FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!
- froaone
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 17 veces
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SOLEBO!!
FELICIDADES GUAPAAA!!!!
Espero que hayas pasado un buen día.
Espero que hayas pasado un buen día.
Somos guerrer@s del PIR
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
- emunilla
- Mensajeador/@ compulsiv@

!!!!!!!! SOLEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡
!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡
Casi no llego a felicitarte antes de que acabe el día y seguro que no me lo habrías perdonado porque te conozco
Pensamos ir a hacerte una visitilla a Córdoba así que ya te pegaré un montón de tirones de oreja
Ya sabes donde sigo para lo que quieras

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡
Casi no llego a felicitarte antes de que acabe el día y seguro que no me lo habrías perdonado porque te conozco
Pensamos ir a hacerte una visitilla a Córdoba así que ya te pegaré un montón de tirones de oreja
Ya sabes donde sigo para lo que quieras
- CAROLINA
- Residente del foro

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
Acertaste de lleno en tu día de nacimiento... sí, señor... la mujer trabajadora
Espero q hayas disfruta de tu día

Acertaste de lleno en tu día de nacimiento... sí, señor... la mujer trabajadora
Espero q hayas disfruta de tu día
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- DARCY
- Residente del foro

Sole muchas felicidades hermosa!!!!!!!!!!!!
desde aquí te hago un llamamiento: escapada a Madrid para la asignación!!!!
los nuevos resis queremos conocer a nuestra líder espiritual!!!!!
un besazo enorme

desde aquí te hago un llamamiento: escapada a Madrid para la asignación!!!!
los nuevos resis queremos conocer a nuestra líder espiritual!!!!!
un besazo enorme
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
He llegaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
o qué te pensabas?? que me iba a olvidar??
FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!
jodía, en vez de celebrar tú día has estado pasando revista a ver quien felicitaba y quien no!!!!
mil besos!!!!!

o qué te pensabas?? que me iba a olvidar??
FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!
jodía, en vez de celebrar tú día has estado pasando revista a ver quien felicitaba y quien no!!!!
mil besos!!!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Lo secundoDARCY escribió:desde aquí te hago un llamamiento: escapada a Madrid para la asignación!!!!![]()
![]()
![]()
los nuevos resis queremos conocer a nuestra líder espiritual!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tooodo el día merodeando por el foro y de milagro me entero que es tu cumple!!!!menos mal que llego, aunque tarde, pero llego
MUCHAS FELICIDADES!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Como veo que se me echa el tiempo encima y no sé si voy a ser capaz de personalizar el mensaje como me gustaría, voy a tratar de abreviar.
Mil gracias por todo lo que habéis compartido conmigo estos años, el mérito es vuestrooooooooo y lo digo de
Si no hubiese habido gentecillaaaaaaaa tan maravillosaaaaaaaa en el foro, me habría registrado y apenas hubiera participado. De todos y cada uno de vosotros he aprendido algo peeeeero lo más importante y que más me llena de orgullo es la calidad humana y el compañerismo que se respira.
Estoy muy orgullosa de pertenecer a este rinconcito... me siento como en casa.
Aquí he encontrado compañeros y amigos incondicionales, hemos compartido experiencias, historias, conocimientos… hemos llorado en momentos difíciles, reídoooooooooo
y un sinfín de cosas más. De veras que es un lujazo teneros a mi lado y sentiros tan cerca
Gracias a todos por formar parte de este rinconcito que se ha convertido IMPRESCINDIBLE para mí.
Yo también os quiero una jartáaaaaaa, un abrazo para todos.
P.D. coñiiiiiiii, que cursi me ha quedao el mensaje xD
P.D. 2: Srtaaaaaaaaa, quién ha sido el joíooooo que se ha chivaoooooooo
Ayyyyyyyyy, no puedo prometer nada pero lo intentaré, aunque este año veo muy difícil que pueda acompañaros.
Nada me gustaría más que compartir con vosotros ese momentazo irrepetible, ya lo sabéis. Si puedo, no os quepa la menor duda que iré, aunque me pase toda la mañana llorando a moco tendido de la emoción.

