1000 gracias amigo! Te mandé dos privados (si no te han llegado dímelo, que creo que me hice un lio con las opcionessiglo12 escribió:Gracias Lucastevens!
Te copio lo que me contestó la resi del clínic, Ivette (Lluneta es su nick):
Bueno sobre tus dudas, comentarte que actualmente no hay atención continuada, aunque nos estamos moviendo para conseguirla. La orientación es claramente cognitivo-conductual. El sueldo varía en función del año de residencia (de R1 se cobran unos 1250 - 1300€), y que yo sepa no hay parking para los empleados del hospital (pero tienes metro, bus y tren cerquita).
Siento decirte que la 1 y 2 de la actual convocatoria también están interesadas en el Clínic, aunque nunca se sabe que puede pasar!
Si te quieres pasar por el Clínic se está preparando una visita informativa para el miércoles 9 de Marzo a las 13h!
Si necesitas más información ya sabes dónde encontrarme,
Un abrazo y muchas felicidades,
____________________________________________-
¿Puedes facilitarme el contacto de la R1 de Martorell por favor? O sólo dispones de su nick?
Me parece buena idea intercambiar telefonos, sobretodo para ponernos de acuerdo el día de las visitas! Nos los enviamos por privi?
Saludos a tod@s
C.A. DE CATALUÑA
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Re: C.A. DE CATALUÑA
Hola a todos y gracias por la información!
A ver, resumiendo y según mis cálculos de momento las cosas están así:
- Vall d'Hebrón (BCN): acordado, falta concretar día y hora
- H.Clínic (BCN): reunión informativa 9 de marzo a las 13h (esto es definitivo? alguien puede confirmarlo por favor?)
- St. Pau (BCN): 14 de marzo a las 16'30 o 17'30h
- Mutua Terrassa (Terrassa): 10 de marzo a las 15h
-St.Joan de Déu (BCN): acordado, falta concretar día y hora
- Pere Mata (Reus): Barpira tiene el contacto por si a alguien le interesa
- Benito Menni (St Boi): falta por confirmar día y hora
- Bellvitge (Hospitalet): no tenemos contacto
- IMAS (BCN): no tenemos contacto
- H.Arnau de Vilanova (Lleida): no tenemos contacto
- Sagrat Cor (Martorell): no tenemos contacto
- UDPYC H.Mataró: no tenemos contacto
- Parc Taulí (Sabadell): no tenemos cita
- Martí y Julià (Salt): lucastevens tiene contacto por si a alguien le interesa
- Consorci de Terrasa (Terrassa): no tenemos info
Siglo12: 1)muchas gracias por pasar la respuesta de la chica del clínic, me alegra ver que somos la mayoría (aunque por desgracia no todos) los que vemos útil y ético colaborar y compartir la info, gracias!
2)podrías por favor intentar concertar un día con tu contacto de Parc Taulí para que podamos hablar personalmente con el o ella?
Chicos, perdonar mis obsesivas listas pero pienso que es una manera útil de sintetizar la info que si no esto es un poco lioso!
Si os parece bien, propongo que conforme vayamos consiguiendo citas vayamos copiando-pegando-modificando esta lista para que sea más visual, ¿qué os parece?
Ah! evidentemente si véis que me he equivocado en alguna info modificar lo que queráis!
Un abrazo a todos y gràcies!!!

A ver, resumiendo y según mis cálculos de momento las cosas están así:
- Vall d'Hebrón (BCN): acordado, falta concretar día y hora
- H.Clínic (BCN): reunión informativa 9 de marzo a las 13h (esto es definitivo? alguien puede confirmarlo por favor?)
