PIRES Valencia
Moderador: Solebo
PIRES Valencia
Buenas¡¡ la semana que viene estaré en Valencia y he pensado ir a los hospitales a ver q cuentan d las plazas ¿alguien se apunta?
-
alexpsicoloka
- Machacateclados

Re: PIRES Valencia
Pues yo no puedo porque soy de Madrid y aunque quiero Valencia me viene fatal desplazarme entre semana... Me vendría genial que me contaras un poquito lo que sepas y te vayas enterando porque la verdad que estoy un poco perdida en cuanto a los hospitales... Te agradecería cualquier información!!
Un saludo!
Un saludo!
Vale Alex, ya te iré contando, de momento sólo sé lo que hay por aquí por el foro, a ver si me acerco a los hospitales y me cuentan algo más...
¿A nadie le apetece venirse?
Me han contado que en Barcelona están haciendo estas visitas y está muy bien, se han conocido... en fin, yo estaré por Valencia hasta el miércoles y luego volveré el lunes que viene... si queréis venir a los hospitales o quedar o algo me decís.
¿A nadie le apetece venirse?
Me han contado que en Barcelona están haciendo estas visitas y está muy bien, se han conocido... en fin, yo estaré por Valencia hasta el miércoles y luego volveré el lunes que viene... si queréis venir a los hospitales o quedar o algo me decís.
-
alexpsicoloka
- Machacateclados

Muchas gracias Patri! yo también iré contando de lo que me vaya enterando vale? A ver si entre todos conseguimos más información.
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Patri, yo en los próximos días tengo pensado llamar al tutor del Peset para ver si puedo ir a ver el hospital o el centro de salud, si quieres le digo que seremos dos y te vienes tú también
Llamáre el jueves o viernes para ir a partir del lunes, que ahora que vienen fallas no me apetece estar liada viendo hospitales. También quiero intentar ir a ver el General y La Fe.
Yo ya he estado en los CSM del Clínico y Arnau, pero para los otros tres podemos ir juntas si te apetece y aún no has ido.
Ya me dices algo
Yo ya he estado en los CSM del Clínico y Arnau, pero para los otros tres podemos ir juntas si te apetece y aún no has ido.
Ya me dices algo
Vale Atenea, perfecto, yo todavía no he ido, así que pues si, le dices al tutor que somos 2 y nos acercamos juntas el lunes o el día que queráis de la semana que viene.
Pues muchas gracias, ya me dices cuando nos vemos.
Disfruta de las Fallas
!!!
Pues muchas gracias, ya me dices cuando nos vemos.
Disfruta de las Fallas
- Atenea84

Patri, he llamado esta mañana y no me lo han cogido, supongo que estaría cerrado por Fallas, ya llamaré de nuevo el lunes y a ver si podemos ir el martes o el miércoles.
Ya te avisaré con lo que sea. Disfruta el último día de Fallas
Ya te avisaré con lo que sea. Disfruta el último día de Fallas
Ok. Yo estoy en mi pueblo, iba irme hoy para Valencia pero al ver que no has quedado para el lunes pues ya me subo mañana o pasado según lo que me digas. Nos vemos pronto, jeje. Besikos
Holaa!
Atenea, ¿has podido hablar con los del hospital? ¿vamos mañana al final?
Hasta luego
Atenea, ¿has podido hablar con los del hospital? ¿vamos mañana al final?
Hasta luego
-
alexpsicoloka
- Machacateclados

Qué tal chicas? Cómo ha ido esa búsqueda de información por los hospitales valencianos??
- Atenea84

Pues hoy hemos estado en el Peset y mañana vamos al General.
El tutor del Peset parece simpático. Principalmente nos ha hablado de las rotaciones, que son las que puse yo en el hilo de la plaza. Cuando tenga un rato lo revisaré a ver si hay algo importante que no esté ya puesto.
El tutor del Peset parece simpático. Principalmente nos ha hablado de las rotaciones, que son las que puse yo en el hilo de la plaza. Cuando tenga un rato lo revisaré a ver si hay algo importante que no esté ya puesto.
-
alexpsicoloka
- Machacateclados

Muy bien, mañana me contáis que tal las impresiones en el General, que es del que he tenido menos información, pero la que he leído me ha parecido interesante!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010