2-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 2-3-2011

Mensaje por docsil »

ficho de tarde, estudiaré más o menos 3 horas..asi que en total 9 horas. Hasta mañanita, que os cunda :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Reficho de tarde! :smt026

¡Que os cunda un montón! :heart:
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Vuelvo a las andadas. He aprovechado la media tarde para hacer algo de ejercicio... Que con esto de tener una vida tan sedentaria los kilos van a empzar a sumar, sumar y sumar.

Reficho. Hasta luego. Ánimo! :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

hola a tos :smt039

me pongo al lio con adultos, a ver como se me da esta tarde :smt023
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Ficho y me pongo con Clínica, pero también quiero mirar algunas cosas, q me han llamado para el viernes, para la otra entrevista que tenía pendiente....
:? Mañana el tercer día en el curro nuevo, y pidiendo días para hacer entrevista en otro sitio...Creo q esta será la cara que me pongan :smt097 , más o menos, :-D

Venga, q cunda!!!!!!!!!!!!!!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo también ficho, que ya está bien! :prayer:

CAROLINA no me acordaba de que estabas currando, sí pensaba,qué raro que no hay ningún mensaje suyo en todo el día :yuuiy

Y del fútbol..... ya no digo nada, que al fin y al cabo llevo unos años poco futbolera, pero "la "terreta tira molt i el València sempre serà el València" AMUNT!! :smt026
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

REFICHOOOOOO!!! un pelín tarde pero he tenido que hacer 1000 y una cosa!!! :13
Vuelvo con memoria!!

Aleeeeee, que cunda mucho PIREROS!!!! :supz:
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Pues desficho una 1 hora 30 minutos de tarde + 6 horas 30 minutos de mañana :arrow: 8 horas en total.

:smt026 :smt026

¡Me voy a airearme un ratito! ¡Que os cunda mucho a todos! :supz:

¡Hasta mañana! :smt039
¡Cassiopea, no te he dado las gracias por el desayuno que ofrecías esta mañana! :tonqe: ¡Con lo que me gusta a mí un desayuno!
Y en cuanto al fútbol... ¡que gane el mejor! Creo que soy una de esas pocas a-futboleras totales y de las poquitas que ni siquiera vió la final del mundial, ¡me fui al cine con Sacarino! :yuuiy
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Ficho y desficho tres horitas de tarde!! :smt026 :smt026 en total unas 8 y pico hoy. Me voy de paseito por Granada un rato con mi churri y cuando vuelva a ver si me pongo un rato a hacer preguntas de examen, que llevo unos días que las tengo abandonadas!

Ánimo a todos y en especial a los del Carlson, que de verdad que de pensarlo me dan hasta tembloress :prayer: :prayer:

No os nombro a todos porque tengo ya la memoria a estas horas muuuuuuuu regular, peeero os mando mi enhorabuena por el trabajo de hoy, un diíta más de esfuerzo que vamos sumando. :smt023
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Guapísimos y guapísimas!!!

Madre mia como tenéis las pilas de cargadas! así me gusta! a tope!!! :supz: :supz: :supz:

Yo esta mañana tenía que ir para saber lo del curso que tenía que impartir online... pero resulta que no era impartir un curso online... tengo que hacer HACERLO YO... EL TEMARIO, LOS AUDIOS, TODO! :smt100 :smt100 :smt100 :smt100 me han dicho como hacerlo y así, y después, cuando decida que diálogos hacer cada unidad, que videos poner bla bla bla, tengo que ir a grabarlo y saldré en un curso de español online :shock: :shock: :shock: la verdad es que después del shock me ha gustado la idea pero tendré que recolocar mi horario pir porque creo que me llevará unas pocas horas hacerlo todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ahora voy a cenar (si, ceno a estas horas :smt082 ) y después me pongo a estudiar que si no no puede ser :smt018 hoy creo que seré uno de los buhitos :supz:

Anikka que bien que vas a ver a los tuyos! recarga energía a tope!!!

Noe y Marta, totalmente de acuerdo con vosotras baaaarça!!! :-D

Minerva ánimo con el cochee!!!

Lorena Cabello que ha pasado al final con la entrevista??

Redonda haces reiki??