Edito
Cassiopea, lo tuyo es muy fuerteeeeeeee
pero me ha encantao porque has dao en el clavoooo

Mil gracias por todo lo que habéis compartido conmigo estos años, el mérito es vuestrooooooooo y lo digo de
Gracias a todos por formar parte de este rinconcito que se ha convertido IMPRESCINDIBLE para mí.
Yo también os quiero una jartáaaaaaa, un abrazo para todos.
P.D. coñiiiiiiii, que cursi me ha quedao el mensaje xD
P.D. 2: Srtaaaaaaaaa, quién ha sido el joíooooo que se ha chivaoooooooo
Atenea84 escribió:Lo secundoDARCY escribió:desde aquí te hago un llamamiento: escapada a Madrid para la asignación!!!!![]()
![]()
![]()
los nuevos resis queremos conocer a nuestra líder espiritual!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyyy, no puedo prometer nada pero lo intentaré, aunque este año veo muy difícil que pueda acompañaros.
Edito
Cassiopea escribió:► Mostrar Spoiler
Cassiopea, lo tuyo es muy fuerteeeeeeee
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MUCHAS FELICIDADES, BOMBOOOOOOOON!!!!!!!!!
Espero que hayas tenido un día GENIAL, que los hayas dejado bien celebrados, y que CUMPLAAAAAASSSS MUUUUUCHOOOSSSSS MÁAAAAASSSSSSS!!!!!
Ya no puedo añadir nada nuevo, después de los piropos de los posteos que acabo de leer!!!! Pero bueno, me gustaría que supieras que para mí eres el ALMA de este foro... a pesar de que no te pillaste un tren el 28-ENERO para mis dudas de última horaaaaa!!!! jajajajaja
Eres un encanto, y siempre has estado ahí para TODO!!!!! Con tooooodos tus libros, tus "saberes" generalizados, tus libretas, y demás amigos... Por todo esto, y MUCHO MÁS......: MIL GRACIAS COSA GUAPA!!!!!! Ya ves que te queremos un montón!!!!!!

Espero que hayas tenido un día GENIAL, que los hayas dejado bien celebrados, y que CUMPLAAAAAASSSS MUUUUUCHOOOSSSSS MÁAAAAASSSSSSS!!!!!
Ya no puedo añadir nada nuevo, después de los piropos de los posteos que acabo de leer!!!! Pero bueno, me gustaría que supieras que para mí eres el ALMA de este foro... a pesar de que no te pillaste un tren el 28-ENERO para mis dudas de última horaaaaa!!!! jajajajaja
Eres un encanto, y siempre has estado ahí para TODO!!!!! Con tooooodos tus libros, tus "saberes" generalizados, tus libretas, y demás amigos... Por todo esto, y MUCHO MÁS......: MIL GRACIAS COSA GUAPA!!!!!! Ya ves que te queremos un montón!!!!!!
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
- thepirproject
- Residente del foro

No he llegado a tiempo sorry.....volvía de viaje...MUCHAS MUCHAS FELICIDADES SOLE, que tengas tanto o mas de lo que mereces, más lo que necesitas, más lo que nunca soñaste..besos
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- Cassiopea
- Residente del foro

