Estudiaré hasta el partido del barça
8-03-2011
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 8-03-2011
Desficho he hecho 4 horas esta mañana y no creo q haga mas!!!
Me falta motivacion y un horario, mañana lo vuelvo a intentar!!!
Mucho ánimo a todos!!!
Me falta motivacion y un horario, mañana lo vuelvo a intentar!!!
Mucho ánimo a todos!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
- concepcion
- Residente del foro

hola, llevo desde las 5 de la tarde que conste y espero estar unas cuantas horas mas 
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
epiceto
[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas tardes.
De nuevo aquí en mi segundo día. Ayer fueron siete horas a ver las que aguanto hoy. Ficho.
Ánimo a todo el mundo.
De nuevo aquí en mi segundo día. Ayer fueron siete horas a ver las que aguanto hoy. Ficho.
Ánimo a todo el mundo.
-
Sacarina
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho 8 horas en total. Voy notando cómo los conceptos de bio se van quedando en mi cabeza... aunque algo desordenados todavía. El día en general ha cundido, pero he tenido a ratos el horrible pensamiento de: "El año pasado te esforzaste y no sacaste plaza, el año que viene puede pasar lo mismo".
docsil, Tito, Rosa10 ¡vuestro madrugar, no tiene nombre!
PsicoKitty, ¡enhorabuena por tus tres años sin malos humos!
Repix, ronomia, Minerva, Rose Mey, Syka, mariaestudiante, Cassiopea, MARTIK, lorev, silvia87, sokylla, *Lau*, Syka, Marta-dg, concepción, valcantara, ¡Ánimo fichadoras! ¡Lo estáis haciendo genial!
MaríaG, ¡¡11 horas!! ¡Le vas a quitar el puesto a docsil! ¡Qué máquina!
Patori, lorena cabello, ¡ánimo con básica!
hastaelPIR, ¡no te has equivocado de foro! ¡No te agobies con las horas de los demás! Haz lo mejor para ti y para tus circunstancias, y lo estarás haciendo bien.
RedondA, ¡cuídate la garganta!
PINKFREUD, me encanta: la suma de todo es lo que cuenta.
CAROLINA, ¡enhorabuena por tu nuevo curro!
Celeno, ¡ánimo con la reincorporación tras el post-PIR!
Y mención especial para Solebo: ¡¡Muchas felicidades!!
¡Espero no dejarme a nadie! ¡Hasta mañana!

docsil, Tito, Rosa10 ¡vuestro madrugar, no tiene nombre!
PsicoKitty, ¡enhorabuena por tus tres años sin malos humos!
Repix, ronomia, Minerva, Rose Mey, Syka, mariaestudiante, Cassiopea, MARTIK, lorev, silvia87, sokylla, *Lau*, Syka, Marta-dg, concepción, valcantara, ¡Ánimo fichadoras! ¡Lo estáis haciendo genial!
MaríaG, ¡¡11 horas!! ¡Le vas a quitar el puesto a docsil! ¡Qué máquina!
Patori, lorena cabello, ¡ánimo con básica!
hastaelPIR, ¡no te has equivocado de foro! ¡No te agobies con las horas de los demás! Haz lo mejor para ti y para tus circunstancias, y lo estarás haciendo bien.
RedondA, ¡cuídate la garganta!
PINKFREUD, me encanta: la suma de todo es lo que cuenta.
CAROLINA, ¡enhorabuena por tu nuevo curro!
Celeno, ¡ánimo con la reincorporación tras el post-PIR!
Y mención especial para Solebo: ¡¡Muchas felicidades!!
¡Espero no dejarme a nadie! ¡Hasta mañana!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8692 veces
- Género:
Fichooooooooo un ratillo pero no mucho
Sacarina gracias!
lorev ánimo un mal día lo tiene cualquiera
aquí la motivación no te va a faltar.