Paderi y Sacarina que máquinas con psicobio!!! Paderi ya contarás que tal piscina, yo estoy pensando en apuntarme más adelante tb...

Y a todos los demás, que sois muchos un abrazo! :heart: después ficho :-D
Sé hielo, my friend
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Desficho con 4 horitas de tarde, lo que hacen un total de 8 horas bien distribuidas y aprovechadas!!!
amino a todos!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Sacarina escribió:Pues desficho una 1 hora 30 minutos de tarde + 6 horas 30 minutos de mañana :arrow: 8 horas en total.

:smt026 :smt026

¡Me voy a airearme un ratito! ¡Que os cunda mucho a todos! :supz:

¡Hasta mañana! :smt039
¡Cassiopea, no te he dado las gracias por el desayuno que ofrecías esta mañana! :tonqe: ¡Con lo que me gusta a mí un desayuno!
Y en cuanto al fútbol... ¡que gane el mejor! Creo que soy una de esas pocas a-futboleras totales y de las poquitas que ni siquiera vió la final del mundial, ¡me fui al cine con Sacarino! :yuuiy
:13 ..Sacarina tu como yo, acumulando horas en la mñana pa hacer menos en la tarde. Bueno en realidad es que yo lo hago así además de que me cunde más la mañana, es que por la tarde ya no estoy sola y tengo que dedicar tiempo a los de mi alrederor!...bueno pues mañana más y mejor! :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Hola soletes!! :smt051

Por mi parte desficho 7 horitas en total!! No me ha cundido todo lo que yo quisiera, pero no está mal. :smt035

Anikka pásalo genial en Granada!!
Minerva muchísima suerte con el examen!! Yo era de las que iba súper tensa en las prácticas y en el examen no sé ni como pero me tranquilicé y aprobé, asi que ánimo que tú también puedes!! ;)
Cassiopea y Tito ese Valenciaaaa!! :supz:

Y a todos en general, estáis hechos unas máquinas!! Que siga cundiendo así!! Ánimo!! :smt039
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

HOLA A TODOSS!!!

Hoy ha sido mi primer día de estudio, bueno más bien de toma de contacto. He estado leyendo un par de horitas el DSM.

El mensaje de hoy más que para fichar es para presentarme, que veo por aquí muchísima gente nueva. Esta mi segunda convocatoria y espero como todos que la última jejejeje.

El año pasado ya estuve un tiempo por el fichaje (aunque no demasiado) acababa perdiendo mucho tiempo cada vez que entraba al foro y lo deje (es que es encender el ordenador y me pierdo jeje). Total que este año he decidido retomar el fichaje porque me encanta el buen royo que hay, y siempre alegra los ánimos, además soy de las que no tiene nadie a su alrededor que prepare el Pir así que necesito a gente con quien compartir esta experiencia.

Bueno, no me enrollo más, espero que mañana no me entre la pereza y empezar a fichar como es debido!

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaaaaaaa a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!! :smt039 :smt039

Sois unas máquinas todos!!!! Cómo estudiais!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Así me gusta!!! :13 :13

Entro para saludar y explicaros cómo han ido los talleres! :smt051 :smt051 Hoy trabajaba también por la tarde, así que hace poquito que he llegado... :-D Los talleres han ido muy bien!!!! Los pacientes me han aceptado muy bien y han salido contentos!!! :smt026 :smt026 :smt026 Son unos encantos!!! :smt051 :smt051 :smt051

PsicoKitty, maryland gracias por los ánimos!!! :smt051

maryland síii! mi posgrado es a distancia! :smt040 Lo estoy haciendo en ISEP. El próximo curso empezaré (si me aceptan) el máster oficial de Psicogerontología en la Universitat de Barcelona :smt036 :smt036 :smt036 Lo que quieras preguntarme, ya sabes!!! :-D

Por cierto!!!! Yo tb digo que el Barça es el mejor equipo!!!!!!!!!!!!! :smt035 :supz: :supz: :yuuiy :yuuiy

Bueno, voy a leer un ratito cosillas del posgrado y ya iré a cenar y a la cama!!!!

Muchos mimitos para todos!!!! :goodman: :goodman: :smt016 :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”