, y no estoy para tirar cohetes... creéis que merece la pena apuntarse? Quiero decir, sé que merece la pena, pero lo merece si estás trabajando a tiempo completo y cuentas con pocas horas? Es que no tengo claro si podría haber un planing posible y factible para casos tan escasos de horas... más allá del mío actual de "me miro lo que puedo cuando puedo"...
Ya me contaréis qué opináis bajo vuestra experiencia...
Saludos!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt
- concepcion
- Residente del foro

sube, yo creo que si merece la pena ,pero como dice docsil la planificacin es muy personal y a cada uno le va mejor una cosa y a otros otra , es importante conocerse a si mismo y saber hasta donde puedes llegar sin obsesionarte y hasta donde quieres llegar sin tener despues bajones cuando tus resultados no son las expectativas que tenias previstas , yo tambien tengo pocas horas de estudio trabajo 8 horas . mas la casa los hijos en fin todas las responsabilidades que no puedes dejar atras nunca, yo lo que he hecho es dar todas las horas posiblesy REALES de estudio y asi me han hecho mi planing te viene bien porque ya vas super tranquila de que te va a dar tiempo de estudiar todo dependiendo de tus posibilidades, tambien tienes la tranquilidad de que si surgen cambios imprevistos que cambian tu ritmo de estudio te vuelven a planificar de nuevo dependiendo de esas necesidades nuevas que es otra ventaja que pase lo que pase estan ahi para resolverte todo los acontecimientos inesperados que van ocurriendo ea lo largo del año yo no me arrepiento creo que ha sido el mejor dinero invertido de todas las veces que llevo en el mundo pir incluyendo por supuesto sus apuntes, espero haberte aclarado un poco mas tus ideas,
epiceto
epiceto
- sube
- Eutimizante del foro

Muchas gracias, Concepcion!, creo que al final me animaré 
Haz lo que puedas, con lo que tengas, donde estés. – Theodore Roosevelt