-St.Joan de Déu (BCN): acordado, falta concretar día y hora
- Benito Menni (St Boi): falta por confirmar día y hora
- Bellvitge (Hospitalet): no tenemos contacto
- IMAS (BCN): no tenemos contacto
- Sagrat Cor (Martorell): no tenemos contacto
- Parc Taulí (Sabadell): no tenemos cita
- Consorci de Terrasa (Terrassa): no tenemos info
Siglo12: 1)muchas gracias por pasar la respuesta de la chica del clínic, me alegra ver que somos la mayoría (aunque por desgracia no todos) los que vemos útil y ético colaborar y compartir la info, gracias!
Chicos, perdonar mis obsesivas listas pero pienso que es una manera útil de sintetizar la info que si no esto es un poco lioso!
Ah! evidentemente si véis que me he equivocado en alguna info modificar lo que queráis!
Un abrazo a todos y gràcies!!!
-
siglo12
- Forer@ patológic@

Confeti: organiza información.
Lucastevens: programa tours.
Un servidor: busca contactos.
Sobre los que citas:
Taulí: espero noticias de la R1.
Bellvitge: idem (me llamará este finde)
Consorci: tengo el contacto, mañana llamo.
Martorell: pronto tendré contacto.
De momento estamos así! Es bueno que nos ayudemos, no es una elección fácil.
Saludos,
Lucastevens: programa tours.
Un servidor: busca contactos.
Sobre los que citas:
Taulí: espero noticias de la R1.
Bellvitge: idem (me llamará este finde)
Consorci: tengo el contacto, mañana llamo.
Martorell: pronto tendré contacto.
De momento estamos así! Es bueno que nos ayudemos, no es una elección fácil.
Saludos,
Libertas Perfundet Omnia Luce
Hola !
Soy Ivette (R2 del Clínic).
Al final me va mejor quedar a las 12,30h el miércoles 9 de Marzo. Os parece bien??
Al final me va mejor quedar a las 12,30h el miércoles 9 de Marzo. Os parece bien??
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Me va de perlas! Muchas gracias, allá estaré. Pero donde quedaríamos Ivette?Lluneta escribió:Hola !
La inmensa mayoría no sabíamos ni siquiera que podías quedar
Muchas gracias a siglo21, confeti, psicoloco y demás que colaboran y son solidarios, permitiendo que esto no sea una selva
Saludos!
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Madre mía como va esto!!!Estás a pleno pulmón,jejeje!!!
A ver os comento un poco lo que yo he conseguido que la verdad es más bien poco. Yo solo conozco al R1 de la Mutua, que ya veo que tenéis día para visitar (aún así yo le he escrito para que me cuente que tal, ya os contaré).
No conozco más gente, pero tengo una amiga que trabaja algunas horas en hospitales y me ha comentado que me puede dar información de varios hospitales, no recuerdo ahora cuales eran porque me dijo varios (a ver si con un poco de suerte está entre ellos el IMAS y tenemos información sobre él, o si me da un teléfono os lo paso para que quedéis también vosotros). El problema es que no consigo contactar con ella (trabaja hasta tarde, y está con cursos, organizando su boda, etc...), pero en cuanto consiga hablar con ella os comento, aunque igual hasta la próxima semana no os puedo decir mucho porque yo mañana me voy unos días fuera.
Bueno que disfrutéis el tour y lo aprovechéis!!Anda que no estáis ocupados,jejeje!!
A ver os comento un poco lo que yo he conseguido que la verdad es más bien poco. Yo solo conozco al R1 de la Mutua, que ya veo que tenéis día para visitar (aún así yo le he escrito para que me cuente que tal, ya os contaré).
No conozco más gente, pero tengo una amiga que trabaja algunas horas en hospitales y me ha comentado que me puede dar información de varios hospitales, no recuerdo ahora cuales eran porque me dijo varios (a ver si con un poco de suerte está entre ellos el IMAS y tenemos información sobre él, o si me da un teléfono os lo paso para que quedéis también vosotros). El problema es que no consigo contactar con ella (trabaja hasta tarde, y está con cursos, organizando su boda, etc...), pero en cuanto consiga hablar con ella os comento, aunque igual hasta la próxima semana no os puedo decir mucho porque yo mañana me voy unos días fuera.
Bueno que disfrutéis el tour y lo aprovechéis!!Anda que no estáis ocupados,jejeje!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- psicoloco
- Forer@ patológic@

vaya tela
vuelvo a casa i veo todo este currazo, enhorabuena sois supereficientes tod@s
de mataro parece ke la chica sigue estando bastante atenta al foro i actualizó info...yo creo ke si le enviamos un privado nos contestara seguro
como veo ke no sale nadie de imas i a lucastevens le interesa mucho adelanto el ultimatum i esta noche mismo le envio un email i un privado a la forera del 2008, ya directamente para concertar visita
por cierto, yo he sacado este dato (como todos los demas...lo tuyo tambien barpira
) hurgando por la wiki i el foro. Yo creo ke tod@s compartimos TODO lo ke sabemos (en mi caso lo ke dicen otr@s ke saben a traves de los diversos hilos) de buena fe; lo contrario seria una opcion personal respetable pero yo creo ke nadie la toma...repito ke es una creencia
a mi me interesa ir a reus i girona pero me gustaria hacerlo en grupo ke esta muy cara la gasolina
por cierto, salt esta muy cerca de girona (pegado, vaya) asi ke no creo ke fuera necesario vivir en el mismo salt. De todas formas, ya sabeis como son los medios de comunicacion...no digo ke no haya problemas pero vaya, ke tambien los hay en mi pueblo i en terrassa (recordais ca n'anglada) i en barna (el imas rota por la mina) i en todos lados cuecen habas
i una ultima, alguien esta recopilando telefonos? es para no enviarlo a lo bestia a todo kiske
por cierto lucastevens le has sumado 9 siglos a nuetr@ colega

de mataro parece ke la chica sigue estando bastante atenta al foro i actualizó info...yo creo ke si le enviamos un privado nos contestara seguro
por cierto, yo he sacado este dato (como todos los demas...lo tuyo tambien barpira
a mi me interesa ir a reus i girona pero me gustaria hacerlo en grupo ke esta muy cara la gasolina
i una ultima, alguien esta recopilando telefonos? es para no enviarlo a lo bestia a todo kiske
por cierto lucastevens le has sumado 9 siglos a nuetr@ colega
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
- Hamelin
- Forer@ patológic@

- Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)
Otra cosita que acabo de ver ojeando el foro!! Ha escrito la R1 del Sant Boi de Llobregat, H. Sant Joan de Deu, ha dicho que están preparando un documento con información sobre la plaza que esperan tenerla a finales de esta semana y que la colgarán!!
Me pareció importante, ya que así podemos leer y tener la información en el ordenador para revisarla y revisarla hasta decidirnos,jejeje!!!
Me pareció importante, ya que así podemos leer y tener la información en el ordenador para revisarla y revisarla hasta decidirnos,jejeje!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
- psicolocura
- Pirad@ significativ@

Hombre, en Salt se llegaron a instalar cámaras de seguridad por el pueblo, eso no lo he visto yo en muchos sitiospsicoloco escribió: a mi me interesa ir a reus i girona pero me gustaria hacerlo en grupo ke esta muy cara la gasolinapor cierto, salt esta muy cerca de girona (pegado, vaya) asi ke no creo ke fuera necesario vivir en el mismo salt. De todas formas, ya sabeis como son los medios de comunicacion...no digo ke no haya problemas pero vaya, ke tambien los hay en mi pueblo i en terrassa (recordais ca n'anglada) i en barna (el imas rota por la mina) i en todos lados cuecen habas
![]()
Pero bueno, como dices, una opción será vivir en Girona, que seguro que está todo más apaciguado
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

BUENO MUY IMPORTANTE. TENEMOS DOS POSIBLES FECHAS PARA LA VISITA A SANT JOAN DE DÉU.
1. ESTE VIERNES A LAS 15:00
2. MARTES 8 A LAS 17:30 (AUNQUE QUIZÁS SE RETRASE A LAS 18:00)
ME HA DICHO QUE ESTÁ AL LADO DE BENITO MENNI , POR LO QUE TENIENDO EN CUENTA QUE A MARTAMO LE VENÍA BIEN POR LAS MAÑANAS CREO QUE ESTE VIERNES SERÍA UNA BUENA OPCIÓN PARA INTENTAR HACER LAS DOS VISITAS DE SANT BOI. INTENTARÉ CONTACTAR CON MARTAMO A VER SI PUEDO CUADRAR LAS DOS VISITAS EL MISMO DÍA (SEA VIERNES O MARTES).
Psicoloco y hamelin muchas gracias! Si conseguís un tour por el IMAS me pondría más contento que este emoticono
Hamelin ya iremos colgando la información que vayamos compilando de las visitas. Lástima que no puedas ir a los tours!
Pd: psicoloco que despiste, tienes razón. Vaya cabeza la mía
Sorry siglo12
1. ESTE VIERNES A LAS 15:00
2. MARTES 8 A LAS 17:30 (AUNQUE QUIZÁS SE RETRASE A LAS 18:00)
ME HA DICHO QUE ESTÁ AL LADO DE BENITO MENNI , POR LO QUE TENIENDO EN CUENTA QUE A MARTAMO LE VENÍA BIEN POR LAS MAÑANAS CREO QUE ESTE VIERNES SERÍA UNA BUENA OPCIÓN PARA INTENTAR HACER LAS DOS VISITAS DE SANT BOI. INTENTARÉ CONTACTAR CON MARTAMO A VER SI PUEDO CUADRAR LAS DOS VISITAS EL MISMO DÍA (SEA VIERNES O MARTES).
Psicoloco y hamelin muchas gracias! Si conseguís un tour por el IMAS me pondría más contento que este emoticono
Hamelin ya iremos colgando la información que vayamos compilando de las visitas. Lástima que no puedas ir a los tours!
Pd: psicoloco que despiste, tienes razón. Vaya cabeza la mía
- psicoloco
- Forer@ patológic@

gran partido!
este messi
en fin...a lo ke vamos...
he enviado un email a la r2 de imas a ver ke nos dice
bueno, de hecho le he enviado un mensaje personal...i 2 mails
cuando envias un mail a traves del foro por defecto te lo envian a ti tambien; pensé ke era el tipico mensaje de 'no se ha enviado' i lo he vuelto a reenviar
asi ke mañana la chica se encontrara con 3 mensajes
por cierto, me ha respondido shade (St. Joan de Deu) para decirme ke estan preparando info para colgarla en el hilo i ke su coR ya estaba en charlas con lucastevens para concertar visita...ke majas las chicas
otra cosa...esta en otro hilo pero por si alguien no se ha dado cuenta (es un superexcel de plazas) http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=32&t=13409
respecto al tema ke se preguntaba de la privacidad de los centros catalanes he leido esto:
• Aunque no tengo info “oficial”, lo que tengo entendido es que la ROTACIÓN PIR cuenta como cualquier otra rotación en cualquier otro hospi de España. Lo que no cuenta igual son los años trabajados posteriores. Es decir, la mayoría de las empresas de salud de Cataluña están privatizadas (aunque subcontratadas por el Cat-salud) con lo q a ojos del ministerio, son empresas privadas. Si luego se quiere hacer una oposición en Cuenca, por ejemplo, en la que cuentan los años trabajados en el sector público, los años en estos hospitales no cuentan. Pero sólo para este tipo de oposiciones, y como trabajador. La residencia es exactamente igual.
esto es del hilo del pere mata (un archivo word ke se llama info) Nadie se apunta a montar un tour express a reus?
