17-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8629 veces
Género:

17-3-2011

Mensaje por Solebo »

RIIINNGGG RIINNNGGG RIINNNGGG :smt026 :smt026 :smt026

Repix espero que no pasaras mucho frío ayer esperando en la puerta :yuuiy :yuuiy Pues claro que puedes abrir el hilo, faltaría más :13 el primero que llega abre hilo y se lleva la medalla de oro. Excepto yo que lo abro y me voy a trabajar, peeeeeeeero to el que se pone a estudiar se lleva su premio, como está mandao xD :prayer: :prayer:

Gracias a todos por los buenos deseos de ayer, el día se dio bien y ahora a currar otra vez peeero hoy vuelvo a mi hora habitual :smt026 :smt026

Que os cunda una jartáaaaaa :heart: :heart:

Docsil, MaríaG, Minerva y otraaaas malas hierbas no os preocupéis si tenéis un día poco productivo... esto no es un proceso lineal, hay bajones y muchos subidones. Sólo hay que saber aprovechar los días hipomaníacos que son muchoooooos xD :supz: :supz:

Dieguito y Tito siguen sin aparecer :smt102

Paderi también llevo varios días sin leerla :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-3-2011

Mensaje por wundt »

Buenos días!!!

Ficho por primera vez. Ayer me enteré de esto de los fichajes. Aunque reconozco que estoy asustao porque ya me han dicho que dan caña...

Ala! Me pongo con métodos

Saludetes
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Buenos días por la mañana!!!

Wundt bienvenido al fichaje

Selebo ánimo con el curro. Eres mi lídolo!! jejeje

Dale caña!!!!
Última edición por Minerva el Jue Mar 17, 2011 8:40 am, editado 1 vez en total.
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

BUENOS DIAS.......

:smt026 JUEVES :smt026

Ánimo que ya llega el finde (aunque yo tengo curso los dos dias asi que voy a poder descansar poco)

Como siempre, desficho mis 5 horas y media y......

FICHO mañana de estudio y tarde con mi peque (entre unas cosas y otras esta semana voy a disfrutar poco de ella)

BUEN DIA PARA TODOS LOS QUE VAYAN LLEGANDO

Sole, Minerva :smt039 Wundt, bienvenido al fichaje y no te preocupes que Sole da caña pero solo a los que la necesitan

Sole, buen dia de trabajo normal

HASTA LUEGO (si puedo entrar) :smt039

Pd:que envidia me dais a los que podeis entrar en el fichaje durante el dia y compartis cosillas :smt089 (a ver si algun dia puedo unirme al grupo)
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Buenos días, sole, Wundt, Minerva y psicoKitty; me voy a trabajar que hoy para mi es como si fuese viernes (aunque el finde tambien trabajo :smt089 )
Wundt, bienvenido y ya verás como motiva esto, no tengas miedo que la gente es muy maja!!
En fin, luego fichare con mi querido amigo Marino.
Lo imposible sólo tarda un poco más
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Buenos días!

Ficho sin leeros!!

Que os cunda un montón!! :heart:
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Buenos días!! :smt038 :smt038

Yo hoy me sigo encontrando muuuu regulera con la regla...ains, esto de ser mujer!! :yuuiy
Ficho desde las 8, que necesito estos 15 minutos pa tomarme el café leyendo los periódicos, a ve si me espabilo. :drinkers:

Solebo, muchas gracias por los ánimos!! ya me voy dando cuenta de que aquí lo importante no es echar muchas horas (que también), sino intentar mantener la constancia, eso es lo más difícil!

Wundt, me gusta tu nombre, bienvenido!

Minerva, PsicoKitty, ronomia, sacarina ánimo para hoy!!

Un besito y luego entro en el descanso!
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Sole, Wunt, Minerva, Piscokitty, Ronomia y a todos los q se vayan incorporando......MUY BUENOS DÍAS!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Ficho con evaluación.....a ver si hoy me gusta más porque amos, amos....q tostón de test, nombres, dedades.... :smt102

Wunte, bienvenido al fichaje!!!! :smt038

Q tengais un gran día!!! Muuuuuuaaaakkkksss!!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

buenos días!!!!!! espero que hoy os hayáis levantado todos con el pie derecho :-D
Solebo día de curro normal :smt023 después de la semanita que llevas se agradece jejeje que te sea corto!!!!
Wundt bienvenido ya verás que agustito estamos por aqui
Minerva, PsicoKitty, Sacarina, lorena cabello :smt039 que tengáis un jueves fabuloso
ronomia mucho ánimo con el curro que ya queda menos :smt082
María G que vaya mejorando a lo lardo del día guapa
FICHOOOOO con muchas ganas que hoy por fin termino personalidad y diferencial, ay madre lo que me he alargado, 4 días de retraso :roll: ya cogeremos el ritmo que queremos llevar es cuestión como bien dice María G de constancia, cuando un día no cuande es mejor descansar y volver con fuerzas mañana

¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!!

Edito: Rose Mey enhorabuena!!!! me alegro un montón.
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenos días apañaos!

