Necane, ¡Ánimo con el post-PIR, aquí te esperamos con los brazos abiertos!
7-03-2011
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 7-07-2011
Desficho 6 horas y me voy a comer. Esta tarde más.
Pues yo empiezo hoy a mirar algo, que si no cuando me de cuenta estamos en enero y llegan los lamentos
Intentaré ir fichando un poquito cada día, aunque estoy quitando trabajo social y tengo que dividir un poco. De momento a ver si consigo fichar una o dos horitas exclusivas del pir
Animo a todas
Intentaré ir fichando un poquito cada día, aunque estoy quitando trabajo social y tengo que dividir un poco. De momento a ver si consigo fichar una o dos horitas exclusivas del pir
Animo a todas
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Uy!! Antes no lo he dicho pero desfichaba 4 horitas de básica, percepción y atención concretamente.
Y ahora reficho!! Terminaré atención y empezaré con memoria (un poco pesaica, pero me gusta
). Si veo que me saturo un poco cojo el Belloch y me pongo a leer más tranquilamente. La verdad que me funciona para desconectar sin desconectar
.
Y ya veo que somos bastantes estudiando básica, ánimooo!!!! Y a los que no estén con básica ánimo también!!
Luego me paso para desfichar!!

Y ahora reficho!! Terminaré atención y empezaré con memoria (un poco pesaica, pero me gusta
Y ya veo que somos bastantes estudiando básica, ánimooo!!!! Y a los que no estén con básica ánimo también!!
Luego me paso para desfichar!!
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

REFICHO!! Aunque tendré q hacer algún q otro paroncillo a lo largo de la tarde, pero bueno, a ver si puedo sacar algunas horillas probechosas
Que os cunda mucho la tarde!!
Que os cunda mucho la tarde!!
Buenas tardes Futuros Pires!!
Fichando!!
No hago nada desde el viernes...bueno sí, marujear y descansar que también forma parte del estudio!
Me hago un nesspreso y al lío!
Fichando!!
No hago nada desde el viernes...bueno sí, marujear y descansar que también forma parte del estudio!
Me hago un nesspreso y al lío!
www.micajondesastre.es
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Ficho y desficho tras una mañana "horrible"....
(Ahora los primeros de mes cada vez empiezan más tarde)
A ver si por la tarde consigo "rascar" algo más....
Por cierto, MARTIK; CUMPLEAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEEELIIIIIIZ!!
(A estas horas ya estarás celebrándolo sin apuntes del PIR delante, pasa un buen día)
Y feliz festivo a los de BARNA!!! (vaya añito que pasé yo allí en mis "años mozos")
Y, jopeta!!, me habían dicho que estudiando el tiempo pasa muy deprisa, pero no tanto que antes de que te des cuenta estás ya en ¡¡¡¡¡¡7 DE JULIO!!!!!!
Ánimo y a ello para cuando llegue el "otro" 7 de Julio de este año llevar ya un buen avance en el estudio!!
Y ánimo a los "básicos" de la Básica!!! (se hace duro, pero pronto se deja atrás!!)
Por cierto, con la cantidad de "juerguistas renqueantes" que hay por ahí del fin de semana, cuando aprobemos el PIR la juerga promete (otro motivo más para seguir con el esfuerzo).
Ánimo!!
Pd: Redonda, Pitita (que así se llama la gatita) agradece tu cumplido (es una foto de "pequeñita", ahora es una "tigresa" rebelde)
Ficho y desficho tras una mañana "horrible"....
(Ahora los primeros de mes cada vez empiezan más tarde)
A ver si por la tarde consigo "rascar" algo más....
Por cierto, MARTIK; CUMPLEAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEEELIIIIIIZ!!
(A estas horas ya estarás celebrándolo sin apuntes del PIR delante, pasa un buen día)
Y feliz festivo a los de BARNA!!! (vaya añito que pasé yo allí en mis "años mozos")
Y, jopeta!!, me habían dicho que estudiando el tiempo pasa muy deprisa, pero no tanto que antes de que te des cuenta estás ya en ¡¡¡¡¡¡7 DE JULIO!!!!!!
Ánimo y a ello para cuando llegue el "otro" 7 de Julio de este año llevar ya un buen avance en el estudio!!
Y ánimo a los "básicos" de la Básica!!! (se hace duro, pero pronto se deja atrás!!)
Por cierto, con la cantidad de "juerguistas renqueantes" que hay por ahí del fin de semana, cuando aprobemos el PIR la juerga promete (otro motivo más para seguir con el esfuerzo).
Ánimo!!
Pd: Redonda, Pitita (que así se llama la gatita) agradece tu cumplido (es una foto de "pequeñita", ahora es una "tigresa" rebelde)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
lo primero es lo primero!!! Felicidades Martik y que cumplas muchos más!!!!!
y ahora ficho de tarde que todavia no he empezado, sigo con lo mismo, Marino, Comeche y Feixas!!!
que os cunda un monton!!!!
y ahora ficho de tarde que todavia no he empezado, sigo con lo mismo, Marino, Comeche y Feixas!!!
que os cunda un monton!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8690 veces
- Género:
Fichandoooooooooo a toa pastillaaaa, os leo más tarde

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- docsil
- Residente del foro

Reficho de tarde a todo tren
..toda pastilla, todo tren..diversas modalidaddes
..luego os leo y sino mñana que no tengo tiempo 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Reficho una horita de tarde antes de que empiecen a llegar los invitados...
Muchas gracias!! Cuídate ese catarrillo...RedondA escribió: Martik felicidades!!!
Hoy a la tarde viene mi familia a merendar pero realmente lo celebrare el sábado...docsil escribió:Martik por Dios CELEBRA ESE CUMPLEEEEEEE...Y SI HE PENSADO QUE ES SAN FERMIN POR ALGO SERÁ..ASI QUE ALE A CELEBRARLOOOOOO
Todavía con apuntes PIR delante..pero no por mucho rato!!PINKFREUD escribió:
Por cierto, MARTIK; CUMPLEAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEEELIIIIIIZ!!![]()
![]()
![]()
Muchas gracias ronomia!!ronomia escribió:lo primero es lo primero!!! Felicidades Martik y que cumplas muchos más!!!!!
Fichando por el aire q esta mañana fue imposible, luego espero poder leeros,ánimo!
me pongo pero antes...felicidades Martik[/b]
me pongo pero antes...felicidades Martik[/b]
- concepcion
- Residente del foro

empiezo y ahora a estudiar a ver como termino, 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Maryland gracias!!
Desficho que no paran de llamarme para felicitarme y no me centro!! Mañana mäs!! Ahora a disfrutar de la familia un poco!!!
Por cierto de regalo de cumple 2 compañeros más de viaje... marino de infantil y casos practicos de mendez!!!Que guay!! Da gusto estudiar cuando el libro es nuevo y no lo tienes más que visto!!! En cuando acabe con bio, me pondré con alguno de ellos...
Desficho que no paran de llamarme para felicitarme y no me centro!! Mañana mäs!! Ahora a disfrutar de la familia un poco!!!
Por cierto de regalo de cumple 2 compañeros más de viaje... marino de infantil y casos practicos de mendez!!!Que guay!! Da gusto estudiar cuando el libro es nuevo y no lo tienes más que visto!!! En cuando acabe con bio, me pondré con alguno de ellos...
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes.
Es mi primer día de preparación y mi primer fichaje.
Ánimo a todo el mundo y tener buena tarde.
Un saludo.
Es mi primer día de preparación y mi primer fichaje.
Ánimo a todo el mundo y tener buena tarde.
Un saludo.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.