bona nit i gracies a tothom
he enviado un email a la r2 de imas a ver ke nos dice
por cierto, me ha respondido shade (St. Joan de Deu) para decirme ke estan preparando info para colgarla en el hilo i ke su coR ya estaba en charlas con lucastevens para concertar visita...ke majas las chicas
otra cosa...esta en otro hilo pero por si alguien no se ha dado cuenta (es un superexcel de plazas) http://foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=32&t=13409
respecto al tema ke se preguntaba de la privacidad de los centros catalanes he leido esto:
• Aunque no tengo info “oficial”, lo que tengo entendido es que la ROTACIÓN PIR cuenta como cualquier otra rotación en cualquier otro hospi de España. Lo que no cuenta igual son los años trabajados posteriores. Es decir, la mayoría de las empresas de salud de Cataluña están privatizadas (aunque subcontratadas por el Cat-salud) con lo q a ojos del ministerio, son empresas privadas. Si luego se quiere hacer una oposición en Cuenca, por ejemplo, en la que cuentan los años trabajados en el sector público, los años en estos hospitales no cuentan. Pero sólo para este tipo de oposiciones, y como trabajador. La residencia es exactamente igual.
esto es del hilo del pere mata (un archivo word ke se llama info) Nadie se apunta a montar un tour express a reus?
bona nit i gracies a tothom
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN
De viatge cap a Itaca
De viatge cap a Itaca
Hola!
Yo mañana viernes tengo un compromiso así que no me va muy bien ir a St Joan de Déu y St Boi, pero si al resto sí pues intentaría anular el compromiso y ya está! que lo primero es lo primero!
Seguimos en contacto, un abrazo y gracias a todos!
Ah, y al mejor pequé de malpensada...mi intención no era generar malos rollos ni ofender a nadie eh!
Estoy muy contenta de ver que entre todos lo lograremos!
Un abrazo!!
Yo mañana viernes tengo un compromiso así que no me va muy bien ir a St Joan de Déu y St Boi, pero si al resto sí pues intentaría anular el compromiso y ya está! que lo primero es lo primero!
Seguimos en contacto, un abrazo y gracias a todos!
Ah, y al mejor pequé de malpensada...mi intención no era generar malos rollos ni ofender a nadie eh!
Un abrazo!!
Uau increible todo lo que habeis hecho! Gracias por todo, sois unos cracks!
Tema clinico, se ve que la R1 me mandó un mensaje que yo no recibí. Me acabo de enterar ahora mismo por el foro y pq me ha mandado otro que sí he recibido. Así que queda para el 9 de marzo a las 12.30, le he preguntado la dirección exacta, en cuanto lo sepa os la digo.
Tema St boi, a mi me viene bien cualquiera de los 2 días. Ya direis
Tema Salt, si alguien tiene el contacto y me lo puede pasar por favor y a ver si así podemos organizar una visita para los que les interese.
Creo que ya está. Seguimos en contacto.
Tema clinico, se ve que la R1 me mandó un mensaje que yo no recibí. Me acabo de enterar ahora mismo por el foro y pq me ha mandado otro que sí he recibido. Así que queda para el 9 de marzo a las 12.30, le he preguntado la dirección exacta, en cuanto lo sepa os la digo.
Tema St boi, a mi me viene bien cualquiera de los 2 días. Ya direis
Tema Salt, si alguien tiene el contacto y me lo puede pasar por favor y a ver si así podemos organizar una visita para los que les interese.
Creo que ya está. Seguimos en contacto.
- lucastevens
- Pirad@ significativ@

Bueno si no me he hecho un lio con las horas y fechas definitivamente queda este martes 8 como el tour de Sant Boi.
-MARTES 8 DE MARZO: VISITA SANT BOI
15:30 HOSPITAL BENITO MENNI (VISITA CON MARTAMO)
17:30-18:00 SANT JOAN DE DÉU (CON LAS R1)
Yo por supuesto confirmo mi presencia. Alguién más?