Sacarina gracias!
lorev ánimo un mal día lo tiene cualquiera
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola a todoooos!
Antes me he olvidado de fichar
, desficho 4 horitas de básica de momento. Hoy espero llegar viva a las 8!!
Estoy haciendo repasito de lo que me he mirado de básica hasta ahora, ¿a alguien más le parece infumable la parte de historia? No sé como estará planteado con Estrella pero al menos con los apuntes de CEDE creo que me estoy volviendo esquizofrénica! Supongo que es porque me falta base pero, aún así, al menos para mi gusto esa parte está hecha un poco con el...
MaríaG, que envidia me das acabado ya la primera vueltaaaaaaa! A mi se me está haciendo interminable!
Minerva, con ese desayuno/merienda cualquiera hace caso de la dietaaaaa!
mariaestudiante, felicidades por acabar la carreraaaaaaaa!
RedondA, yo un día fui a algo parecido, también de llongueras, pero en este te hacían lo que ellos querían, no podías elegir. Eso si...te pagaban 40 eurillos en aquel entonces. Depende lo que te hagan te sale muy a cuenta! Mi experiencia personal no fue muy buena, cuando acabaron creo que quería morirme
(o en su defecto matar a la peluquera
)
. Menos mal que el pelo creceeeeee! jeje
lorena cabello, yo también estoy con motivación. Te acompaño en el sentimientoooo!
jajaja
CAROLINA, felicidades por tu nuevo trabajooooooOO!
Solebo,MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEES!
Feliz día de la mujer trabajadoraaaaaaaaa!
Me vuelvo al lío...!
Antes me he olvidado de fichar
Estoy haciendo repasito de lo que me he mirado de básica hasta ahora, ¿a alguien más le parece infumable la parte de historia? No sé como estará planteado con Estrella pero al menos con los apuntes de CEDE creo que me estoy volviendo esquizofrénica! Supongo que es porque me falta base pero, aún así, al menos para mi gusto esa parte está hecha un poco con el...
MaríaG, que envidia me das acabado ya la primera vueltaaaaaaa! A mi se me está haciendo interminable!
Minerva, con ese desayuno/merienda cualquiera hace caso de la dietaaaaa!
mariaestudiante, felicidades por acabar la carreraaaaaaaa!
hastaelPIR, yo creo que también me ronda ese virus por el ordenador de vez en cuandohastaelPIR escribió: Creo que me he equivocado de foro...debo estar en uno de adictos a estudiar o algo así...tengo que revisar mi ordenador que tendrá un virus mu dañino...conocido como "virusquehacequeteeqeuivoquesdeforoytesientasmal"
RedondA, yo un día fui a algo parecido, también de llongueras, pero en este te hacían lo que ellos querían, no podías elegir. Eso si...te pagaban 40 eurillos en aquel entonces. Depende lo que te hagan te sale muy a cuenta! Mi experiencia personal no fue muy buena, cuando acabaron creo que quería morirme
lorena cabello, yo también estoy con motivación. Te acompaño en el sentimientoooo!
CAROLINA, felicidades por tu nuevo trabajooooooOO!
Sacarina, ánimo que este año es el tuyooo! Seguro que ya llevas un camino considerable andado y que, aunque no diera sus frutos en la convocatoria anterior, va sumando para la siguiente. Ten paciencia y cree en tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!Sacarina escribió:Desficho 8 horas en total. Voy notando cómo los conceptos de bio se van quedando en mi cabeza... aunque algo desordenados todavía. El día en general ha cundido, pero he tenido a ratos el horrible pensamiento de: "El año pasado te esforzaste y no sacaste plaza, el año que viene puede pasar lo mismo".![]()
Solebo,MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEES!
Feliz día de la mujer trabajadoraaaaaaaaa!
Me vuelvo al lío...!
- docsil
- Residente del foro

Yo desficho otras 2 horas de tarde, más las 7 de la mañana, 9 horas, pero me queda por la noche otra horita más. Ahora voy a despejarme un poco. Luego entro 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
-
Repix
Voy a empezar a desfichotear que nunca lo hago.
Desde las 8 h (aprox.) hasta las 20 h, menos 2h en medio para la comida.
Buenas noches piripireros
- docsil
- Residente del foro

Repix tu y yo igualitos en edad y en horas de estudioRepix escribió:Voy a empezar a desfichotear que nunca lo hago.
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

DESFICHOOOOO!!3,5 horas esta tarde.
Sumadas a las 5,5 horas de esta mañana....9 horazas de básica!!!
Bueno chiecuelos, ahora toca cenar y estar con mi chico q lo tengo abandonaito tanto PIR!!
Buenas nochessssss y ánimo a las aves nocturnas!!
Sumadas a las 5,5 horas de esta mañana....9 horazas de básica!!!
Bueno chiecuelos, ahora toca cenar y estar con mi chico q lo tengo abandonaito tanto PIR!!
- docsil
- Residente del foro

Lorena hija yo también me he tragado 9 horas de básicalorena cabello escribió:DESFICHOOOOO!!3,5 horas esta tarde.
Sumadas a las 5,5 horas de esta mañana....9 horazas de básica!!!![]()
Bueno chiecuelos, ahora toca cenar y estar con mi chico q lo tengo abandonaito tanto PIR!!![]()
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todos,
ficho y desficho a la vez, ya que hoy tuvé un día movidito y apenas pudé estudiar. Pasé el día en el hospital y me acosté a las 11:00 de la mañana y me levanté a las 18:30. En fin, estudié en el bus del trabajo y en el hospital, así que unas dos horillas de básica (tenía tanto sueño que no sé si se me quedó algo de lo que estudié en la cabeza).
Mañana os leo con más tiempo, esta noche voy a seguir con el aprendizaje.

ficho y desficho a la vez, ya que hoy tuvé un día movidito y apenas pudé estudiar. Pasé el día en el hospital y me acosté a las 11:00 de la mañana y me levanté a las 18:30. En fin, estudié en el bus del trabajo y en el hospital, así que unas dos horillas de básica (tenía tanto sueño que no sé si se me quedó algo de lo que estudié en la cabeza).
Mañana os leo con más tiempo, esta noche voy a seguir con el aprendizaje.
Desficho 5 horillas entre esta tarde y el metro de esta mañana, no doy más de mi, esto de estudiar sin tele me esta matando!!!
buenas noches a todos!!!!!
buenas noches a todos!!!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Desficho!! Al final 2'5 horitas que he podido sacar esta tarde, que sumadas a las de la mañana hacen un total de 6 horas. Ya he acabado memoria, mañana a por pensamiento y lenguaje... que me dan un sueño...
.
Docsil, lorena, Sacarina, Repix menudas horazas!!
Valcantara tú también has empezado fuerte!!
Solebo muchísimas felicidades!!!
Y feliz día de la mujer trabajadora!! (que llevo todo el día fichando y desfichando y se me había pasado
).
Hasta mañana soletes!!!

Docsil, lorena, Sacarina, Repix menudas horazas!!
Valcantara tú también has empezado fuerte!!
Solebo muchísimas felicidades!!!
Y feliz día de la mujer trabajadora!! (que llevo todo el día fichando y desfichando y se me había pasado
Hasta mañana soletes!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.