ROTACIÓN EXTERNA NAVARRA

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Ra
Amig@ de Arminda Aberasturi

ROTACIÓN EXTERNA NAVARRA

Mensaje por Ra »

Hola a tod@s:

Soy Residente en Palma de Mallorca. Voy a hacer mi rotación externa en Navarra (Pamplona) desde agosto a noviembre. Agradecería que me diéseis información sobre la ciudad, precios de los alquileres, zonas agradables para vivir etc

Muchas gracias
Hola a todos! Soy nueva en esto, así que estoy un poco perdida...
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ROTACIÓN EXTERNA NAVARRA

Mensaje por Dainzeth »

Anda, ¿y por dónde vienes a rotar?
Sobre la ciudad, bueno, te recomendaría más un sitio u otro según donde rotes. Obviando ese hecho, yo primero viví unos meses en la "zona sur" de la ciudad, en el parque de Yamaguchi, que es una zona tranquila, con un gran parque, al lado del complejo hospitalario, ideal para una familia...
Así que me fui al centro, donde está lleno de bares y la ciudad parece más ciudad. También depende un poco de cómo sea uno, pero vamos, yo he estado bien en ambas zonas, y de hecho varios residentes viven en la primera.
Precios, pues menos de 200 prácticamente imposible, y de ahí hasta 300 lo más probable. Páginas como idealista o easypiso te pueden hacer un buen apaño (a mí me sirvieron).
Si necesitas algo, avisa.
Un saludo!
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por psicodavor »

Hola Raquel!!

Pues como te dice Dainzeth, por menos de 200 euros nada, claro. Yo vivo con mis dos co-r en la primera zona que te han descrito, jajaja, la familiar.... (Rubén, los pires somos una gran familia, jajaja). Es una zona tranquila para vivir. Se llama Yamaguchi. El barrio de al lado, Iturrama, es un sitio que también está bien, y suele haber muchos pisos de alquiler porque la universidad está cerca. El centro tiene más vidilla claro, también está muy bien. Si necesitas ayuda escríbeme o llámame (no sé si tienes mi número). Quizás para ir a Ubarmin algo más centrico te queda mejor del bus que tendrás que coger ( a no ser q vayas a ir en coche).

Un saludo!!
Ra

Mensaje por Ra »

Muchas gracias por la información! Por lo menos si voy mirando algo por internet ya tengo las referencias que me habéis dado :)
Voy a rotar por la Clínica Ubarmin, en Neuropsicología. Aunque todavía faltan algunos meses, ós pediré más información.
Seguiremos en contacto.

Saludos :)

Raquel
Hola a todos! Soy nueva en esto, así que estoy un poco perdida...
Responder

Volver a “Residentes”