9-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 9-03-2011

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!!! :smt051

Ya estamos a miércoles!! Acabo de desayunar, así que fichooo!! (luego os leo)

Que cunda la mañanaaa!! :heart:
lore.na
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por lore.na »

Hola a todos!!
ficho corriendo y no os leo porque sino no me pongo a estudiar de una vez... ayer no fiché pero estudié de todas formas eh???
Uff hoy me levanté echa polvo! creo que mis trillizos me pegaron algún virus :vom:

Total que a estudiar se ha dicho!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Buenos días.
Otra que ficha para trabajar. Con una duda, las candidatas a llevarse todas las medallas por los madrugones ¿a qué hora os acostáis? :smt102

Si yo me levantara a las 6, fijo que cuando me sentara por la tarde a estudiar caía redonda a los dos segundos. :smt015

Me pido para mi cumple un patrón cortito de sueño :yuuiy

Me voyyyy, ahora os veo.

Rose Mey cuídate esa tos :smt023

Alaaaaaaa, con esto de que no se pueda publicar un mensaje si mientras está escribiendo alguien, se me había quedado aquí colgado desde las 8:30 :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea escribió:Buenos días.
Otra que ficha para trabajar. Con una duda, las candidatas a llevarse todas las medallas por los madrugones ¿a qué hora os acostáis? :smt102

Si yo me levantara a las 6, fijo que cuando me sentara por la tarde a estudiar caía redonda a los dos segundos. :smt015
Cassiopea no sé los demás, pero yo concretamente me acuesto siempre a la misma hora, sobre 11,30. Algún día como excepción, viendo una peli sobre las 12, pero casi siempre a las 11,30. El sueño de las 6 de la mañana no hay quien te lo quite, pero bueno también es acostumbrarse como todo :smt023 ...eso sí la ventaja, es que a partir de las 7,30 de la tarde ya no suelo hacer casi nada, alguna cosita antes de acostarme pero poco :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Repix tienes un privado :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!!

Me he dejado dormir largo y tendido y me he despertado mucho mejor de mi costipadito. (que bien!)

Rose May
new look? quien es ? parece cabreada eh?? :smt082

Y el resto??? donde vais madrugando tanto!!! enserio es mu fuerte lo vuesto eh?? a mi me duele la cabeza solo de pensar en lebantarme tan temprano, que parece que me voy a esquiar si pego ese madrugon :-D en fin que mas puedo decir...simplemente... :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Ale me pongo ya a estudiar que sino no hago nada!

Anika esa "nota mental" es brutal :yuuiy :yuuiy
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Buenos días a todos/as.
Yo no ficharé hasta esta tarde, porque trabajo siempre de mañana, con lo cual nunca, nunca llegaré al medallero, joooo.

No hay medalla para los que fichamos por la tarde y nos acostamos tarde.
Ánimo para todos y que os cunda.
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Me paso aprovechando el descanso matutino. :smt023

¡Espero que os esté cundiendo mucho el estudio! Yo estoy con el tema del lenguaje en el Carlson, mi objetivo este año es aprenderme de una puñetera vez las diferencias entre las distintas dislexias... no entiendo porqué se me atraganta tanto, ¡mira que es sencillo! :yuuiy

Muchas gracias a *Lau* (ánimos mutuos para ti también) y a anemona por los ánimos de ayer. La verdad es que es horrible esa sensación, pero hay que aprender a vivir con ella, porque por muy duro que sea, es cierto. :Hangman:

Hoy no creo que entre más, tengo que apurar un poco más el tiempo para llegar a las 8 horas. Sacarino me regaló una sesión de spa y tenemos hora para esta tarde. :heart: ¡Ya os contaré!

Así que en principio... ¡hasta mañana! ¡Que os cunda! ¡Mucho ánimo, futuros R1! :rock:
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Ofu vaya horas... :?

Anoche me acosté tarde, y por lo tanto me he levantado tarde, y encima me he entretenido haciendo otras cosas.
Me está costando compaginar el pir, con las dos asignaturas que me quedan para acabar la carrera, el practicum y el trabajo!!! Me faltan horas!!!

Así que me pongo a toda velocidad!! :smt026 :smt026 :smt026

Luego os leo!
Ficho!!!
Repix

Mensaje por Repix »

mariaestudiante escribió:Ofu vaya horas... :?

Anoche me acosté tarde, y por lo tanto me he levantado tarde, y encima me he entretenido haciendo otras cosas.
Me está costando compaginar el pir, con las dos asignaturas que me quedan para acabar la carrera, el practicum y el trabajo!!! Me faltan horas!!!

Así que me pongo a toda velocidad!! :smt026 :smt026 :smt026

Luego os leo!
Ficho!!!

¿No has acabado la carrera y ya estás con el PIR? eres mi ídola, yo no me atrevo... hasta que no vea las notas de junio no empiezo... no sé... me da como miedo... :smt017
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho 3:15 horitas netas...pensaba seguir hasta las tres pero no puedo más y estoy muerta de hambre...que duro es el principio!!!!!!! :? pero viendo como esta de fuerte el fichaje seguro que no me duermo en los laureles!!!
A ver si esta tarde me puedo poner otro poco antes del curro. Muchísimo ánimo y a mandar muuuuuy lejos el estres y los pensamientos negativos que no sirven de na´!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Yo también desficho y voy a comer y descansar un poco.
Por la tarde estaré un ratillo.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Desficho voy a comer, doparme y dormir, en ese orden, que a la tarde tengo mi primera salida de voluntariado.

Animo a todos!!!
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!!!!
Muchisimas gracias por los animos d ayer!!!! :smt038 :smt038 :smt038
Ficho las 4 horillas que he hecho sta mañana y esta tarde seguire en la biblio!!!
Mucho animo a todos!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Ficho 5 horas de esta mañana y ahora prosigo después de comer hasta que me vaya al curro!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”