POR FAVOR, TODOS LOS QUE HAYAN SACADO PLAZA

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Re: POR FAVOR, TODOS LOS QUE HAYAN SACADO PLAZA

Mensaje por Hamelin »

Hola!!
Sí, no hay problema en decíroslo. Lo que viene es el lugar de examen, vale?Lo que no sé donde ponerlo así que si queréis a los que esteis interesados os mando un privado con los puestos que no están en la wikipir(que ya ponemos donde nos examinamos y las preferencias, q cambian a veces por lo que se ajusta más a la realidad que la lista de cede).
Solo una cosita, no desesperéis hasta el lunes,vale?es que me voy hoy fuera y no vuelvo hasta el domingo. Llevo un mes desde que salieron los resultados, que madre mía, todavía no he podido mirar bien las plazas y preguntar cosas,jejeje

Saludos!! :smt023
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

psicoarwen85 escribió:Hola Teresa :smt039 , muchas gracias por la info aunque yo nunca he sido alumna de ellos pero aver si cuela ;)
Yo fui alumna suya hace mucho tiempo y les he pedido que me lo manden y no me han puesto problema. No se en tu caso que te dirán, pero quizá tampoco les importe y sino, si hay alguna manera de pasarlo por aquí o poner información concreta, yo cuando lo reciba no tengo inconveniente de ponerla (tú pide por esa boquita :-D ). El caso es que tampoco se cuando lo recibiré porque tendría que haberlo recibido ya y se habían equivocado de dirección :? A ver si la semana que viene lo tengo en mis manos! (eso sí, tengo un dossier de CEDE de años atrás y como el de este año sea igual de bueno, ríete tú de la información :13 poca poquísima!).
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

A mí me ha decepcionado bastante el dossier de CEDE. La información que viene no es nada nuevo, es simplemente la misma que aparece en la web de ANPIR.

Encima hay detalles que dan muy mala impresión, por ejemplo cuando habla del tutor, que es "la figura de referencia durante los tres años que dura la residencia". Así lo único que consiguen es que parezca que nos han enchufao directamente el dossier de otros años, no se han molestado ni en leérselo para ver si hace falta introducir modificaciones.

Además, hay hospitales que directamente ni aparecen, ni que sea nombrarlos y poner un teléfono, nada. El de Orihuela que lleva ya dos convocatorias, y hasta en el foro hay publicada algo de información, no aparece y tampoco Villarreal que lleva ya desde el 99, ya les vale.

Un desastre, vamos :vom:
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psicoarwen85 »

Hola Sandraab, yo ya lo mandé por si las moscas :-D con toda mi cara :smt082 :smt082 :smt082 , ya se que es muy pero que muy relativo pero para provincias pequeñas te puedes hacer una idea, nose, para matar el tiempo hasta el día 30 que vaya agonía que estamos pasando desde enero joderrrr :rolleyes: si no me lo envian os agradecería que me lo pasaseis, gracias por vuestra amabilidad!!! :prayer: :prayer: :prayer:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Atenea, por lo que cuentas, ese dossier debe ser igual que el que tengo de 2007 y es verdad, aparece información muy básica, muy parecida a la de ANPIR y muchísimos hospitales sin referencia. Vamos, que no me sorprendería nada recibir un dossier muy parecido donde los cambios realizados, sean 4 fechas y 2 tonterías más. Se esmeran poquito la verdad, pero menos da una piedra.

psicoarwen85 , a ver si tienes suerte y te lo envían :smt023 Y sino, ya encontraremos la manera de dar información si en ese dossier existe ;)
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

Entonces hay una lista paralela? ains, si hay alguien que me la pudiera pasar estaría eternamente agradecida¡¡¡-
Por cierto a los que quieren Alicante, podeis poner en concreto que pueblecito? es para ir haciendome una idea... Gracias chicos¡
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

He aquí la lista ;_)

► Mostrar Spoiler
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
soniape
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por soniape »

Teresa: :prayer: :prayer: :prayer:
Gracias!!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Teresa, mil gracias!! :prayer: :smt038 :smt038
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

Teresa mil gracias :prayer:
Con toda la amabilidad del mundo CEDE me responde y me dice que el dossier solo se lo envían a alumnos matriculados en CEDE :smt017 , yo lo he intentado :smt082 :smt082 :smt082
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

No te pierdes nada psicoarwen...lo único que vale la pena del dossier es la lista que ha puesto Teresa
psicoarwen85
Machacateclados
Machacateclados

ok [atenea, ya había leído por ahí que no merecía mucho la pena y que habían copiao y pegao el de otros años, menudos chapuzas jajajajjajaja
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Bueno, como como ya ha colgado la lista Teresa :smt038 , pues nada,jeje!!
Y sí, como dice Atenea84, no te pierdes nada, porque la información sobre las plazas es nula prácticamente, de hecho yo toda la información que he sacado es del foro, que es mucho mejor y más actual.

la lista solo es para ver el lugar donde se ha examinado la gente para orientarte (que se podría saber yendo a ver las listas en las subdelegaciones porque allí aparece esta información, pero sería un curro cojonudo,jejeje). Y bueno, aunque el lugar de examen a veces no te dice mucho, algo es es.

Saludos, y ánimo!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
TXAS
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por TXAS »

Hola chicos!

Es la primera vez que escribo en el foro, pero dado el revuelo que está generando la plaza de la Clínica Universitaria de Pamplona me ha parecido interesante poder aportar mi granito de arena.

Soy la número 34, de Pamplona y la semana pasada hice la entrevista previa en la CUN. Hubo una charla, y luego nos hicieron a cada residente (Yo era la única PIR frente a muchísimos MIRes) dos entrevistas. En mi caso, la primera entrevista me la realizó una psicologa clínica y la segunda un médico de la comisión de docencia. No salí con mala sensación, la plaza ofrece bastantes posibilidades de formación e investigación pero pudiendo elegir alguna otra plaza pública y sin saber aún si soy yo "la elegida" por ellos no elegiré esta plaza.

Me comentaron que pese a que en teoría hay que solicitar la entrevista antes de la realización del examen, aún se puede concertar cita con ellos. Yo en concreto les mande un mail a través de su página web una vez que sabía que optaba a plaza y ellos en seguida se pusieron en contacto conmigo. Sí que es cierto como he leido en el foro que los últimos 5 residentes no pueden elegir la plaza de la CUN. Además si el que ha recibido su acreditación, finalmente el día de la asignación decide no escoger esta plaza automaticamente nadie que esté por detrás suyo puede elegirla.

Todavía no he conseguido decidir mi destino. Entre las posibilidades que barajo están Pamplona, Euskadi, Madrid, Barcelona, A Coruña... pero aún tengo que darle alguna vueltilla más. Cuando tenga el tema más estudiado escribiré en la wiki.

¡Espero haberos resuelto alguna duda! ¡Suerte con el comecocos de las plazas!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

TXAS, muchas gracias por entrar y dar algo de información del CUN :smt023 ¿Sabes si hay alguien más interesado o que haya ido o vaya a ir a la entrevista? :roll:
TXAS escribió:Sí que es cierto como he leido en el foro que los últimos 5 residentes no pueden elegir la plaza de la CUN. Además si el que ha recibido su acreditación, finalmente el día de la asignación decide no escoger esta plaza automaticamente nadie que esté por detrás suyo puede elegirla
En fin.... Qué fantástico... Espero que este año no sea la excepción y que finalmente el/la 136 pueda optar a plaza como todos los años.
Gracias de nuevo! Esperamos tus preferencias en la wiki cuando lo tengas más claro, todos los compañeros lo agradeceremos! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”