Mucho ánimo a los que no les cundió ayer el día, ya veréis como después de un buen descanso todo se recupera. Yo ayer por la mañana tenía un día muuuuuuuu tontico, pero nada a seguir dándole caña! :supz: :supz: :supz: ánimo guapas!!!

Yo también soy modo tortuga estudiando porque primero me leo el capitulo, después lo subrayo y luego me hago un resumen/esquema, para acabar me leo las preguntas de otros años de ese tema y las que veo importantes o que se me pueden olvidar las escribo en post-it naranjas :yuuiy para diferenciarlas de las cosas que escribo en post-it amarillos de toa la vida. Para las afasias, etc. le cogí una idea a Espirales :prayer: :prayer: :prayer: y es hacer tarjetitas de colores! y todo esto a la velocidad de una hormiga :yuuiy pero es lo que a mi me funciona, cada cual tiene su ritmo, es así, lo importante no es cuánto seas capaz de hacer al día (que también), sino la calidad con la que lo hagas, yo soy muy exigente conmigo misma pero después de unos cuantos bajones por problemas varios he decidido dar lo mejor de mi y no darle más vueltas, no sé que pasará en enero, pero estoy haciéndolo lo mejor que sé ;)

Minerva y Ronomia la tesis trata sobre los trastornos de personalidad en el abuso sexual infantil, la hice hace dos años, mi tutora estaba encantada con la tesis y me dijo que si quería que podiamos hacerla más corta y tal y publicarla, yo ya había perdido la esperanza porque fue hace mucho, pero hoy he recibido un mail diciéndome que ya está! :13 quizá es una tontería, pero estoy muy emocionada, de verdad :smt089 si os sigue interesando mandadme un priv con vuestro mail y eso.

A todos los falleros pasadlo muuuuuuuuuuuuuuuy bien! disfrutad mucho de todos los petardicos, y la emoción de la mascletà (lo siento si no lo escribo bien!)

Bueno, hoy de música os dejo un poco mas de caña :rock: :rock: :rock: (Cassiopea me encanta la canción que pusiste ayer!! :smt038 :smt038 :smt038 )

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Y después de este rollaaaaaazo! ficho! :supz:
Sé hielo, my friend
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Edito (que no se veía): BUENOS DÍAS!!!!Cómo se presenta el jueves???espero que con ganas de estudiarnoslo todo!! :-D :-D
yo me pongo con memoria, que ya me queda poquito y seguiré con emoción y motivación, que por lo que he leído en algunos de vuestros comentarios es bastante tedioso :smt015 :smt015

Solebo, ronomía, ánimo con el curro!! (yo tb trabajo el finde... :smt089 )
Wundt, bienvenido! ya verás que esto llega a enganchar :-D
Minerva, psicokitty, sacarina, Celeno que os cunda!!
MariaG mejorate!! :goodman:
lorena duro con evaluación!!

Mucho ánimo, que tengais buen día!! :smt023
Última edición por sokylla el Jue Mar 17, 2011 9:45 am, editado 1 vez en total.
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días.
Sole ten buen día de trabajo
Wundt bienvenido al foro.
Maria G cuidate.
Lorena ánimo con evaluación.
Minerva, Psicokitty, Ronomia, Sacarina y Celeno tened buen día.
Que os cunda a todos.
Yo ayer tarde no pude fichar ni hacer nada, mi dolor de cabeza me hizo meterme en cama. A ver si hoy puedo aproverchar la tarde.
Ah¡¡¡ hoy ficho una horita que he podido hacer esta mañana.
Os deseo un buen Jueves a todos/as.
Feliz día.
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Buenos dias!! Ficho veloz como el rayo.

Ánimos a todos que ya es jueves!!
Charo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Charo »

BUENOS DÍAS compis,
Yo he empezado con biología, a ver qué tal va.
Una consulta ¿Si salen dudad sobre cosas que vamos estudiando donde hay que hacer las consultas? ¿Se pueden hacer aquí mismo o hay que ponerla dentro de cada área?
Wundt: Bienvenido al fichaje.
Maria G: Yo hoy estoy como tu así que no se si conseguiré hacer todo lo que quería pero llegaré hasta donde pueda.
A todos los demás espero que sea un día productivo y que podáis cumplir lo previsto.
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días familiaaaaaaaaa!

Vamos allá con este jueves que ya se puede ver al finde como asoma la patita! :smt026 :smt026

Wunt bienvenido al fichaje, te va a encantar :smt039

Ronomía ay esos marineritos, yo me los voy comiendo a mordisicos porque sino se me atragantaqn los joios! :smt016

Rose Mey felicidades! yo tb estaría emocionada si fuese tu! :smt038

Mariag, hoy se te va a da muy bien ya veras! y espero que a mi tb! :smt023

Sacarina, Celeno, Psicokitty, Valcantara, Sole, Lorena, Martik, Charo y demás familia, mucho ánimo para hoy!

Vamooooooooooooooooooooooossssssssssss :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”