10-03-2011
- lorev
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: 10-03-2011
hola a todos!!!
Ficho mis 5 horitas de hoy! no ha sido mucho pero se hace lo que se puede!!!
Sole felicidades atrasadas!!!!!
ANIMO!!!
Ficho mis 5 horitas de hoy! no ha sido mucho pero se hace lo que se puede!!!
Sole felicidades atrasadas!!!!!
ANIMO!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Desfichoooo!! Hoy en total 7 horitas, que he ido al gimnasio y quita tiempo jejej, eso sí he vuelto con las pilas cargadasss!!.
Madre mía la de comentarios que hay hoy!!
Celeno espero que hayan dejado a Honorata guapa guapa!!.
Docsil gracias por los ánimos!! Tú lo estás haciendo genial!!
Ghatinho, Maryland yo voy por el tema 3 de Belloch y no veas...
Sacarina olé por ti!! Finiquitando ya el Carlson!!
.
Cassiopea ánimo!!
Redonda me lo paso genial leyendo tus mensajes. Eres la leche!!
HastaelPIR disfruta de tu viaje!!
Y a tod@s en general mucho ánimo que lo estáis haciendo muy bien!!!
Ahora me PIRooo a cenar!!!
Que descanséis soletes!!

Madre mía la de comentarios que hay hoy!!
Celeno espero que hayan dejado a Honorata guapa guapa!!.
Docsil gracias por los ánimos!! Tú lo estás haciendo genial!!
Ghatinho, Maryland yo voy por el tema 3 de Belloch y no veas...
Sacarina olé por ti!! Finiquitando ya el Carlson!!
Cassiopea ánimo!!
Redonda me lo paso genial leyendo tus mensajes. Eres la leche!!
HastaelPIR disfruta de tu viaje!!
Y a tod@s en general mucho ánimo que lo estáis haciendo muy bien!!!
Ahora me PIRooo a cenar!!!
Que descanséis soletes!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8832 veces
- Género:
Desfichoooooo 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola chicos, paso a saludar, vaya ritmazo llevais, ya, madre mía!!!!
No sé si es la tensión (porque nosotras no llegamos a entrar en la sauna) o el estado de relajación en el que te encuentras...
No he vuelto desde ese día, pero si vuelvo será de noche, yo no conduciré y luego del tirón me voy a la cama, porque eso sí, un sueño súper reparador después, jajaja!!
Ánimo fichadoresss!!!!
A mí tb me ha pasado, fuimos mi hermana y yo una vez y salimos de allí que parecía que nos habían echao algo raro, un sueño como el que nunca he tenido, era imposible de controlar, incluso mi hermana iba conduciendo y se quedaba dormida al volante, lo pasamos súper mal tb...docsil escribió:una vez que fuí salí, me tumbé en la cama y luego estaba DROGADA literalmente. Fuimos a cenar y me caía redonda en la cena. Lo pasé mal mal mal
No sé si es la tensión (porque nosotras no llegamos a entrar en la sauna) o el estado de relajación en el que te encuentras...
No he vuelto desde ese día, pero si vuelvo será de noche, yo no conduciré y luego del tirón me voy a la cama, porque eso sí, un sueño súper reparador después, jajaja!!
Ánimo fichadoresss!!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Re: 10-03-2011
Cuatro horitas para hoy oiga!!!
Para salir del estado febril, vamos bien. Mañana más y mejor, jeje.
SOLE, feliz cumple, aunque ya con algo de retraso, pero me acabo de enterar... ¿lo que cuenta es la intención?
CELENO, un achuchón para tu Honorata, hermosa ella!!!
Mis felicitaciones habituales para esos madrugones y esos fichajes! Chapeau!!!!
¡Buenas noches y felices sueños!
Kissss
Para salir del estado febril, vamos bien. Mañana más y mejor, jeje.
SOLE, feliz cumple, aunque ya con algo de retraso, pero me acabo de enterar... ¿lo que cuenta es la intención?
CELENO, un achuchón para tu Honorata, hermosa ella!!!
Mis felicitaciones habituales para esos madrugones y esos fichajes! Chapeau!!!!
¡Buenas noches y felices sueños!
Kissss
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho unas cuantas horas de trabajo y unas cuantas más de estudio! ya no me da el cuerpo para más!
Tú también tienes gatit@ Sorja?? es muy guapa!
Sacarina enhorabuena por el fin del Carlson máquina!
Hastaelpir pásalo genial!!!
Es cierto!!! este finde os la pongo con todos los detalles!!!
Buenas noches guapísimos y guapísimas, que descanséis mucho!
Tú también tienes gatit@ Sorja?? es muy guapa!
Sacarina enhorabuena por el fin del Carlson máquina!
Hastaelpir pásalo genial!!!
Anikka escribió: Leyendo a PINKFREUD me ha recordado que (si mi memoria no me falla) RoseMey nos debe una receta.... ejem ejem.....
Es cierto!!! este finde os la pongo con todos los detalles!!!
Buenas noches guapísimos y guapísimas, que descanséis mucho!
Sé hielo, my friend
- CAROLINA
- Residente del foro

Ficho y desficho 3 horitas de biblio...
y me voy a
. q mañana me toca un buen madrugón...
a descansar!!
y me voy a
a descansar!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
-
RedondA
- Residente del foro

SORJAA!!! Me acabo de derretir viendo la nueva fotito que tienes!!! ese animalito kien es??? es tuyo??? ES PRECIOSO!!! llevo meses con ganas de tener un mino, un misifú lindo que me ronronee cuando llegue a casa, creo que es el instinto maternal, y como niños no puedo tener porke mi situación es muy precaria actualmente pues me viene la cosita de tener un gatito ays...y un siames peludo es lo mas!!!
Celenooooooo tu super gata no se queda atras eh??? que preciosidad!! una amiga mia lo tiene, es macho y se llama Coco (de coco chanel) tiene otro gris que se llama manolo (de manolo noseke de unos zapatos) es mu pija la amiga, y el gato es ENORME!!
Anika, la esterilla multiusos me resulta familiar ajaj TENGO DOS! cuando duele la espalda o algo muscular, al poner el calor parece que calma el dolor, pero luego cuando te enfrias es peor, es decir empeora la contractura. Es cierto que practico deportes de contacto, pero llevo toda la vida haciendo deportes de todo tipo (desde los 3 años) y con lo bruta que soy he visto y sufrido de todo. Asis que se de lo que hablo jajaja menos esterilla y mas hielo! jaaja yo tengo en el conjelador unas bolsas de gel frio de ese...porke siempre ke vengo de entrenar tengo ke ponermelo en alguna zona que otra...por los moraos y eso (tampoco me contracturo siempre). Para lo que va bien es para agujetas y cosas asi, cuando el musculo esta contraido, cargado, pero no inflamado o lesionado. aunque en general y para todo lo mejor es una crema antiinflamatoria y un buen masaje.
Rose May, Así a voz de pronto y de forma rapida y sencilla te digo: a cada rato, cada hora y media como mucho mueve el cuello alante y atras,a los lados (nunca rotes el cuello dando la vuelta entera eh?? como mucho media vuelta o un cuarto) hecha los hombros para atras juntando las escapulas o paletillas de la espalda, también movimientos en redondo de los hombros. Con estos movimientos veras si hay una zona mas tensa que otra en el cuello, y donde haya mas tension estira un poquito mas, nunca forzando a tope. Ayudate con la mano si ves que lo necesitas, pero siempre con cariño.
Para la ergonomia, es complicado por los vicios que tenemos pero procura que no cruces las piernas, y que el culo siempre este al final de la silla, que hay mucha gente que se sienta en la puntita al filo de la silla, la espalda recta, como sacando pecho, si no tenemos la espalda con los riñones bien apretados al respaldo, y el resto recto, con el tiempo nos podemos chepar de la zona dorsal o hacer escoliosis y cosas de esas...suena a cuento chino pero es importante eh?? una columna torcida hace que tengamos contracturas repetidas y muy molestas y nos descompensa en todo lo que hacemos (caminar, dormimos en posiciones raras cuando nuestra espalda no esta bien, con un brazo arriba, una pierna estirada y la otra doblada, incluso la altura varia en funcion de la columna, tener un hombro mas alto que otro, etc...) son cosas que nos afectan en la vida diaria despues, por ejemplo si cargamos una bolsa muy pesada solo en un hombro y la espalda esta mal pues luego al dia siguiente estamos contracturados o con gran tension muscular. Y si ves que te duele mucho la cervical de aquello que "no puedorrr no puedorrr" buscate una fisio, yo voy a una estupenda que me recoloca toda enterita. Tengo problemas de espalda, de hecho me opere de algo muy delicado hace años y si no es por ella seguramente no haria la mitad de las cosas que hago (por ella y por mis santos c....nes). Un buen fisio que sepa de osteopatia te recolocara, te dira ejercicios posturales para reforzar la parte mas delicada y no es necesario ir con frecuencia solo cada x meses o de forma muy puntual.
(vaya rolloooooooo que he soltado)
Docsil me alegra que los estraterrestres también descanseis y os divirtais
eso seguro que lo has aprendido en este planeta y mas autoctono lo de la siesta eh??? anda que....ya se porque os gusta tanto esto....
Y ahora sí, desficho unas tres horas y media de esta tarde mañana no se...tengo que comprar unas tetas un sujetador grande, una peluca, un bebe feo....ir al medico....en fin...entre carnaval y carnaval....a ver si saco hueco para estudiar un pelindrin!!
Saludos!!! y buenas noches!!!
Celenooooooo tu super gata no se queda atras eh??? que preciosidad!! una amiga mia lo tiene, es macho y se llama Coco (de coco chanel) tiene otro gris que se llama manolo (de manolo noseke de unos zapatos) es mu pija la amiga, y el gato es ENORME!!
Anika, la esterilla multiusos me resulta familiar ajaj TENGO DOS! cuando duele la espalda o algo muscular, al poner el calor parece que calma el dolor, pero luego cuando te enfrias es peor, es decir empeora la contractura. Es cierto que practico deportes de contacto, pero llevo toda la vida haciendo deportes de todo tipo (desde los 3 años) y con lo bruta que soy he visto y sufrido de todo. Asis que se de lo que hablo jajaja menos esterilla y mas hielo! jaaja yo tengo en el conjelador unas bolsas de gel frio de ese...porke siempre ke vengo de entrenar tengo ke ponermelo en alguna zona que otra...por los moraos y eso (tampoco me contracturo siempre). Para lo que va bien es para agujetas y cosas asi, cuando el musculo esta contraido, cargado, pero no inflamado o lesionado. aunque en general y para todo lo mejor es una crema antiinflamatoria y un buen masaje.
Rose May, Así a voz de pronto y de forma rapida y sencilla te digo: a cada rato, cada hora y media como mucho mueve el cuello alante y atras,a los lados (nunca rotes el cuello dando la vuelta entera eh?? como mucho media vuelta o un cuarto) hecha los hombros para atras juntando las escapulas o paletillas de la espalda, también movimientos en redondo de los hombros. Con estos movimientos veras si hay una zona mas tensa que otra en el cuello, y donde haya mas tension estira un poquito mas, nunca forzando a tope. Ayudate con la mano si ves que lo necesitas, pero siempre con cariño.
Para la ergonomia, es complicado por los vicios que tenemos pero procura que no cruces las piernas, y que el culo siempre este al final de la silla, que hay mucha gente que se sienta en la puntita al filo de la silla, la espalda recta, como sacando pecho, si no tenemos la espalda con los riñones bien apretados al respaldo, y el resto recto, con el tiempo nos podemos chepar de la zona dorsal o hacer escoliosis y cosas de esas...suena a cuento chino pero es importante eh?? una columna torcida hace que tengamos contracturas repetidas y muy molestas y nos descompensa en todo lo que hacemos (caminar, dormimos en posiciones raras cuando nuestra espalda no esta bien, con un brazo arriba, una pierna estirada y la otra doblada, incluso la altura varia en funcion de la columna, tener un hombro mas alto que otro, etc...) son cosas que nos afectan en la vida diaria despues, por ejemplo si cargamos una bolsa muy pesada solo en un hombro y la espalda esta mal pues luego al dia siguiente estamos contracturados o con gran tension muscular. Y si ves que te duele mucho la cervical de aquello que "no puedorrr no puedorrr" buscate una fisio, yo voy a una estupenda que me recoloca toda enterita. Tengo problemas de espalda, de hecho me opere de algo muy delicado hace años y si no es por ella seguramente no haria la mitad de las cosas que hago (por ella y por mis santos c....nes). Un buen fisio que sepa de osteopatia te recolocara, te dira ejercicios posturales para reforzar la parte mas delicada y no es necesario ir con frecuencia solo cada x meses o de forma muy puntual.
(vaya rolloooooooo que he soltado)
Docsil me alegra que los estraterrestres también descanseis y os divirtais
Y ahora sí, desficho unas tres horas y media de esta tarde mañana no se...tengo que comprar unas tetas un sujetador grande, una peluca, un bebe feo....ir al medico....en fin...entre carnaval y carnaval....a ver si saco hueco para estudiar un pelindrin!!
Saludos!!! y buenas noches!!!
Buenas noches!!!!! desficho una triste hora de estudio y cuatro de currele!!!!!
Marta-dg la gata es una persa europea y aunque el foto parace muy grande es más bien pequeñaja
Sorja la foto es de tu gato/a???? es super MONOOOOO/AAAAAAA!!!!!
Pinkfreud las preciosidad de la que quieres presumir es tu foto??? que tiempo tiene? parace super chica...
A mi pobre hono la han dejado medio calva porque le han tenido que cortar mucho.
Cassiopea mucho mucho ánimo.
HastaelPIR qué buena pinta tiene ese viajecito!!!
Sacarina oleee ese carlson!!!! yo me he dejado bio para el final de la vuelta que si no me atasco xDDD
RedondA di que no que los consejos posturales nos vienen genial para estudiar más y mejor!!!
A los que estais con Belloch mucha fuerza!!!!!
Muchas gracias a todos, ya vereis cuando le cuente a hono todo lo que le habéis dicho que contenta se va a poner!!!!!
¡¡¡¡Que descanseis la mar de bien compis!!!!
Marta-dg la gata es una persa europea y aunque el foto parace muy grande es más bien pequeñaja
Sorja la foto es de tu gato/a???? es super MONOOOOO/AAAAAAA!!!!!
Pinkfreud las preciosidad de la que quieres presumir es tu foto??? que tiempo tiene? parace super chica...
A mi pobre hono la han dejado medio calva porque le han tenido que cortar mucho.
Cassiopea mucho mucho ánimo.
HastaelPIR qué buena pinta tiene ese viajecito!!!
Sacarina oleee ese carlson!!!! yo me he dejado bio para el final de la vuelta que si no me atasco xDDD
RedondA di que no que los consejos posturales nos vienen genial para estudiar más y mejor!!!
A los que estais con Belloch mucha fuerza!!!!!
Muchas gracias a todos, ya vereis cuando le cuente a hono todo lo que le habéis dicho que contenta se va a poner!!!!!
¡¡¡¡Que descanseis la mar de bien compis!!!!
Holaaaaaaa
Desficho 2 horas y media. Los jueves tengo voluntariado y no hago mucho!!!
Desficho 2 horas y media. Los jueves tengo voluntariado y no hago mucho!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.