Otras visitas que parecen confirmadas (o casi) son:
-MIÉRCOLES 9 12:30 HOSPITAL CLÍNIC (ANTES LE MANDÉ UN PRIVADO A LLUNETA PARA SABER MÁS DATOS, PERO SI YA TE ENCARGAS TÚ AINI LO DEJAMOS EN TUS MANOS, MUCHAS GRACIAS!
)
-JUEVES 10 15:00 MUTUA DE TERRASSA (VISITA CON LOS R1)
- LUNES 14 16:30-17:30 Sant Pau (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN TOTAL)
Si podemos ir programando otras visitas otros días mejor que mejor.
Este martes ya decidiríamos como quedar (y reconocernos
).
Saludos!
-MARTES 8 DE MARZO: VISITA SANT BOI
15:30 HOSPITAL BENITO MENNI (VISITA CON MARTAMO)
17:30-18:00 SANT JOAN DE DÉU (CON LAS R1)
Yo por supuesto confirmo mi presencia. Alguién más?
Otras visitas que parecen confirmadas (o casi) son:
-MIÉRCOLES 9 12:30 HOSPITAL CLÍNIC (ANTES LE MANDÉ UN PRIVADO A LLUNETA PARA SABER MÁS DATOS, PERO SI YA TE ENCARGAS TÚ AINI LO DEJAMOS EN TUS MANOS, MUCHAS GRACIAS!
-JUEVES 10 15:00 MUTUA DE TERRASSA (VISITA CON LOS R1)
- LUNES 14 16:30-17:30 Sant Pau (PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN TOTAL)
Si podemos ir programando otras visitas otros días mejor que mejor.
Este martes ya decidiríamos como quedar (y reconocernos
Saludos!
Olé el buscador de contactos, el programador de tours y todos los demás! sois geniales chic@s!
De momento la cosa la tenemos así:
- Vall d'Hebrón (BCN): acordado, la resi nos propondrá en breve día y hora
- H.Clínic (BCN): reunión informativa 9 de marzo a las 12:30 (gracias aini por pedir la dirección)
-St.Joan de Déu: 8 de marzo a las 17'30-18h
- Benito Menni (St Boi): 8 de marzo a las 15:30h
- Bellvitge (Hospitalet): esperando respuesta del resi
- IMAS (BCN): esperando respuesta del resi
- Sagrat Cor (Martorell): pronto tendremos contacto, bien!
- Parc Taulí (Sabadell): esperando respuesta del resi
- Consorci de Terrasa (Terrassa): pendientes de llamar al contacto
Bueno chic@s, creo que la cosa pinta bastante bien ¿no?
Yo me apunto a todas las citas concretadas por el momento!
Un abrazo y gracias a todos, seguimos en contacto!
PD: esto será como una cita a ciegas... lo de llevar un dorsal rollo maratón con el númer de plaza me parece una idea muy original!

De momento la cosa la tenemos así:
- Vall d'Hebrón (BCN): acordado, la resi nos propondrá en breve día y hora
- H.Clínic (BCN): reunión informativa 9 de marzo a las 12:30 (gracias aini por pedir la dirección)
-St.Joan de Déu: 8 de marzo a las 17'30-18h
- Benito Menni (St Boi): 8 de marzo a las 15:30h
- Bellvitge (Hospitalet): esperando respuesta del resi
- IMAS (BCN): esperando respuesta del resi
- Sagrat Cor (Martorell): pronto tendremos contacto, bien!
- Parc Taulí (Sabadell): esperando respuesta del resi
- Consorci de Terrasa (Terrassa): pendientes de llamar al contacto
Bueno chic@s, creo que la cosa pinta bastante bien ¿no?
Yo me apunto a todas las citas concretadas por el momento!
Un abrazo y gracias a todos, seguimos en contacto!
PD: esto será como una cita a ciegas... lo de llevar un dorsal rollo maratón con el númer de plaza me parece una idea muy original!
Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.