bajar puestos!
Moderador: Solebo
Re: bajar puestos!
No se que habrá pasado con la 136 ni cuantos cambios habrá en la lista... yo estoy bastante atras pero tambien baje un puesto... estaba la 737 y ahora 738... a ver como queda todo!!
Respirar profundo que ya queda menos para firmar esos contratos!!!
Respirar profundo que ya queda menos para firmar esos contratos!!!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿Te refieres a cómo se calcula o cómo se reclama para que te lo corrijan si te lo han puesto mal? Si es lo segundo creo que ya no se puede...ROOO escribió:ayyyyyyyyyy alguien me puede decir porfavor como se corrige el baremo académico¡¡¡ necesito saberlo¡¡
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Me quedo igual, uff
Sandra, que bien que por el final no se hayan adelantado sustos, espero que se quede así
Sandra, que bien que por el final no se hayan adelantado sustos, espero que se quede así
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Yo sigo igual,85, como es posible que darcy haya bajado al 77 y yo siga igual?
Madre mia, solo espero que sea un puesto lo que cambie...
Madre mia, solo espero que sea un puesto lo que cambie...
- fenix
- Residente del foro

Yo también bajo un puesto, me quedo el 74, pero lo importante es que no bajen las plazas del final que son a los que más les puede afectar...yo también creo que no se moveran más, sería muy cruel jugar así con esto...
Sandra Espero que no se mueva más esto, estoy deseando darte la...
Sandra Espero que no se mueva más esto, estoy deseando darte la...
"Otro mundo mejor es posible"
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

fenix estoy totalmente de acuerdo contigo, lo más importante es no irse fuera... porque vamos para volverse
y yo tambien estoy deseando poder darsela de forma oficial!!!!!
mondy el cambio es de ayer; si Darcy y fenix se movieron, pero tú no es porque alguien que ya estaba por encima de ti les adelantó a ellos
y yo tambien estoy deseando poder darsela de forma oficial!!!!!
mondy el cambio es de ayer; si Darcy y fenix se movieron, pero tú no es porque alguien que ya estaba por encima de ti les adelantó a ellos
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

¿Entonces ahora todos los que han bajado un puesto tienen que modificarlo en la wikipir, no? Qué follón 
- Desliz
- Residente del foro

- Contactar:
Noooooooorrrr!!!!Atenea84 escribió:¿Entonces ahora todos los que han bajado un puesto tienen que modificarlo en la wikipir, no? Qué follón
- fenix
- Residente del foro

Desliz escribió:Noooooooorrrr!!!!Atenea84 escribió:¿Entonces ahora todos los que han bajado un puesto tienen que modificarlo en la wikipir, no? Qué follón![]()
![]()
"Otro mundo mejor es posible"
- psicoarwen85
- Machacateclados

joderrrrrrr, esto es para ir a quemarles el ministeriooooooooooooooo
, yo estaba la 116 ahora la 117 no entiendo nada!!!!!que seriedad es esta???porque gente baja y otros quedan igual???de verdad que llevarse disgustos a estas alturas tiene mucha tela 
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

psicoarwen85 es porque hay gente que reclamó porque le habian corregido mal el examen o le hbían puesto mal el expediente.... les corresponde ese puesto por derecho! la culpa es del ministerio por corregir mal, pero si hubiesen corregido bien desde el principio igualemte estarías la 117..
eso no se puede remediar!
eso no se puede remediar!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
- carito1980
- Logorreic@ del foro

- thepirproject
- Residente del foro

Yo diría que si es mejor cambiar lo de la wikipir, pq en plazas donde solo puede entrar un residente, es muy importante saber si esa plaza ya ha sido elegida por algún compañero...no creeis???
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
- DARCY
- Residente del foro

yo ya he modificado mi entrada en la wiki, tampoco cuesta nada y así nos hacemos una lista más real 
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010