Haciendo la lista de las plazas...

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Haciendo la lista de las plazas...

Mensaje por DARCY »

aquí ando toda la mañana calentandome la cabeza...qué poquita información hay de algunas plazas (por no decir ninguna!) :roll:
me he hecho un excel para ir ordenándolas, de momento llevo 21, y digo yo: el año pasado me suena que la gente fue comentando el nº de opción que le había tocado en la asignación y no era muy lejano no?? aun así, habría que hacer un listado hasta tu nº de puesto imagino :roll: (cómo se nota que ya tengo cuerpo de vacaciones y estoy de vaga!!! xDD)

como vais vosotros? :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Haciendo la lista de las plazas...

Mensaje por yolipir »

DARCY escribió:aquí ando toda la mañana calentandome la cabeza...qué poquita información hay de algunas plazas (por no decir ninguna!) :roll:
me he hecho un excel para ir ordenándolas, de momento llevo 21, y digo yo: el año pasado me suena que la gente fue comentando el nº de opción que le había tocado en la asignación y no era muy lejano no?? aun así, habría que hacer un listado hasta tu nº de puesto imagino :roll: (cómo se nota que ya tengo cuerpo de vacaciones y estoy de vaga!!! xDD)

como vais vosotros? :smt039

¡Pues imagínate cómo voy yo, Darcy, en la 107! Yo estoy haciendo otro excel, pero me estoy tirando primero a descartar las 29 que puedo descartar. Y una vez tenga la máxima información posible del resto, ya iré ordenando. Esto va a ser mortal, por eso el sábado ya empecé a hacerme el cuadrito (o cuadrazo :yuuiy ).
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

yo estoy igual!!!! la 98!! :-D

la verdad esque no hay información de muchísimas... asique!!!

yo también estoy descartando las que no quiero... y luego haber si me da para ordenar 98-99 plazas... jesús.. ese día voy a parecer la secretaria del presidente... veres vosotras!!! con tanta hoja... y tanto tachar... pero no importa... se hace con gusto a que si? :-D :smt026
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Pero esto como va? osea si yo soy la 60 tengo q ponerme, los 60 hospitales a los que me gustaria ir?

es asi?
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

ROOO escribió:Pero esto como va? osea si yo soy la 60 tengo q ponerme, los 60 hospitales a los que me gustaria ir?

es asi?
Obligatorio obligatorio, sólo es si eliges vía telemática, porque como tienes que enviarlo un día antes y no se sabe qué te va a quedar... Así cuando llegue tu turno el sistema te concede, de las plazas que tienes disponibles, la que estaba más arriba en tu listado de preferencias. Como si eres la 60 hay 59 que eligen por delante de ti, tienes que poner 60 para asegurarte que te llega alguna, si tienes suerte igual puedes coger el nº 5, y si no el 55, por ejemplo.

Si vas presencialmente a Madrid, digamos que conviene hacerlo, para que cuando te toque elegir y veas las plazas que quedan tengas claro qué prefieres, porque hay poquito tiempo.
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por evita rise to power »

Hola holaa!!

Una par de preguntillas ¿donde estais mirando la información de las plazas? ¿y como funciona eso de la "via telemática"?
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

yo esty como vosotras, haciendo una lista de 105 placitas... tb descarte las 31 plazas y ahora a ordenar.
lo k pasa es k descarte mas bien x ciudades k no me gustan mucho mas k por ospitales xk no se k mirar en los ospitales!!! xk uno lo considerais mejro!?!? se k es muy personal, xo compratirlo me haría un favor tremendo!!! :smt023
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

evita rise to power escribió:Hola holaa!!

Una par de preguntillas ¿donde estais mirando la información de las plazas? ¿y como funciona eso de la "via telemática"?
Información de las plazas tienes en este subforo

http://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=32

Aunque de algunos hospitales no hay nada o casi nada, y otros pueden tener la información desactualizada. Yo les he mandado privados a algunos residentes para preguntarles dudas.

Lo de la vía telemática no lo sé, tengo la intención de averiguarlo en breve. En el subforo de la convocatoria 2009 creo que se habló del tema, y me parece que también hay un enlace con información que sale en la página de la wikipir donde están nuestras preferencias de plazas.
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Qué rayante esto de escoger plazas pir...con lo agusto que estava estudiando psicología evolutiva para el examen...
Libertas Perfundet Omnia Luce
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Yo también estoy bastante pez con esto de las plazas, ni siquierá sé dónde me gustaría vivir lo próximos 4 años, y aunque lo tuviera claro no sé si podría cogerlo, así que... Pero bueno, yo espero que los que lo vayáis teniendo claro, PLISSSSSSSSSS, id poniéndolo en la wikipir, y la gente que tenga claro ya el Hospital en concreto también (sobre todo, los que estén en las primeras posiciones). Nos ayudaréis muchísimo a todos, en especial a la gente de abajo :roll:
:smt036
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

siglo12 escribió:Qué rayante esto de escoger plazas pir...con lo agusto que estava estudiando psicología evolutiva para el examen...
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Marikiya
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Marikiya »

hola a todos!!!enorawena x la tan esperada plaza!! una pregunta: la eleccion telemática es obligatoria?? q lio tengo en mi cabecita de cuidades, hospitales...xo bienvenido sea esto!!jeje
litana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por litana »

Esto de elegir plaza tiene tareilla no?Yo tengo claro que me quiero quedar en el sur, si hay posibilidades claro. Por cierto en el wikipir soy kika, soy la 99 que es como me llaman mi gente.
Ando un poco perdida con todo esto, no se como va lo del dia 30, no se la hora, el lugar y no se donde poder ver esa información.
Es el primer año que me presento y no entiendo todos estos procesos...
tengo curiosidad en saber de donde es Lisbeth porque yo también soy del sur, como va lo de los mensajes privados?
saludos a todos!!!y por favor ir rellenando el wikipir, será mucho más facil para todos!!! :smt040
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

litana yo soy gallega :smt040 y ya ves me encantaría cambiar un poco de aires... :-D ya lo tengo en la wiki pero aún estoy mirando cosas, no lo tengo todo clarísimo, también depende de lo que nos dejen los cracks de arriba :13 :13

todavía no se sabe dia y hora fijo, hasta el 18 que salgan las listas definitivas no se sabe nada de nada, asique ahora a mirar hospitales y a descansar!!!!! y el 18 ya podremos cojer vuelos, buses, trenes, aves....etc :-D
litana
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por litana »

Que rapidez Lisbeth!
Pues el sur te va a encantar, si quieres saber algo en general preguntame eh?yo he estudiado en Sevilla, y soy de un pueblo de allí.
a tus pies :prayer: pregunta lo que quieras!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”