Pero bueno, ¿¿esto que e??? !Aquí es catalán hasta el apuntador!aini escribió:Lucastevens felicidades a ti también que no había tenido ocasión de decírtelo personalmente!!! Y gracias por tus felicitacionesPues creo que esto no te gustará... yo también soy catalana! En principio no tengo pensado quedarme en mi ciudad misma (Barcelona), así que os la dejo toa pa vosotros jeje. Pero sí que me interesan algunos de alrededor, pero como decís hay que recabar información. Lo de los tours por los hospis me parece muy buena idea, yo me apunto.
Thepirproject tengo movilidad geográfica así que prefiero elegir primero por el hospital que por la ciudad, aunque me tira más el norte y el sur que el centro. Lo que me gustaría un hospital en que la linea sea más bien cognitivo-conductual, también me interesan las terapias de tercera generación, y que haya rotaciones en psicooncología, y cualquier otra cosa de psicología de la salud también me interesa. Ah y si tienen atención continuada y se puede hacer investigación mucho mejor! Ayyy, que parece que me esté comprando un coche... jajaja. Os confieso que tengo miedo de no elegir bien mi camino. Muchas gracias por vuestra comprensión. un abrazo.
Enhorabuena por ser la number one Aini. Lo de los tour parece coger algo de forma (métete en el subforo correspondiente, que intentaremos entre todos organizarlo allí). Eso estaría muy bien porque pasaremos 4 años en la plaza que escojamos y es importante estar lo mejor informados que sea posible (yo también temo cagarla con la elección, esto es como el examen PIR
Un gran abrazo!
¡Suerte en la adjudicación!
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias