16-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-03-2011

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho.....
(Psicopatología infantil, tengo ganas de "abandonarte")

Bueno, MariaG, lo siento si soy mal educado, pero tengo que preguntártelo.....
¿De qué planeta viniste, ché?.....
IMPRESIONANTE PUNTUACION PARA UN PRIMER SIMULACRO :smt023 :smt023
Como dice Sacarina, yo no le daría más vueltas que saber que vas por el buen camino y seguir con ánimo y confianza "dándole a la matraca" :supz: :supz:
(Si me lo permites, a mi me sirve de estímulo y motivación....
Aunque si te "sobran puntos", ya sabes dónde estamos tus "compis" del fichaje...).

Por cierto maryland, lamento lo de la pesadilla.....
Espero que no tenga nada que ver en su temática con el PIR. ;)
Aunque esa Evaluación (¿verdad lorena?, ÁNIMOOOOOO!!)....... :rolleyes:
Esa Psicopatología del Lenguaje (prepárate Sacarina).... :smt017
ESA BÁSICA!!!!! :smt100
Son capaces de traer un mal sueño a más de uno.... :shock: :shock: :shock:
PERO TODO PASA!!! :-D

Por cierto, no soy yo de dar "ideas" sobre métodos de estudio....
Porque yo sí que tengo el MODO TORTUGA ON siempre activado (no tengo otro!!).
Por eso hago como Patori (ya que voy lento, que se "fije" lo que voy estudiando).

Aunque si se me permite, Sacarina, hay una cosa que me ayudó con las agsiax y pisbesías; perdón, afasias y dislexias.
Está en el Belloch y es un esquema que llaman la "casa de Lichtheim"......
Personalmente me ayudó a comprender mejor los distintos tipos y clasificaciones....
(Digamos que las "sitúo" gráficamente en la "casita")....

Mucho ánimo a todos.
(Miqueta a miqueta, decían en Barcelona; perdón si lo he escrito/dicho mal)....
CONFIANZA!!!!!

Un saludo!!

PD: RoseMey, la canción de ayer estupenda!!
Pero nos han "censurado" la de hoy y me he quedado con las ganas.....
En todo caso, tu gusto musical :prayer: :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038 :rock: :rock: :rock:
(Al menos por ahora, ya llegará la "crítica")
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Hola!!!

Esta mañana me dormíiiiiii :smt015 y no entré a fichar. Sigo ahora, con los trastornos del sueño :smt015 :13 :13

Cassio, no me enteré de la llamada... supongo que estaría sobadísima... si no te hubiera respondido o colgado. Mañana lo volvemos a intentar vale? :smt023 ¡Gracias!

MariaG es una muy buena puntuación!!! ¡¡Felicidades!!! :smt038 :smt038 :smt038

Sacarina, ánimo con esas obras! :smt023

Sigooooooo :rock: :rock: :rock:

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Desficho ya, es super temprano aún pero es que no me está siendo naaaaaaada productivo, me encuentro mal (estoy a puntito de ponerme con la regla y me sienta faatal) y parece que me estoy quedando dormida encima de los apuntes :smt102 Paso de calentar silla, no quiero acostumbrarme a eso. Suelo ser de buena concentración pero hoy estoy :roll: :roll:

Me voy a merendar, a descansar un rato y a la tarde-noche lo intentaré, y si no lo consigo, pues ya mañana daré un estrujón fuerte.

Me voy con las orejillas gachas, ains... :Hangman: :Hangman:

Ánimo a los demás, espero que hoy tengáis más espíritu que yo!! :prayer: :prayer:

PINKFREUD, jaja, gracias!! me ha hecho mucha ilusión y mucha gracia tu comentario :13

*Lau*, gracias también a ti!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

refichando de tarde

que el ritmo no pareee :supz:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho otras dos horitas :smt109 y me voy a currar (ainss que pocas ganas :| )cómo me gustaría seguir estudiando :yuuiy :yuuiy
Mucho ánimo a los que seguís al pie del cañón!!!!! :smt039 que paséis una tarde estupenda!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

¿Pero cómo escribís tanto?? :prayer: :prayer: Ché,,,que máquinas, ficháis mogollón de horas, dais ánimos a todo el mundo, os sabéis la vida fichera de los demás y aún tenéis tiempo para ir al gimnasio, a la batuka, a la natación, a exámenes del coche :yuuiy :yuuiy

A mi me resulta imposible leeros a todos a estas horas, a no ser que me pase aquí la tarde entera, así que disculpad si no os nombro ;)

*Lau* sí debías estar dormida porque ha dado 6 tonos :13 , cambiaté la melodía por otra más cañera.

Buscando otra versión del vídeo que nos ha dejado Rose Mey para volver a ponerlo ( PINKFREUD puedes verlo directamente en youtube) he encontrado esta versión del mismo grupo de un tema de Metallica que me encanta!! :heart: Os la dejo, aunque yo no puedo escucharlo porque mi conexión va fatal y se corta todo el rato.

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y me voy a merendar y a estudiar, que aunque no sean horas,más vale ponerme un ratito que no hacer nada, por eso me quedo con la frase de espinyagui aunque adaptada al valenciano :yuuiy "miqueta a miqueta omplirem la piqueta "

Ahh...y a Rosa10 ¡¡BONES FALLES!!
Última edición por Cassiopea el Mié Mar 16, 2011 7:10 pm, editado 1 vez en total.
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho 9 horitas totales y me voy a desansar que ya no puedo más.

Qué os cunda, chicotes!!! :smt039
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

:smt038 Gracias por vuestros consejos y respuestas sobre la primera vuelta y el ritmo.
Desficho sólo 4 horillas de la mañana. Esta tarde no he podido ponerme aún porque me he ido al cementerio a hacerle una visita a mi padre y contarle lo del coche y mi L ;)
Repix, menudo ritmo llevas!!!
Ahora me pongo otra vez por lo menos hasta la hora del partido del R. Madrid (Habrá Lyonazo??) :smt102 :smt102 :smt082

Por aquí también está venga llover....

Bueno, al lío!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

MaríaG escribió:Desficho ya, es super temprano aún pero es que no me está siendo naaaaaaada productivo, me encuentro mal (estoy a puntito de ponerme con la regla y me sienta faatal) y parece que me estoy quedando dormida encima de los apuntes :smt102 Paso de calentar silla, no quiero acostumbrarme a eso. Suelo ser de buena concentración pero hoy estoy :roll: :roll:

Me voy a merendar, a descansar un rato y a la tarde-noche lo intentaré, y si no lo consigo, pues ya mañana daré un estrujón fuerte.

Me voy con las orejillas gachas, ains... :Hangman: :Hangman:

Ánimo a los demás, espero que hoy tengáis más espíritu que yo!! :prayer: :prayer:

PINKFREUD, jaja, gracias!! me ha hecho mucha ilusión y mucha gracia tu comentario :13

*Lau*, gracias también a ti!
Otra que está hoy que no puede con su alma, aunque voy a seguir porque me queda un montón y eso que llevo 8 horas y media., pero debe ser que cada día me cunde menos :smt089 ..
ANIMO MARIA G A MI ME AYUDA MUCHO ESO DE "SIGUE NADANDO, NO TE DETENGAS". Cuando creo que ya tengo más fuerzas, pienso en ello :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Yo desficho ya, han sido un poquito más de 8 horas.

¡Gracias por la comprensión y el apoyo con el tema de las afasias/dislexias! ¡Me alegra ver que no soy la única! A ver si entre todos conseguimos encontrar alguna regla que haga que no se nos olviden, porque vamos... y eso que les dedico más tiempo porque sé que me atasco... lo memorizo, lo aprendo, lo intento comprender, y a los 2 minutos, ya se me ha olvidado. :13

En fin, se acabó lo que se daba. ¡Hasta mañana! :smt039 ¡Que os cunda muchísimo! :heart:

Edito: MaríaG, ¡no te desanimes! ¡Llevas un ritmazo! No puede ser igual todos los días, lo importantes que lo estás haciendo bien. Es la suma lo importante :goodman:
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Cassiopea escribió:que máquinas, ficháis mogollón de horas, dais ánimos a todo el mundo, os sabéis la vida fichera de los demás y aún tenéis tiempo para ir al gimnasio, a la batuka, a la natación, a exámenes del coche

jajaja :yuuiy a mi me pasa lo mismo cassiopea, no me da tiempo a nada!!!con el curro tengo bastante como para plantearme perder más tiempo en otras cosas....aunque en lo que se refiere al foro....si pierdo gran puñado de minutejos :13 :13 y eso que vivo en casa de mis padres y no tengo ninguna otra obligación (de verdad como os admiro :smt038 :smt038 )

Desficho ya, 8 horas en total :supz: aunque tb estoy :rolleyes: jejeje
Voy a disfrutar un poquejo las horas que quedan y a estar con el churry, que el pobre lo tengo abandonao (y eso que estamos a Marzo :smt017 )

Mucho ánimo fichadores!!! hasta mañana!!! :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho sin leeros! estoy muy emocionadaaaa han publicado mi tesis del postgrado en actas españolas de psiquiatría y me voy a celebrarloooo!!!

Un beso a todos!!! :heart: :heart: :heart:
Sé hielo, my friend
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Rose Mey escribió:Desficho sin leeros! estoy muy emocionadaaaa han publicado mi tesis del postgrado en actas españolas de psiquiatría y me voy a celebrarloooo!!!

Un beso a todos!!! :heart: :heart: :heart:
Imagen

Que bien! Se puede leer?

Desficho unas dos horas de esta tarde que en total suman 6 míseras horas :smt089 :smt089 Pero bueno, habrá que seguir nadando, no? :smt039
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Hola a todos!!!
Menudo gremio de fichadores!!! sois unos máquinas y seguro que el año que viene todas las plazas son nuestras!!!
Hoy he estudiado unas 7 horas y con mucho flow!!! :smt026 :smt026 :rock: :rock:

Para quien preguntaba por como hacer la 1ª vuelta (lo siento no me acuerdo del nombre, esq somos tantos....) yo estoy leyend y subrayand y haciendo esquemitas (voy superlenta aunq todavia no memorizo nada!!) y respondo a las preguntas del final de los libros (temario cede) para luego tenerlo todo preparado para memorizar de forma mas eficaz y espero que rápida!!!

Enhorabuena por esa pedazo de notaza MariaG!!!

Animo a todos que nosotros podemos!!!
Hasta mañana!!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Desficho mis cinco horillas de todos los días, hoy un poco mejor aprovechadas.
Rose Mey: Enhorabuna!!!! yo tb quiero leerla!!!
Minerva, por dios, no digas seis miseras horas, que de miseras no tienen nada!!!!!!!! además, ya tendras tiempo de machacarte cuando se vaya acercando el día!!!
En fin, buenas noches a todos, os dejo ya que me duelen hasta las uñas de escribir!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”