BUSCO PISO EN MADRID
Moderadores: Solebo, srtadesconocida
BUSCO PISO EN MADRID
Hola, me he apuntado al curso de cede de madrid a partir de Mayo y quería preguntar si alguien que también vaya a hacer este curso o ya esté cursando el de marzo tiene a alguna habitación libre y necesite alguna compañera.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Re: BUSCO PISO EN MADRID
Concha, bienvenida al foro
muevo el hilo a "Lugar de reuniones" 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días Concha!
yo también busco piso en Madrid.Aunque todavia no lo tenemos del todo del todo decidido iremos una amiga y yo a estudiar allí al presencial de mayo.Por causalidad sabes cuantas plazas quedaban? porque no pregunté, no estamos todavía apuntadas y estamos un poco agobiadas!!.
yo también busco piso en Madrid.Aunque todavia no lo tenemos del todo del todo decidido iremos una amiga y yo a estudiar allí al presencial de mayo.Por causalidad sabes cuantas plazas quedaban? porque no pregunté, no estamos todavía apuntadas y estamos un poco agobiadas!!.
Yo también busco habitación en Madrid, pero desde SEPTIEMBRE!!! (hago el presencial de jukio y ese mes me quedaré en casa de una amiga...y como agosto cierra pues ya para septiembre...).
Alguien sabe si en Madrid hay habitaciones que las alquile alguna señora mayor con la que vivir, opción que suele reslutar más económica???
gracias!!!!!
Alguien sabe si en Madrid hay habitaciones que las alquile alguna señora mayor con la que vivir, opción que suele reslutar más económica???
gracias!!!!!
Un familiar mio alquila piso en Madrid en la zona de moratalaz, metro vinateros. Bien comunicado con el centro y con cede, es linea directa en metro. Podeis poneros en contacto conmigo si quereis.
Un abrazo
Un abrazo