Soleeeeee....si me hubiera acordado anoche antes de acostarme, te prometo que habría abierto el hilo a las 00:00
Pero así ha tenido más emoción la cosa, te has ido a trabajar pensando que se nos había pasado
La verdad es que a mi también me ha extrañado no ver ningún mensaje abierto esta mañana,pero como eres tan reservà pa tus cosas, he pensando que la gente que lo sabía no quería desvelar el secreto. Lo que pasa es que yo soy muy atrevía
, tanto que me ofrezco a llamar a los bomberos para apagar velas y todo
Ahora en serio, después de leer todo lo que te dice la gente, confieso que hasta me da un poquito de envidia y todo, ejje, porque aunque entramos casi al mismo tiempo a formar parte del foro y hemos compartido muchas cosas, por circunstancias dejé de entrar a menudo por aquí y me perdí muchos momentos.Pero ya veo que tú has seguido como siempre, haciéndote querer y juntándote con "malas hierbas", que han hecho que no te sientas sola cuando se van marchando otras a las que has cultivado con tanto cariño
Si yo me he emocionado con el mensaje que nos has dedicado, no imagino como te habrás sentido tú al ir leyendo tanta felicitación, pero ya te dije esta mañana que esperaba que recibieras no miles, si no millones
Aunque sí es cierto que han faltado algunas, pero aunque no tengo bola de cristal, predigo que el hilo va a estar arriba durante por lo menos un mes, como ha pasado otros años y si no...tiempo al tiempo
¡Un beso!
La verdad es que a mi también me ha extrañado no ver ningún mensaje abierto esta mañana,pero como eres tan reservà pa tus cosas, he pensando que la gente que lo sabía no quería desvelar el secreto. Lo que pasa es que yo soy muy atrevía
Ahora en serio, después de leer todo lo que te dice la gente, confieso que hasta me da un poquito de envidia y todo, ejje, porque aunque entramos casi al mismo tiempo a formar parte del foro y hemos compartido muchas cosas, por circunstancias dejé de entrar a menudo por aquí y me perdí muchos momentos.Pero ya veo que tú has seguido como siempre, haciéndote querer y juntándote con "malas hierbas", que han hecho que no te sientas sola cuando se van marchando otras a las que has cultivado con tanto cariño
Si yo me he emocionado con el mensaje que nos has dedicado, no imagino como te habrás sentido tú al ir leyendo tanta felicitación, pero ya te dije esta mañana que esperaba que recibieras no miles, si no millones
¡Un beso!

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8693 veces
- Género:
Ojúuuuuuu Cassiopea no me hagas esto que sabes que soy de lagrimilla fácil xD
Claro que me he emocionado con todos los mensajes, y encima vienes tú a recordármelo con la puntilla final
No te preocupes porque aunque hayas estado desaparecida un tiempo sabes bien que en este foro se te quiere una jartáaaaaa y si no ya lo verás cuando llegue tu cumple
Tú también has sabido cultivar, desde la distancia a tus malas hierbas ... y para muestra un botón, aquí estoy yo que puede dar fe de que no me he sentido abandoná
Gracias por tus palabras, de verdad que no merezco tanto alago....estoy abochornáaaaaaaaa xD
Un besazo
Furbyta, Red Txio y thepirproject, gracias por las felicitaciones

P.D. corto yaaaaaaa, me voy que no llegooooooo a trabajar

Gracias por tus palabras, de verdad que no merezco tanto alago....estoy abochornáaaaaaaaa xD
Un besazo
Furbyta, Red Txio y thepirproject, gracias por las felicitaciones
P.D. corto yaaaaaaa, me voy que no llegooooooo a trabajar
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Ayyyy!!!! que llego tardeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! perdoooooooon
pero como nunca es tarde si la dicha es buena...
FELICIDADES GUAPÍSIMA!!!!!
Espero que ayer tuvieras un día estupendo, y lo más importante, que los tengas siempre!!! Disfruta de tu nueva edad con tus nuevas experiencias, un abrazo!!!

Espero que ayer tuvieras un día estupendo, y lo más importante, que los tengas siempre!!! Disfruta de tu nueva edad con tus nuevas experiencias, un abrazo!!!
Sé hielo, my friend
- Cassiopea
- Residente del foro

Si lo de los "celillos" no era por eso, era porque como tienes que acudir a tantos sitios, ya hace mucho que no hablas con mi madreSolebo escribió:No te preocupes porque aunque hayas estado desaparecida un tiempo sabes bien que en este foro se te quiere una jartáaaaaa y si no ya lo verás cuando llegue tu cumple![]()
![]()
Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar