11-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Repix

Re: 11-03-2011

Mensaje por Repix »

Desficho 6 h muy mal aprovechadas y me marcho a comer...

Por la tarde más y mejor. :smt039
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo hoy fatal, 4 horas cansada, agobiada porque me tengo que ir al médico que estoy sorda perdida con tapones, y esta tarde ya veremos porque luego por la noche me voy ya no abro un libro en todo el finde, asi que estoy muy cabreada :smt013 ..retraso en el planning y no sé si podré recuperarlo. En fin me voy a ver si se me pasa el agobio :smt089. Me alegro por los que han podido aprovechar las horas, yo ayer hubiera seguido pero al igual que vosotras el churry me reclamaba :smt013
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

desficho corriendo que me voy de cervecitas!!!!!! :supz: :supz: y no toco un libro hasta el lunes!!! qué biennn descanso!!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho para comer!! Sólo he podido hacer tres horitas. Y esta tarde no creo que haga muchas más de 3 (y si llego...), con lo que hoy será un día flojillo.

Docsil ánimo campeona!! :heart: Que con lo bien que lo llevas un día un poco rarete lo tiene cualquiera... Es normal tener altibajos, eres humana... aunque con lo de la teoría de Redonda (creo que era ella) de que eras de otro planeta, ya estaba yo dudando :smt082.

Sacarina, Maryland, Marta-dg, RoseMey a mí me pasa lo mismo!! Voy de pijama en pijama y tiro porque me toca, y con un careto que no veas. Menos mal que los días que voy al gym cambio el pijama por las mallas (que menos da una piedra). Pero hay días que no sé ni qué tiempo hace en la calleee, y ahora se sobrelleva, porque tampoco apetece mucho salir con los días raros y lluviosos que hay por aquí, pero cuando llega el verano... ufff. Lo bueno que me pongo morenita enseguida y suelo ir los domingos a la playita, con lo cual la cara de blanco nuclear mejora bastante. Qué haría yo sin playa!!

Pues lo dicho, a comer que me voy!! Hasta dentro de un ratoo!! :heart:
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Desficho 6 horitas y me voy a comer! ¡Después ficho otro ratito y... se acabó lo que se daba hasta el lunes! :smt026 :smt026

La crema de efecto frío de la que hablaba, no era para la cara :13 , Marta-dg, pero me parece una idea genial que voy a tener que poner en práctica, para no quedarme sopa encima del libro de Amparito. ¡Qué sopor, madremíademivida! :yuuiy

Yo ya sufrí el efecto blanco nuclear el verano pasado y ME NIEGO a pasar por eso otro año más (¡qué cosa más fea de persona estaba hecha!). Para empezar, me he propuesto ir a ver a Málaga (mi familia vive allí) en agosto y aunque me lleve los libros y lo dé todo por la mañana, por las tardes ponerme vuelta y vuelta como los filetes a la plancha. Y luego, cuando esté aquí en Madrid, me iré al Retiro por las tardes a que me dé un poco el solecito (con apunts si hace falta).

Lo del pijama/chandal (que a veces cambio por leggins), es horrible. Yo no sé cómo mi novio (con el que vivo), me sigue viendo atractiva. Debe estar enamorao, :yuuiy. Eso sí, cada vez que me pinto un poco el ojo me refuerza muchísimo, yo creo que es para que repita la conducta más a menudo. :yuuiy De vez en cuando intento arreglarme un poco, aunque sea para estar por casa, para no verme tan horrorosa y recordarle a Sacarino que tras esta cara de opositora, sigue estando la Sacarina pre-PIR, jaja!

En fin, que desvarío... ¡hasta luego! :heart:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Otra que se une al club de las feas pir :13 ...a mí me dá hasta miedo mirarme al espejo :13 ..y lo que no sé es como el churri no me ha abandonado ya :roll: ..encima el mío es al contrario al de Sacarina, cuanto mas blanca me vé y más sin pintar más me refuerza :smt082 ...asi que a seguir siendo feapir :yuuiy

Patori eres un encanto, ójala nos conozcamos en la asignación al año que viene, porque lo conseguiremos con nuestro esfuerzo :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

docsil escribió:Yo hoy fatal, 4 horas cansada, agobiada porque me tengo que ir al médico que estoy sorda perdida con tapones, y esta tarde ya veremos porque luego por la noche me voy ya no abro un libro en todo el finde, asi que estoy muy cabreada :smt013 ..retraso en el planning y no sé si podré recuperarlo. En fin me voy a ver si se me pasa el agobio :smt089. Me alegro por los que han podido aprovechar las horas, yo ayer hubiera seguido pero al igual que vosotras el churry me reclamaba :smt013

EEEEEESAAAAA ACTITUD!!!! ánimo mujer!!! q todavía falta mucho tiempo y seguro q nos encontramos con muchos días perdidos, q también son necesarios, no podemos estar todos los días a topeee!! Mira, yo estoy en shock desde el martes, q me enteré de algo....q más adelante os contaré!!! estoy super feliiiiiz peeeero...no me deja concentrarme!!! jajajaj, así q me he dicho, "bueno, no problem, es normal...." la semana q viene le diré a mi marido q antes de irse a la oficina me ate a la silla del escritorio, me ponga lejísimos el portatil, apague mi teléfono móvil y desconecte el timbre de casa!!! jajajajja

Por lo de las pintas PIRERAS....bueno, mi mejor amigo, q es gay y se cuida madre del amor hermoso!!!!! cuando viene a verme, me mira y me dice..."¿Tú hoy te ahs peinaó?!!!! nena, por favor...píntaté o algo!!" jajajajja. Yo tb altero una bonita colección de 4 pijamas con 2 chandals mercaeros monísimos de la muerte!! aisssss...con lo q yo era!! :13

Bueno, ficho un ratín pero dudo q me cunda mucho la tarde, a ver si puedo sacar unas 2 o 3 horitas al menos :smt023

MUAAAAKKKKSSSSSS :smt026 :smt026

PD: para las personas sabias q no aparezcan mañana por aqui: Que disfruteis muchiiiiiisimo del finde!! :partyman: :partyman:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Sacarina escribió: La crema de efecto frío de la que hablaba, no era para la cara :13 , Marta-dg, pero me parece una idea genial que voy a tener que poner en práctica, para no quedarme sopa encima del libro de Amparito. ¡Qué sopor, madremíademivida! :yuuiy
Jajajajajajaja, perdona :yuuiy Ya me extrañaba a mí que hubiera cremas faciales efecto frío, pero oye, a lo mejor a un laboratorio cosmético se le había ocurrido esa novedad :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Sacarina escribió:Lo del pijama/chandal (que a veces cambio por leggins), es horrible. Yo no sé cómo mi novio (con el que vivo), me sigue viendo atractiva. Debe estar enamorao, :yuuiy. Eso sí, cada vez que me pinto un poco el ojo me refuerza muchísimo, yo creo que es para que repita la conducta más a menudo. :yuuiy De vez en cuando intento arreglarme un poco, aunque sea para estar por casa, para no verme tan horrorosa y recordarle a Sacarino que tras esta cara de opositora, sigue estando la Sacarina pre-PIR, jaja!
Eso es amor :heart: :smt020
lorena cabello escribió:
docsil escribió:Yo hoy fatal, 4 horas cansada, agobiada porque me tengo que ir al médico que estoy sorda perdida con tapones, y esta tarde ya veremos porque luego por la noche me voy ya no abro un libro en todo el finde, asi que estoy muy cabreada ..retraso en el planning y no sé si podré recuperarlo. En fin me voy a ver si se me pasa el agobio . Me alegro por los que han podido aprovechar las horas, yo ayer hubiera seguido pero al igual que vosotras el churry me reclamaba

EEEEEESAAAAA ACTITUD!!!! ánimo mujer!!! q todavía falta mucho tiempo y seguro q nos encontramos con muchos días perdidos, q también son necesarios, no podemos estar todos los días a topeee!!
Lorena tiene razón, no todos los días se puede con un buen ritmazo! Además, docsil, yo personalmente te admiro mucho cuando veo que dices "desficho 9 horas", cosa que yo ahora soy incapaz de hacer. Tienes una fuerza de voluntad de hierro :prayer: :prayer:
Patori escribió: Lo bueno que me pongo morenita enseguida y suelo ir los domingos a la playita, con lo cual la cara de blanco nuclear mejora bastante. Qué haría yo sin playa!!
Totalmente de acuerdo. Los domingos a la playa son sagrados :smt051 :smt038
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

Aqui otra fea pre-pir, ojerosa, blancosa, arrugadosa... :Hangman: :smt039

Ficho de nuevo y a ver si me cunde algo.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Refichoo!!! Ainsss, qué poquitas ganas, cómo se nota que es viernes y se acumula el cansancio y las ganas de irse por ahí y despejar las mentes estudiosas!! Menos mal que sólo me queda esta tarde y mañana un ratico de nada y... :rock: :smt020 :partyman: !!! Así que a afrontar la tarde con ese pensamiento positivo!! :smt038 :smt038 (yo sola me animo jajaja)

Doscil que dios o quien sea te oiga hija mía!! Yo encantadísima de conocerte en la asignación. Que todo esfuerzo se recompensa y éste es nuestro año. :heart:
Es nuestro año y el de todos l@s forer@s pirer@s, claro que sí!!! :supz:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Por lo de las pintas PIRERAS....bueno, mi mejor amigo, q es gay y se cuida madre del amor hermoso!!!!! cuando viene a verme, me mira y me dice..."¿Tú hoy te ahs peinaó?!!!! nena, por favor...píntaté o algo!!" jajajajja. Yo tb altero una bonita colección de 4 pijamas con 2 chandals mercaeros monísimos de la muerte!! aisssss...con lo q yo era!! :13

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Pues si que si, con esto del pir los vendedores de pijamas-chandal-leggings estarán encantados, ahora que los de los salones de belleza no se yo.... :yuuiy :yuuiy

Bueno, reficho que esta mañana me he rascado bien la barriga y a las 19:30 quedé pa unas cañas antes del concierto de unos amigos (si, hoy me toca arreglarme :smt036 :smt040 )

Docsil ánimo mujer que lo estás haciendo de 10, a ver cuando me pongo yo en serio de una santa vez! :smt017

Lorena Cabello felicidades por la buena noticia :smt026 :smt023

Me pongooooooooooooooooooooooooo ;)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

docsil escribió:Yo hoy fatal, 4 horas cansada, agobiada porque me tengo que ir al médico que estoy sorda perdida con tapones, y esta tarde ya veremos porque luego por la noche me voy ya no abro un libro en todo el finde, asi que estoy muy cabreada :smt013 ..retraso en el planning y no sé si podré recuperarlo. En fin me voy a ver si se me pasa el agobio :smt089. Me alegro por los que han podido aprovechar las horas, yo ayer hubiera seguido pero al igual que vosotras el churry me reclamaba :smt013
:goodman: :goodman: relajate mucho este finde y ya veras que el lunes vuelves a tu planeta con fuerzas renovadas y piensa que hacer un visitilla a este de vez en cuando no es tan malo!!!! :smt023 con cada pasito que damos en el camino aunque sea pequeño ya nos queda menos por recorrer.
No digamos feas xDDD solo desaliñadas :yuuiy :yuuiy me uno también a este superclub aunque espero no acabar como el año pasao que unos de los días baje a hacer la compra y como me daba pereza vestirme me puse la ropa encima del pijama y un abrigo largo así no se veía na´ :rolleyes: a mi novio le preocupo y todo pobre. Aunque este año por las tardes cambio el pijama por el uniforme del trabajo (que no es mucho mejor)
Patori escribió: Menos mal que sólo me queda esta tarde y mañana un ratico de nada y... :rock: :smt020 :partyman: !!! Así que a afrontar la tarde con ese pensamiento positivo!! :smt038 :smt038 (yo sola me animo jajaja)
Dí que siiiiiii!!!!!! oleeeeee
maryland cuidate mucho el dedo!!!!
ficho tres horitas de esta mañana más las dos que hago esta tarde seguro y cuatro de curro, mañana os veo!!!!
A los que descansáis el finde ya sabéis... A DESCANSAR!!!! y os veo el lunes!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Docsil hay que ser exigente y crítico pero sin llegar a lastimarnos.

Tómate estos días como una desconexión necesaria y el lunes vuelves con las pilas cargaditas. :smt023
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Desficho 7 horas!!!!! con algun que otro altibajo producido por dolor de cabeza y ojos :smt013 tengo que ir a la farmacia a comprar algo para el cansancio de los ojos...que antes en epocas de examenes me subian las dioptrias pero...si ahora estudio tods los dias las mismas horas...me quedare ciega!!!!! :smt082 :smt082

Por cierto me he partia con las pintas de opositoras!!!!!jajaja ya me descuido yo y tengo que salir a la calle para ir a la biblio no quiero ni imaginar las pintas de opositoras caseras jajajajaja

Bueno chic@s por ahora se acaba el estudio y comienza el curro, a ver si cuando termino saco aunque sea una horita antes de ir a tomar algo!!!!

Besoss
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Ficho un par de horitas (serán 8 en total) y después a disfrutar del fin de semana! :smt026 :smt026

Me ha regalado Sacarino una noche en un hotel rural de Segovia. :heart: Con lo bien que me trata, tiene el cielo ganado, :yuuiy También me dice que "estoy siempre guapa", a pesar de mis pintas. ¡Olé es@s novi@s de los fichadores! ¡Les debemos mucho! :smt040

docsil, anímate, piensa que esto es una carrera de fondo, que no importa tanto el día concreto, como la suma. Llevas un ritmo admirable, eres responsable y disciplinada, no pasa nada si de vez en cuando tu cuerpo te pide "descansar". Hazle caso, que también es sabio. :smt023

Podemos formar un club de FPCP: Fe@s PIR, pero Con Plaza! En 2012, ¡tod@s los fichadores a la asignación! Con un poco de suerte, nos habrá dado tiempo a ponernos guap@s! :13

Os dejo ya, nos vemos el lunes. A los que sigáis estudiando el finde... ¡MUCHÍSIMO ÁNIMO! :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”